INTERIOR. Febrero del 2008

Iniciado por Erruben, Viernes 01 Febrero 2008 05:26:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MET AFIC

Cumulus Congestus
Bueno pues imagino que algunos estarán deseando saber si nieva por la sierra y a que cota lo esta haciendo ,pues bien yo estoy a 1222m y por aquí es agua ,en algunos momentos se ven caer copos muy aguados,pero grandes,he subido para ver donde se sitúa la cota y ronda los 1350m,donde son copos,pero no cuaja en ninguna superficie,el viento y la niebla densa por lo que me he venido para casa,la  temperatura aquí es de 2º y subiendo momentaneamente a 2,2º,no creo que descienda la cota,salvo que se ponga a caer fuerte y quizas baje,pero yo creo que tiene tendencia a subir.
Saludos.

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
  Bueno, pues aquí sigue lloviendo que da gusto... para lo que ha llovido en este mes; de forma débil-moderada, eso sí, el viento tiene rachas intensas.
  Mi base digital se ha quedado sin pilas, asi que no puedo proporcionar datos...
:P

Salu2 ;)
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Sigue el callendo el agua muy agusto y ya van 4mm. Temperatura de 5ºC y en la sierra parece que tiene que estar callendo una nevada majilla
Galapagar-Parquelagos (877m)

Bicho

Cb Calvus
Madrid
aumenta la intensidad de precipitacion a 1.5 mm/h  ;D , total, 1.5 mm, la temperatura sigue bajando.

3.6ºc
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Hola nenes, 3,4mm, por fin vuelvo a ser el observatorio de la capital que más registra  ;D

Por cierto, 1031,6 HPa, mi record absoluto de precipitaciones con presiones muy altas, no creo que vuelva a ver esto en mucho tiempo. Si alguien me dice, hace un tiempo, que vería llover de manera persistente con presiones superiores a los 1030 me descojonaría en su cara. 

Esta primera tanda de precipitaciones parece que toca a su fin por el sur de la región, esperemos que se sigan reactivando y acumulen buenas cantidades en las montañas.

TAKOUNI

Cb Incus
Muy buenas.
Pues más de lo que esperaba, continua lloviendo, hemos tenido momentos de intensidad moderada con 5 mm. en el pluvio, 6,5ºC, nevando en la sierra por encima de 1500 m. y con una segunda franja que nos viene de Caceres que aunque más estrecha tiene unos colores que me gustan, veremos si llega viva.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

clave1

Cumulus Congestus
Quitanieves (Somiedo)
Por la presierra lloviendo debil, a ratos aumentando, y continuo.

Tenemos 4,4ºC
                98%HR
               1026MB
               Nuboso en la OREGON.

Hemos comenzado un episodio. Veremos el miercoles- jueves hasta donde llegamos.

Vaya basura de invierno.
Algun dia, caera la gorda. Y yo, estare alli para verlo
  COLLADO VILLALBA (920 mts)
 EMERGENCIAS SANITARIAS 112

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
5,5 mm acumulados por aqui hoy, actualmente 6º
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

nollaigordo

**
Cumulus Húmilis
Moralzarzal 4 km al NE de Collado Villaba.980msnm
6.5 mm hasta el momento y 3.7 ºC. No esperaba que la temperatura bajara tanto. A este paso nos vamos a quedar en Moral a las puertas de la nieve...aunque segun los modelos eso era impensable.
En finnnn... ya veremos que mas sorpresas nos depara la noche. De momento sigue lloviendo moderadamente  :P
2006: Enero: 42.1 mm  Febr: 36.8 mm   Marzo: 88 mm  Abril: 31.9 mm   Mayo: 29.8 mm  Junio: 24.8 mm  Julio: 24.5 mm Agost: 9.6 mm  Sept: 15.5 mm  Oct : 193.5 mm  Nov: 221.9 mm  Dic:  31.9 mm  TOTAL: 750.3 MM

2007: Enero: 18.5 mm  Febr: 57.1 mm  Marzo: 39.4 mm   Abril: 143.6 mm   Mayo: 94.3 mm  Junio: 42.7 mm  Julio: 0 mm Agosto: 14.9 mm  Sept: 33.6 mm  Oct: 71.6 mm  Nov: 50.1 mm  Dic: 37.1 mm  TOTAL: 602.9 MM

Bicho

Cb Calvus
Madrid
sigue lloviendo 4.1 ya en total, y la temperatura en 3.1ºc.......tendremos sorpresa  ::) ::) ::) ::) ::) ??????
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Bicho en Lunes 18 Febrero 2008 01:05:34 AM
sigue lloviendo 4.1 ya en total, y la temperatura en 3.1ºc.......tendremos sorpresa  ::) ::) ::) ::) ::) ??????

Anda, anda, déjate de sorpresas, ¿no recuerdas que vives en la misma comunidad que Pablo?  ::)  :mucharisa:

Por aquí seguimos en la tónica de lluviejas ocasionales, por el momento 0,7mm
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
LLueve por este mi pueblo con 4,2º
Buenas noches