NORTE. Febrero del 2008

Iniciado por Erruben, Viernes 01 Febrero 2008 05:25:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Buenas.
Tenemos 5,3ºC. Hoy la maxima de nuevo sera baja.
El cielo cubierto de nubes altas que dejan escapar algo de resol.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

estoeslomejor

**
Cumulus Húmilis
melilla la vieja
Ubicación: En lugo capital durante el otoño,invierno y primavera y el verano en melilla...lugo sobre 410m. de cota minima y 470m. de cota maxima mas o menos...
Bueno aqui en lugo orbaya de vez en cuando...la temperatura es de 11,7º segun yo y 9º segun meteogalicia :P...ha parado el viento y se habren claros ahora mismo, sera la calma antes de la tempestad?? yo la verdad es que mas que frente veo mocos...porque muy unido no esta...

Nuestros foreros de la montaña de galicia esta tarde-noche podran ver nieve por encima de 800m. segun el inm...eso no quita que en becerrea por la montaña que hay al lado vean algo ;D

Bueno a la espera del "frente"

Saludos!!
En lugo capital durante el otoño,invierno y primavera y el verano en melilla...lugo sobre 410m. de cota minima y 470m. de cota maxima mas o menos...

NUEVO FORO!!
http://meteogalicia.foroactivo.com/ ...espero que os registreis...

Saludos!!

Bixu

Supercélula
Observando
El frente frío está a punto de entrar a Galicia y me da que va con una sorpresita, por la forma de las nubes en el satélite lleva embebido algún fenómeno tormentoso...

Creo que no sólo tendremos el frente propiamente dicho , también una dosis de chubascos post frontrales..

13,2ºC cubierto Sur moderado ::)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Cita de: Javixu en Viernes 01 Febrero 2008 13:42:10 PM
El frente frío está a punto de entrar a Galicia y me da que va con una sorpresita, por la forma de las nubes en el satélite lleva embebido algún fenómeno tormentoso...

Creo que no sólo tendremos el frente propiamente dicho , también una dosis de chubascos post frontrales..

13,2ºC cubierto Sur moderado ::)
Creo que ese frente dar´sorpresas una vez rebasado
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

tonescu

Cb Incus
Cita de: estoeslomejor en Viernes 01 Febrero 2008 13:38:57 PM
Bueno aqui en lugo orbaya de vez en cuando...ha parado el viento y se habren claros ahora mismo, sera la calma antes de la tempestad??
Bueno a la espera del "frente"

Saludos!!

la misma situacion en vigo... despues de estar ''poallando'' un rato el dia ha clareado un poco, incluso parece que quiere salir el sol...pero va a ser que no...
En el campus universitario a 15km del centro de Vigo y a 500msm +ò-

Imanoll

Visitante
El frente es interesante porque llegará junto con el cambio de vientos.

Los mapas marcan su debilitamiento conforme avance hacia el Este, pero siempre queda la posible sorpresa  ::)

rayosinnube

Visitante
En Padrón tenemos el cielo cubierto, lluvia débil, viento del suroeste flojo y una temperatura de 11ºC (INM).

Saludos

estoeslomejor

**
Cumulus Húmilis
melilla la vieja
Ubicación: En lugo capital durante el otoño,invierno y primavera y el verano en melilla...lugo sobre 410m. de cota minima y 470m. de cota maxima mas o menos...
Muy nuboso y 9,9º...

Saludos!!
En lugo capital durante el otoño,invierno y primavera y el verano en melilla...lugo sobre 410m. de cota minima y 470m. de cota maxima mas o menos...

NUEVO FORO!!
http://meteogalicia.foroactivo.com/ ...espero que os registreis...

Saludos!!

Gorkarankaiser

**
Cumulus Húmilis
Mungia (23 msnm) BIZKAIA
  1. julen_guerrero@hotmail.com
Bueno, los modelos nos dan otra tregua de 10 días, y después empieza la marcha.  Esa fusión de altas sobre las británicas no nos puede dejar sin sorpresa, si le acompaña una ayudita en Italia en forma de borrasca.

En fin. De momento, a ver si nieva en Urkiola mañana y poco más.

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Buenas.
Cielo cubierto y oscureciendose cada vez mas.

Temp. de 11ºC en Beasain

En Zumarraga tienen tambien 11ºC segun Euskalmet.
En cambio en la nueva estacion de INM marca 8,6ºC en Zumarraga.
Tiene que estar hubicada en una zona muy fria.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

Yo_mismo

Supercélula
Estrenamos mes con cielo muy cubierto a la espera de la llegada del frente y 13'2ºC. La mínima bajó a los 8'2ºC.
Somahoz, Cantabria

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Buenas

Desde Leioa se ve el Gorbea bien nevado, pero solo la cúpula cimera. Con el frente de hoy y el del domingo pillará una buena capa.

Cubierto de nubes altas, esperando a el frente.
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology