ESTE Y BALEARES. Febrero del 2008

Iniciado por Erruben, Viernes 01 Febrero 2008 05:23:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

borinot

Cb Incus
Cita de: victor_vlc en Martes 12 Febrero 2008 18:35:35 PM
Hola, estaba tan tranquilamente mirando por la ventana cuando levanto la vista y me veo esto......http://es.youtube.com/watch?v=Jec_ZSn-rr0

No es de muy buena calidad pero para dar testimonio que algo era.....e incluso casi al final, que se llega observar como va desapareciendo, se me oye "+++", los 5 segundos que he tardado en encender el movil, porque desde que me dado cuenta hasta que he comenzado a grabar han pasado 10 o 15 segundos. Si me hubiera dado cuenta antes lo hubiera podido haber sacado con mas frabillo hacia abajo, ¡¡¡Que rabia!!! Y eso que tenia los prismaticos por ahi cerca tirados y he llegao a verlo perfectamente, cuenstion de segundos....

¿Eso ha sido ahora?.. :o

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Buenas tardes, telegrama de la situación de hoy:

Cielo cubierto.

8ºC.

0 mm.

PD: ¿Alguien recuerda cuándo fue la última vez que los radares de Valencia y Murcia funcionaron simultáneamente?

:confused:

Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Avilesero

Cb Calvus
  1. avilessero@hotmail.com
Buenas...

Tªactual:6,1ºC

Tªmax:9,2ºC

Tªmin:-0,2ºC

Humedad:87%

Viento:6,8km/h E

Cielos cubiertos de nubes bajas que dejan caer algunas gotillas por momentos...
Sígueme en twitter:@Avilesero / Avilés 780msnm Lorca(Murcia) Avilés tierra del vino...

victor_vlc

Cb Calvus
El Verger, Alicante (12-10-2007)
Ubicación: En Valencia Capital, Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts
Cita de: Borinot en Martes 12 Febrero 2008 18:42:08 PM
Cita de: victor_vlc en Martes 12 Febrero 2008 18:35:35 PM
Hola, estaba tan tranquilamente mirando por la ventana cuando levanto la vista y me veo esto......http://es.youtube.com/watch?v=Jec_ZSn-rr0

No es de muy buena calidad pero para dar testimonio que algo era.....e incluso casi al final, que se llega observar como va desapareciendo, se me oye "+++", los 5 segundos que he tardado en encender el movil, porque desde que me dado cuenta hasta que he comenzado a grabar han pasado 10 o 15 segundos. Si me hubiera dado cuenta antes lo hubiera podido haber sacado con mas frabillo hacia abajo, ¡¡¡Que rabia!!! Y eso que tenia los prismaticos por ahi cerca tirados y he llegao a verlo perfectamente, cuenstion de segundos....

¿Eso ha sido ahora?.. :o

Sobre unos 15 minutos antes de que se hiziera mas de noche. Las nubes hacia el Sur son bastante negras.
DANGER - - - -- - PONENTÀ.

PUEDE LLEGAR A SER PELIGROSO PARA SU SALUD.
PD: CONTRASTADO POR LOS VALENCIANOS.
SE RECOMIENDA NO ATREVERSE A ENFRENTARSE A ELLA.

Sur ciudad Valencia. Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts                   15 msnm + 33 m. = 48 msnm aprox.

victor_vlc

Cb Calvus
El Verger, Alicante (12-10-2007)
Ubicación: En Valencia Capital, Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts
2 fotos que he hecho, mas tarde.......hacia el Sur....
DANGER - - - -- - PONENTÀ.

PUEDE LLEGAR A SER PELIGROSO PARA SU SALUD.
PD: CONTRASTADO POR LOS VALENCIANOS.
SE RECOMIENDA NO ATREVERSE A ENFRENTARSE A ELLA.

Sur ciudad Valencia. Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts                   15 msnm + 33 m. = 48 msnm aprox.

tempvs

Cb Calvus
desde el Barrio del Cristo Aldaia -Quart 48 msm
buenas tardes

de momento llevamos 3 mm

actualmente

temp 10,2 ºC

humedad 85 %

presion 1013 hpa

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Datos correspondientes a las 18:10 (hora solar) del 12-02-2008 (las 19.10 ) estara nevando algo.

Temperatura actual   1.0 ºC         Velocidad del viento   24.5 km/h
Temperatura mínima   0.2 ºC         Dirección del viento   22.0 º
Temperatura máxima   2.6 ºC         Racha máxima de viento   40.2 (km/h)
Lluvia acumulada (hoy)    3.1 litros          Radiación solar   --- W/m2
Intensidad de lluvia (en 10 minutos)    0.0 litros             
Humedad Relativa   98.5 %

ASE LEVANTICO

**
Cumulus Húmilis
Peninsula Iberica a 185 km.
 Buenas tardes, por fin ha llovido por aquí, no es gran cosa 2mm, pero algo es algo. Sobre el mediodia e recogido rachas de viento de hasta 35 km/ h del E. La máxima de hoy 15,4º y a mínima de 8,2º.

Datos actuales:  10,6º     81%     1026,9 mb     5 km/h  NNE
Daya Nueva, 9 msnm. A 10km justos en linea recta de la desembocadura del rio Segura, Vega Baja. Alicante.

Gárseg

Cumulus Congestus
Mas de Gaetà 160 m.s.n.m./Vilafranca 1140m.s.n.m.
Mas de Gaetà-Borriol 8.9ºC y 68%HR...viento del N...Cielo raso, mucho tienen que cambiar las cosas para que llueva por la Plana Alta de Castellón...Al menos se presenta una noche fría.

El Llevant la plou i el Ponent la mou. http://vilafrancacs.myminicity.es/ind

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
Por aquí ha empezado a subir la Tª y a bajar la humedad :confused:, cielo con nubes y claros, y nada de lluvia... ::)

10,8ºC
70% HR
Levante ligero a moderado
0,0 mm >:(
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

Adrià_Ontinyent

Cb Incus
01/03/2005
Buenas.

Mínima: 4.9ºC
Màxima: 9.6ºC

Ahora, 7.3ºC, y no está lloviendo.
Saludos.
Ontinyent, interior sur de Valencia, 375msnm / 38.000hab. / 15,9ºC / 600mm anuales / Temperaturas extremas: -10ºC / 45,5ºC

Jkarlos

Cb Incus
MURCIA (Barrio del Carmen)
MAX 15.8ºC
MIN 9.4ºC

ahora estacionaria desde este mediodia 11.4ºC/82% Hr, suelo mojado, brisa de levante, nubes que van a toda leche y claros, se reparten el cielo ;)