V Concurso de Predicción Meteorológica para Aficionados [V MeteoPred]

Iniciado por digitalmeteo, Martes 08 Enero 2008 13:32:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Frente atlantico

*****
Cb Incus
Mensajes: 4,981
la rosa de los vientos
Ubicación: San Medel
En línea
A mi tambien me gusta la fecha, yo fijo que me apunto, animo y suerte
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

CumulusHumilis

*****
Cb Incus
Mensajes: 3,038
Mediosiglenial en busca de aventuras
Ubicación: Fuencarral - Madrid
En línea
Atentos meteopredictors!

La semana que viene anunciaremos (en un nuevo hilo en Meteored, ya que el podcast va con retraso...) las estaciones definitivas del VI Meteopred, junto a las bases y demás detalles.

Lo que sí es definitivo son las fechas, que anunciamos aquí en primicia y exclusiva:

Fechas del VI MP.-

Serán 15 semanas, con una de descanso en Navidad. Estos son los viernes elegidos:

Semana 1 - 21 Noviembre 2008
Semana 2 - 28 Noviembre 2008
Semana 3 - 5 Diciembre 2008
Semana 4 - 12 Diciembre 2008
Semana 5 - 19 Diciembre 2008
Semana 6 - 26 Diciembre 2008

Viernes 2 de Enero - DESCANSO

Semana 7 - 9 Enero 2009
Semana 8 - 16 Enero 2009
Semana 9 - 23 Enero 2009
Semana 10 - 30 Enero 2009
Semana 11 - 6 Febrero 2009
Semana 12 - 13 Febrero 2009
Semana 13 - 20 Febrero 2009
Semana 14 - 27 Febrero 2009
Semana 15 - 6 Marzo 2009

Las estaciones ya están seleccionadas, pero estamos contactando con los dueños para obtener autorización y compromiso de los mismos para el buen funcionamiento del concurso.

A calentar motores!

Salud,

Organización VI MP
Capturando la temperie

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 12,670
Ubicación: Arturo Soria, Madrid
En línea
Buen trabajo !!
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid (Arturo Soria) (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde AVAMET.es

Jose_Arganda

****
Cb Calvus
Mensajes: 2,376
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
En línea
Bueno pues ya estamos calentando motores, las fechas me parecen estupendas. Ojala tengamos un invierno interesante que de aún más aliciente al concurso.

Estoy deseando conocer la estaciones, que ya solo quedan dos fines de semana para entrenar un poco y luego al concurso.

Un saludo! Y gracias a la organizacion de este VI Meteopred.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Kikitou

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,799
  1. enrique_hernanz@msn.com
Ubicación: San sebastian de los reyes
En línea
Genial noticia!! :D
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

fobitos

*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 17,643
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Ubicación: Mostoles
En línea
Otra vez empieza la locura ;D
Gracias Emilio por organizar de nuevo este gran concurso. ;)

saludos.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Cumulonimbus

Fideo andalú
*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 21,071
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Ubicación: Móstoles (Madrid) 666 msnm
En línea
 :D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 36,170
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
En línea
Pues yo voy tan liado que dudo mucho que pueda meter en el fregado  :'(
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Jose_Arganda

****
Cb Calvus
Mensajes: 2,376
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
En línea
Cita de: dani en Lunes 03 Noviembre 2008 12:21:32 PM
Pues yo voy tan liado que dudo mucho que pueda meter en el fregado  :'(

Pues nada si tienes un hueco animate, la verdad es que merece la pena, se pasa muy bien y ademas aprendesa bastante. Ya veras como no te arrepientes.

Saludos!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 10,276
Enfermero
Ubicación: Huelva
En línea
El año pasado hice la locura de meterme y acabe muy mal, sin tiempo alguno, y este concurso te pide bastante para analizar muchas cosas.

Me adelantó hasta el Eguzkia... :'( :'( :'( :'(
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Acer

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,529
Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
  1. frando23@hotmail.com
Ubicación: Valvede de Burguillos-Badajoz-
En línea
Pues está ya al lado como quien dice, cuando se puede apuntar uno...
    
Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

llevantada

****
Cb Calvus
Mensajes: 2,441
la meva estimada Escala!!!
En línea
Fantástico!!!  :D
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)

minima año:1,2ºC    lluvia Enero: 0,5mm
maxima año:16,8ºC     lluvia 2006:152,0mm 

minima mas alta:9,5ºC 
noches con menos de 5ºC(Enero):