INTERIOR. Enero del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 01 Enero 2008 01:45:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
No estoy de acuerdo con el pesimismo de algunos basando la meteorología unicamente en la cifra del pluvio.

Hoy en Valladolid el día ha sido para mi gusto, espectacular.

Temperatura estable en torno a 8ºC con cielos cubiertos de nubes yendo a gran velocidad, y el viento aumentando de fuerza sobre todo al anochecer.

En este momento me encuentro solo en la buhardilla de mi casa, donde si dejo de escribir oigo las embestidas del viento en el tejado, un zumbido precioso. Llueve horizontal, por la ventana de la escalera veo una farola de la calle y el agua pasa horizontal, y la farola va de un lado para otro oscilando por la fuerza del viento. Noche de perros.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

RAYODOLID

Supercélula
Parece que se ha reactivado un nucleo procedente de zamora que nos dejara los 2 mm de rigor,si es que llega.
Comienza a llover debilmente en la capital castellanoleonesa.
Valladolid - Las Delicias.

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Tremenda vendaval que tenemos en Valladolid, fuerte viento que trae el agua de un lado para otro, sobre los tejados se ven ondas de agua pulverizada debido al vendaval.
Valladolid -

Javier F

Cb Calvus
Robles en el bosque de Ucieda.
En el puerto de Navacerrada ahora, con lo que la cota de nieve estará por encima de los 2000m. Claro que tampoco parece que pueda caer mucho.
Madrid, Herrera Oria.

besugus

*
Nubecilla
  1. besugus@hotmail.com
Cita de: Valle de Olid en Martes 15 Enero 2008 23:57:44 PM
No estoy de acuerdo con el pesimismo de algunos basando la meteorología unicamente en la cifra del pluvio.

Hoy en Valladolid el día ha sido para mi gusto, espectacular.

Temperatura estable en torno a 8ºC con cielos cubiertos de nubes yendo a gran velocidad, y el viento aumentando de fuerza sobre todo al anochecer.

En este momento me encuentro solo en la buhardilla de mi casa, donde si dejo de escribir oigo las embestidas del viento en el tejado, un zumbido precioso. Llueve horizontal, por la ventana de la escalera veo una farola de la calle y el agua pasa horizontal, y la farola va de un lado para otro oscilando por la fuerza del viento. Noche de perros.

Eres un poeta ::). Este me lo enmarco, y los demás; tomad ejemplo.

RAYODOLID

Supercélula
diluvio con viento sobre Pucela.
no creo que dure mas que en un huracan la llama una vela
yo tambien soy poeta  :sonrisa:

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Gracias besugus :)

Paisano Reactivafrentes, pero cuánto quieres que dure? llevamos 2 horas con vendaval + lluvia, para mi el día de hoy se merece un 9. Yo creo que internet a muchos aficionados a la meteo les está haciendo más daño que beneficio en su afición. Han sido increíbles estas 2 horas. Parece que llueva todos los días con 50-65km/h de viento por aquí. 
Valladolid -

RAYODOLID

Supercélula
A mi solo me gusta la nieve,las tormentas y la lluvia fuerte.
Dias de aire y 4 gotas hay muchos :cold:

snefru

*
Sol
Vallekas (Madrid) ESPAÑA
reactivafrentes.....creo que se te puede llamar "aficionado" a la nieve y poco más, pero no a la meteorología. AQui en MAdrid empieza a microgotear.

RAYODOLID

Supercélula
Soy aficionado al aparato electrico y a la precipitacion en todas sus formas.
los vientos,las heladas y las nubes no me dicen mucho,a no ser que sean oscuras o de desarrollo,y los vientos huracanados y las heladas duras.
Eso pertenece a la meteorologia,solo que se trata de fenomenos estremos,pero eso no quita que no sea buen aficionado.
ahora llovizna solo,precipitacion acumulada 1 mm.

RAYODOLID

Supercélula
Ahora que ha parado el viento llueve con bastante intensidad.
A ver si despegan los pluviometros. :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:

RAYODOLID

Supercélula
ALERTA VALLADOLID,TROMBA DE AGUA
Precioso!!! :sonrisa: