Lo que deseabas saber sobre Oymyakon...

Iniciado por Timonet gelat, Martes 15 Enero 2008 20:17:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

febrero 1956

Visitante

rs

Supercélula
Febrero, pero pasando por Cherrapunji antes,... jajaja

Timonet, me gusta más esta:

o esta a -48ºC:

sacado de:

http://www.somerikko.net/travel/oymyakon.html

Saludos

Cerceilla 1300 y otros sitios

Klipsus

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cita de: rs en Miércoles 16 Enero 2008 11:30:33 AM

Jejeje... No sé yo si es buena idea. En Cherrapunji en febrero están en plena estación seca: apenas 40 mm en todo el mes  ::)
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

rs

Supercélula
Cita de: Klipsus en Miércoles 16 Enero 2008 11:38:13 AM
Cita de: rs en Miércoles 16 Enero 2008 11:30:33 AM

Jejeje... No sé yo si es buena idea. En Cherrapunji en febrero están en plena estación seca: apenas 40 mm en todo el mes  ::)

Antes, en julio, por supuesto...

Saludos
Cerceilla 1300 y otros sitios

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
 :o :o

Auténticos supervivientes; no me extraña que aquella gente sean de los más longevos en toda Rusia. Impresionante!!!  :cold:
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Uldemó

Aik!
Supercélula
  1. jdluna84@hotmail.com
Sin duda impresionante, me lo pasaron ayer por email y flipaba  :o

Cita de: West.- en Miércoles 16 Enero 2008 13:24:31 PM
:o :o

Auténticos supervivientes; no me extraña que aquella gente sean de los más longevos en toda Rusia. Impresionante!!!  :cold:

Al que no criaba ya se lo llevaba la naturaleza ya  ;D. Es lo mismo que le digo a un amigo de Valdelinares que es bastante fuerte. Aunque hay que salvar las distancias entre un caso y otro  :o
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

Jiloca

Cumulus Congestus
Todo lo de esta zona del planeta es impresionante, tanto lo de Oymyakon como lo de Verhojansk. Creo que son lugares que deben visitarse, y no lo digo sólo bajo nuestro punto de vista de aficionados a las cosas climáticas, sino desde una perspectiva general, por el cambio de modelo de vida que supone respecto a las comodidades occidentales. Me parece admirable que esta gente se conforme con ese tipo de vida, y lo que rodea a los núcleos de población es la naturaleza en su estado más puro. Nada de lo que nos rodea a nosotros es comparable: cientos o miles de kilómetros salvajes, quizá algún punto inexplorado todavía. Creo que es una suerte que en la Tierra aún exista esto; Siberia es un tesoro y no debe perderse. Espero visitarla algún día

Saludos

febrero 1956

Visitante
Cita de: Jiloca en Jueves 17 Enero 2008 23:29:32 PM
Todo lo de esta zona del planeta es impresionante, tanto lo de Oymyakon como lo de Verhojansk. Creo que son lugares que deben visitarse, y no lo digo sólo bajo nuestro punto de vista de aficionados a las cosas climáticas, sino desde una perspectiva general, por el cambio de modelo de vida que supone respecto a las comodidades occidentales. Me parece admirable que esta gente se conforme con ese tipo de vida, y lo que rodea a los núcleos de población es la naturaleza en su estado más puro. Nada de lo que nos rodea a nosotros es comparable: cientos o miles de kilómetros salvajes, quizá algún punto inexplorado todavía. Creo que es una suerte que en la Tierra aún exista esto; Siberia es un tesoro y no debe perderse. Espero visitarla algún día

Saludos

:aplause: :aplause: Pienso exactamente lo mismo.
Yo también espero visitarla ;)
Un saludo

gary

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Jiloca en Jueves 17 Enero 2008 23:29:32 PM

Saludos

aMÉN
Desde Erandio,mi tierra prometida

Adelantar a un ciclista con respeto es sencillo,solo hay que girar un poquito el volante.

febrero 1956

Visitante
Por cierto, nada menos que -60.2ºC de mínima hoy 8) 8)
Sin comentarios.....