MI VIAJE A LONDRES I

Iniciado por Punsuly, Sábado 12 Enero 2008 18:12:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Bueno pues aquí comienzo a contaros mi visita a Londres, deciros que me pareció una ciudad maravillosa, e inmensa, tiene todo a lo bestia, pero todo es muy bonito.

Mi viaje comenzó el día 23 de diciembre y finalizo el 30, el día 23 debido a los retrasos lo perdí completamente, el 30 salía por la mañana, y el día 25 navidad, cierran todo y además NO HAY TRANSPORTE PUBLICO, asi que realmente hice turismo 5 días, esos cinco días he visto muchísimas cosas pero me he dejado muchísimas mas.
Creo que para conocer Londres debes de ir o muchas veces o una larga temporada, ahora mismo se me aturullan las miles de cosas que he visto,...pero espero que os gusten, lo único que se seguro es que tengo que volver a Londres .

Como veréis las fotos no son de gran calidad, pero el primer día decidí que no me podía estar parando cada 10 segundos y fotografiar algo que me gustaba, haciendo ajustes en la cámara etc., así que la puse en modo auto, y deje que fueran mis ojos los que verdaderamente grabaran en mi mente el conjunto de detalles bellos que hacen de Londres algo especial.....y  a lavez caotico, dios mio si los madrileños tenemos prisas, no os digo nada los de alli, el metro la circulacion, todo es una locura.....

Como apuntes...me encanta que en absoutamente todos los baños ya sean publicos o de pubs, NUNCA faltara papel higienico  ;D...los coches del metro asin asin eh? esa obsesion de los ingleses de enmoquetar , forrar todo con telas y goma espuma...pse psa...por contra la cultura cervecera, me emociono, en cuanto a higiene urbanistica, me lleve la sensacion de que mas que que los Londinenses sean limpios, es que tienen un sistema de limpieza muy eficaz. En cuanto a la comida, pues me habian hablado muy mal, pero sinceramente comi por una media de 8 libras-12 euros, y ni me meti amburguesas, pero tampoco fuí a un restaurante a la carta, pero no comi mal, y ni me gaste demasiado, Londres es caro para nosotros si, pero no lo vi excesivamente caro, en las tiendas veía zapatos por 20 libras -30 euros...la cerveza? estaban entre las 2 libras y las 5, lo que significa 3 y 7,5 euros por un baso de mas de medio litro de cerveza...ya seguire comentando detalles ...pero a lo que voy....

Bueno para empezar deberíamos de haber despegado de Madrid a las 12:55 pero...

perdon por lo borroso

me aburria .... ::)

Llamamos a su hermano que nos esperaba en Londres y nos comenta que hay niebla no, NIEBLOTE.. así que nos quedamos incluso temiendo que nos cancelaran el vuelo.

Embarcamos una hora después, una vez embarcamos, empiezan a chapurrear algo en ingles...gracias a un listillo que tenia detrás, me entero de que vamos a estar un ratico esperando dentro del avión, ese ratico se convirtió en otras dos horas, según el listillo del asiento de atrás, los de british airways, para presionar al aeropuerto de Londres hacen embarcar a los pasajeros, para que no cancelen el vuelo...el caso es que al final sobre las 4:30 despegamos......

sistema iberico

Cuando llegamos a Londres, nos comunica el piloto que tenemos que estar dando vueltas sobrevolando Londres a baja altura hasta que nos den permiso para aterrizar, y dimos unas cuantas vueltas

la maldita FOG

Por fin aterrizamos en Gatwick, hasta las narices....un viaje en el cual tenias que haber estado 2:30 minutos se convirtió en un viaje de 6h metida en el avión...así que con las maletas a reventar nos disponemos a ir hacia el Hotel, el hotel esta en la zona llamada Canary Wharf (un poco mas adelante os comento esta zona)  así que en vez de ir en metro lo que hubiera supuesto otra hora y pico, decidimos coger el GATWICK EXPRESS es un tren que te lleva directamente del aeropuerto a la estación Victoria (que esta en el centro) sin parar y en 30 minutos, es caro15 libras pero si coges ida y vuelta te sale por 13 y estábamos tan articos que lo pagamos.....

Una vez llegamos a la estación victoria salimos por primera vez a las calles de Londres..esta foto es una kk lo se pero veréis, cuando salí de repente me encontré ante una plaza embutida en la niebla, con el Victoria Palace iluminado al fondo anunciando Billy eliot y una jauría de autobuses de dos pisos y los típicos taxis (que los hay a millones) ..que me emocione....

no llovia

Bueno pues en la estacion Victoria cojimos el metro hicimos transbordo en Green Park para coger la Jubelee Line hasta Canary Wharf...

CANARY WHARF

Si escogimos el hotel en esta zona es por que su hermano vive alli.

