V Concurso de Predicción Meteorológica para Aficionados [V MeteoPred]

Iniciado por digitalmeteo, Martes 08 Enero 2008 13:32:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Bueno pues al final una edición más sin rascar bola, aunque me quedé cerca  ;D

No parece que vaya a llover en ningún sitio así que 7 puntos por el retrete que ya poco importan. Gran actuación en máximas que confirma mi método predictivo para próximas ediciones, y mejora notable en minimas con las últimas modificaciones introducidas. Mal la precipitación.

Aunque esta es mi sexta edición, os puedo asegurar que he aprendido más que en ninguna de las anteriores  :D :D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

yo y mi oregon

Cumulus Congestus
Desde la ciudad de la sal, todo me sabe mejor
  1. palomino_803@hotmail.com
no hay premio al mejor debutante como en el Tour de Francia???  ;D
Torrevieja. Mucho más que sol y playa.
http://www.meteotorrevieja.es.tl

Acer

Cb Calvus
Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
  1. frando23@hotmail.com
yo tambien soy debutante... ::)

Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

_ECMWF_

Visitante
Pues a estas horas ya puedo decir que me llevo un premio ;D, además terminando con una buena etapa, la verdad es que al final se me ha hecho largo el concurso y a pesar de empezar bien acabé pagando la novatada.

yo y mi oregon

Cumulus Congestus

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Bueno pues todo el pescado vendido. Mirando la general me parece que quedo en el 9 puesto empatado con yo y mi Oregon. Da rabia haber bajado después de haber estado el cuarto 2 jornadas seguidas hace solo 3 semanas, pero de todas formas es un buen resultado, sobre todo teniendo en cuenta el nivelazo que ha habido. Es mi primer meteopred y no pensaba que el grado de acierto incluso con las décimas iba a ser tan grande, impresionante, hoy mismo hay nada menos que 15 concursantes por encima de 150 puntos  :o

¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Acer

Cb Calvus
Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
  1. frando23@hotmail.com
Bueno pues ya creo que se puede decir:

PATUM EHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/font]

Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

yo y mi oregon

Cumulus Congestus
Y enhorabuena a kikitou por ganar la clasificicación de máximas ;D

En principio el quíntuple empate se deshacer a su favor  ;)

:aplause:
Torrevieja. Mucho más que sol y playa.
http://www.meteotorrevieja.es.tl

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
Cita de: yo y mi oregon en Domingo 27 Abril 2008 23:24:54 PM

Es un premio menor ::),en principio el desempate es para Acer pero el esta tercero en la general ::)
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Bueno pues enhorabuena a Patum por ganar esta edición del meteopred!!!!!! Sin duda un justo ganador, cada jornada siempre ha estado ahí arriba, y creando escuela con sus predicciones a base de numeros enteros ;D Y si no voy equivocado al final en la general acaba segundo acer y tercero meteosagunto.

Y también enhorabuena a los ganadores de las clasificaciones secundarias (entre los que me encuentro yo jeje!) estoy muy muy contento!  ;D Al principio de concurso hice un par de etapas bastante buenas, y afortunadamente al final consigo la modalidad ssw!!

Y sobre todo enhorabuena a los organizadores del concurso, porque ha sido genial, y por supuesto a riberamet y el mlv!!

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: kikitou666 en Domingo 27 Abril 2008 23:26:45 PM
Cita de: yo y mi oregon en Domingo 27 Abril 2008 23:24:54 PM

Es un premio menor ::),en principio el desempate es para Acer pero el esta tercero en la general ::)

Enhorabuena Kike te mereces ese premio como el que más  ;)

Pero qué narices, nosotros también debemos estar orgullosos de haber conseguido un hito que es muy probable que tarde mucho en volver a repetirse, como es un quíntuple empate a puntos en esa categoría, creo que con la general prácticamente decidida, ha sido un precioso complemento para la clausura del concurso por todo lo alto  ;D

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Felicidades a Messor por el etapón que ha hecho  ;)

Por la General, enhorabuena a PATUM por su merecida victoria, y a Acer y Meteosagunto que al final han conseguido hacer cajón en la que ha sido sin duda una de las ediciones con más nivel que hemos vivido por puntuación, y por número de concursantes.

Me sabe realmente mal por 2APC, que desde luego creo que merecía un puesto en lo más alto. Pero en este concurso, al igual que en otras muchas competiciones, no se puede bajar la guardia ni una etapa... yo ya lo viví en mis propias carnes la semana pasada complicandome la clasificación de máximas y al final se me ha escapado también. Ánimo que seguro que en la siguiente edición volverás a estar ahí arriba  ;)

Y al resto, pues que espero veros por aquí el año que viene... a Gredos Sur con sus sopletes y sus excels  ;D A mi tocayo con su gran seguimiento en el hilo, a Jose Arganda y sus previsiones arriesgadas, a Markel y su regularidad, y a todos en general, que dia a dia me habeis dado por saco y me habeis impedido rascar bola  :mucharisa: :mucharisa:

La Organización en esta edición como siempre: excelente  ;) poco a poco está haciendo un gran concurso y una cita ineludible de algo que empezó como un pique entre colegas  ;D