ESTE Y BALEARES. Febrero del 2008

Iniciado por Erruben, Viernes 01 Febrero 2008 05:23:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

En Murcia sigue predominando el viento de levante intenso, con nubes bajas a toda velocidad y con sensación de frío. Ahora mismo 14ºC y pendientes de lo que está llegando a Alborán, si es que de verdad, como dice Vigilant, puede traernos algo.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: FRANCISLORCA en Jueves 14 Febrero 2008 17:53:15 PM

Ok, gracias vigilant (siempre tan atento), lo que no me ha gustado es que he querido entender que los murcianos la veremos pasar y sobre todo los que estamas mas al SW.

De nada.

Hombre, sí que os lloverá, pero con viento del NE poca cosa. A lo sumo 5-10 mm en 6h

http://85.214.49.20/wz/pics/Rtavn181.png
http://85.214.49.20/wz/pics/Rtavn188.png
http://85.214.49.20/wz/pics/Rtavn124.png
http://85.214.49.20/wz/pics/Rtavn184.png

Con vientos del NE llueve más al Sur de Valencia y N. Alicante, aunque no se refleje así en los modelos

Cita de: PedriKo en Jueves 14 Febrero 2008 18:00:59 PM
P.D: Vigilant gracias por la información. Viendo las imágenes que has puesto me da la sensación de que afectará a Murcia, Sur de la provincia de Alicante, Norte de la misma y Sur de la provincia de Valencia ::) ::)

Saludos ;)

Efectivamente, afectará todas esas zonas. En general en el Sureste poca cosa, unos 5-10 mm, excepto tal vez en algún punto del litoral, donde cuando el viento gire del NE sí podría rozar algún núcleo de precipitación importante y dejar más de 10 mm.

Stramps

Cb Calvus
Cita de: Robi en Jueves 14 Febrero 2008 18:01:56 PM
Buenas,

En Murcia sigue predominando el viento de levante intenso, con nubes bajas a toda velocidad y con sensación de frío. Ahora mismo 14ºC y pendientes de lo que está llegando a Alborán, si es que de verdad, como dice Vigilant, puede traernos algo.

;)

La sensación de frío es la misma en todas partes( bueno, cuanto más al norte y más al interior desde tu posición, mayor) por lo que no hace falta que lo pongas SIEMPRE( al fin y al cabo, es algo subjetivo el frío).

Yo te digo que estoy ahora en las afueras de París con 0.5ºC, niebla y además viento moderado, y te aseguro que con 14º ahora haría una fiesta!

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: Stramps en Jueves 14 Febrero 2008 18:07:42 PM
Cita de: Robi en Jueves 14 Febrero 2008 18:01:56 PM
Buenas,

;)

La sensación de frío es la misma en todas partes( bueno, cuanto más al norte y más al interior desde tu posición, mayor) por lo que no hace falta que lo pongas SIEMPRE( al fin y al cabo, es algo subjetivo el frío).

Yo te digo que estoy ahora en las afueras de París con 0.5ºC, niebla y además viento moderado, y te aseguro que con 14º ahora haría una fiesta!
Te aseguro que con el ventazo que hace ahora mismo y los 13ºC actuales la sensación de rasca (por no decir frío que según tú lo digo siempre) es muy grande, unicamente lo digo para que la gente no se crea que esos 13ºC son "reales" y evidentemente este fenómeno estará sucediendo en toda nuestra zona.

Feliz estancia en París, por cierto, estuve hace poco por la zona de Les Halles hospedado.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Stramps

Cb Calvus
No te lo tomes a mal. Lo decía porque como en toda la región del este de España están teniendo cielos nublados, lluvias intermitentes y vientos fuertes, parece una perogrullada que les digas "pues en Murcia hace mucho frío" ; si en todas partes hace el mismo frío!

Gracias por desearme una feliz estancia. La verdad es que llevo ya 6 meses viviendo en París, pero no me lo he puesto en el nick porque me gusta poner Valencia. Además de vez en cuando vuelvo a España...

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Por fín se ve algo con cara y ojos en el radar, aunque esté a más de 300 km al sur de nosotros, pero al menos, algo es algo.

A ver si empieza a funcionar el mar de Alborán, que a veces da buenos resultados.

Saludos.
Valencia, zona Este.

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
Nuevo chubasco el que nos acaba de pasar , dejando 2.20 mm.

En total llevamos recogido hoy 8.36 mm

Y en lo que va de mes 12.98 mm

Y 22.72 mm en lo que va de año.
Meteobunyol: http://meteobunyol.com

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
Por cierto la temperatura es de 9.7 ºC

92%

Cielo cubierto.

Lluvia debil.

Viento debil del E-NE-SE.

1023 hpa.

Saludos.

Meteobunyol: http://meteobunyol.com

vicero

**
Cumulus Húmilis
Pues parece que lo de alboran se va haciendo grande y esta ya muy cerca de la costa de almeria. Me da que los de Murcia si que vaís a ver agua y por lo que se ve en el radar bastante.

A ver si llega algo por el norte de Valencia....
Cheste 218 msnm - www.meteocheste.com

bullero

**
Cumulus Húmilis
Bullas, Noroeste de la Region de Murcia. 650msnm
Hola desde Bullas, máxima de 10.2ºC y mínima de 5.8ºC la lluvia ha sido de 0.5 mm en el día de hoy, en el Aceniche han caído 9 mm  ;)

Viento constante de levante moderado alcanzándose los 22 km/h

Actualmente

9ºC
70%HR
1018 hpa
Viento del SE a 14 km/h

las sensaciones térmicas muy frías todo el día  :cold:

Cristian™

...
Cb Incus
Triki,triki,triki,triiiki
El bicho lleva un desarrollo brutal, pinta bien la noche!  :-*

12º

71%
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm

http://www.labclima.ua.es/

FRANCISLORCA

**
Cumulus Húmilis
tormentas para todos!!!!
  1. fmfdez@hotmail.com
Cita de: vicero en Jueves 14 Febrero 2008 19:04:51 PM
Pues parece que lo de alboran se va haciendo grande y esta ya muy cerca de la costa de almeria. Me da que los de Murcia si que vaís a ver agua y por lo que se ve en el radar bastante.

A ver si llega algo por el norte de Valencia....

Amen hermano....ojala. Pero vamos, hasta que no lo vea no me lo creo, aunque tengo que reconocer que ya me esta etrado el gusanillo y ya me cuesta concentrarme en el trabajo, ansioso de ver las actualizaciones del radar, que por cierto, esto demuestra que ayer y antes de ayer si funcionaba, lo que ocurria es que habia nubes pero no agua.

A la espera.... ;)

Lorca, Murcia.