La zona de Canary wharf ocupa lo que antes eran los muelles de descarga de las mercancías, esta algo separada del centro, es una zona totalmente nueva, construida sobre el  entramado de canales de agua donde se reflejan los mini rascacielos ya que es una zona de negocios, su nombre se debe precisamente a los canarios que descargaban aquí sus mercancías...los platanicos  ;D.esta en la zona llamada Docklands y mas concretamente en la Isla de los perros.

esta la hice sentada en el sofa del salon del hotel mientras me bebia una pintita  ;D una de las noches, resulta que habia en el hotel una camarera de mallorca, pues al pedir una pinta un camarero notó que de ingles, ando justita, y me pregunto de donde era, y le dige que de españa, y me dijo ...in spain the women are "CHISCA"....dije eing?, era una mezcla que habian hecho los compañeros de trabajo que queria decir chica crazy..... ::) ::) amos que tenemos una fama de alocadas que no podemos con ella....

por la noche iluminado es una pasada, pero no hice demasiadas fotos, ya sabeis saca tripode...hazlas al final del dia cuando estabas echa polvo...en fin.... :P

Canary tower

solo nos llovio dos dias, y tambien nos hizo sol  ;D

Vista desde Canary de lo que los londinenses llaman la "city" digamos que el origen de Londres...veis el edificio iluminado en forma de torpedo?, pues se ve desde tantos puntos que lo vereis en mogollon de fotos a partir de ahora...

Bueno y con esto ya flipe en colores: ::) ::) ::) ::) cuando vuelva tengo que hacerle una foto de dia, es la leche!!!!

juassssssssss un semáforo!!!!  en una misma columna habia como 30 semaforos!!! pero la zona no requeria tantos cruzes..no se creo que si me hubiera tocado pasar por alli conduciendo me meto una leche...por que no tendria ni idea de donde mirar  :crazy: :crazy:

Bueno estas fotos de la zona donde me hospedé estan hechas en varios días, a partir de ahora seguiré cronológicamente...

Las siguientes entregas seran por dias... :P :P

proxima entrega ..primer dia: Westminster, St.J ame's Park, Buckingham palace, Green park, piccadilly, Bond street, Regent street...y soho..

Don't not know what you got, til it's gone

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
 :o :o :o Por entregas... como Harry Potters...  ;D seguro que será una pasada, visto lo visto.
Feliz año a los dos. ;)

Saludos

Jordy

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

dana toñi

**
Cumulus Húmilis
ARCHENA
 Londres  que recuerdos.
Fortuna, Murcia.

Cwene

La vieja guardia de Meteored
Cb Calvus
La foto de la niebla es preciosa.  :o

La verdad es que no me extraña que tengamos fama de locas  ::).

Jo! Con lo que me gusta a mí Londres yo también quiero volver. Aunque la última vez que fui no estuve en una zona tan pija  :P. Eso sí estaba en el centro en Picadilly Circus ideal para salir de fiesta por el Soho.  ;D

Bueno, estoy impaciente por ver la proxima entrega de Punsu K. Rowling.  ;D ;D

De cuenca en cuenca:
Bera a 35 m.s.n.m
y a veces en La Peña - Bilbao. La Venecia bilbaina a 20 m.s.n.m

Nunca discutas con un tonto, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia.

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Cita de: Cwene en Sábado 12 Enero 2008 21:24:06 PM
La foto de la niebla es preciosa.  :o

La verdad es que no me extraña que tengamos fama de locas  ::).

Jo! Con lo que me gusta a mí Londres yo también quiero volver. Aunque la última vez que fui no estuve en una zona tan pija  :P. Eso sí estaba en el centro en Picadilly Circus ideal para salir de fiesta por el Soho.  ;D

Bueno, estoy impaciente por ver la proxima entrega de Punsu K. Rowling.  ;D ;D

esto no es na cielo , se que te va a encantar  :-* :-* :-* aunque las fotos sean una kk, te va a dar muuuchos recuerdos...

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Me has dejado a medias syster, sigue anda, sigue....

PD1: Ni un puto punto en la parrafada del principio, casi me ahogo... >:(
PD2: Una pinta NO es más de medio litro, es MENOS de medio litro, en concreto 0,44 l.  :P

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Cita de: Mammatus © en Domingo 13 Enero 2008 00:01:58 AM

PD2: Una pinta NO es más de medio litro, es MENOS de medio litro, en concreto 0,44 l.  :P

el pd 1  ya ta hermanito ;D el segundo tengo que decirte que una pinta es exactamente 473,176 mL peeeeeero hablando con ellos el baso tipico de pinta supera el medio litro....y mas si no te ponen guiness ni cerveza de trigo que le dan mucha importancia a los deditos de espuma....

Yo_mismo

Supercélula
Joer, vaya rascacielos han construido últimamente por allí... como se nota que hace años que no voy...

Lo del semaforo ese es de flipar  :o
Somahoz, Cantabria

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Tengo unas ganas terribles de conocer ya Londres, espero los siguientes reportajes.
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Torrelloviedo

Supercélula Tornádica
Espero con ansias desmedidas las siguientes entregas

;D
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

El estudiante

Supercélula
Al sur de Sevilla
Vaya viaje te has pegado , aesperar nuevas entregas
Que malas son las prenociones

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Cita de: Mammatus © en Domingo 13 Enero 2008 00:01:58 AM

Una pinta es mas de medio litro, concretamente 0,568261 litros.

Si es que :P
Butarque_Distrito Villaverde