INTERIOR. Febrero del 2008

Iniciado por Erruben, Viernes 01 Febrero 2008 05:26:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
Absolutamente miserable la precipitación hoy por estos lares, cada vez es más probable una precipitación semidesértica en este año hidrometeorológico...

Temperatura mínima: 3,4 ºC

Temperatura máxima: 6,2 ºC

Precipitación hoy: 0,4 mm

Temperatura actual: 6 ºC
Humedad Relativa: 93 %
Presión: 1017 mb
Cubierto

Riofrío (LEÓN) 950 msnm

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Pues a mi me da que mucho tienen que cambiar las cosas para que caigan esos 30 a 50mm que pone el hirlam por el centro-oeste peninsular,podemos hablar de cagada la verdad,al menos de momento.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Aqui de momento se ha puesto a llover entre débil y moderado, aunque viendo el radar se ve que es un chubasco que va adurar muy poco.
La mínima ha sido de 6,5ºC y la máxima de 8,8ºC que se esta dando ahora mismo por cierto.

8,8ºC
94% HR
1021 mb

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
6mm van hoy para un total de 11mm en el episodio y esperendo que el manchurron extremeño nos llegue, aunque no creo que nos caiga lo que marca el Hirlam, esta noche pillaremos un litros bien majos
Galapagar-Parquelagos (877m)

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Por cierto, ahora chispea, 7.6ºC y viento en calma

valens

Cb Calvus
Con la Sole en el cielo...
Güenas,porca miseria la caida en la vertiente norte de Gredos,en el secarral abulense no llegamos ni a los 2 mm,joer,qué tiene que ocurrir para ver llover en condiciones?  :'( .De poco nos vale estar en plena sierra si todo se lo comen al sur de Gredos  >:(.
A ver si mañana nos levantamos con 20 litros sorpresivos  :mucharisa:
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm

MeteoToledo

Cb Calvus
Cita de: fobos23 en Lunes 18 Febrero 2008 23:05:25 PM
Pues a mi me da que mucho tienen que cambiar las cosas para que caigan esos 30 a 50mm que pone el hirlam por el centro-oeste peninsular,podemos hablar de cagada la verdad,al menos de momento.
Efectivamente, mirando como anda ahora mismo el radar de Cáceres y de Madrid, mucho tienen que cambiar las cosas para que nos caiga la cantidad que nos marca el HIRLAM. En fin, espero equivocarme, pero me temo que esa cantidad ni la vamos a oler. ::)

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Arranca a llover con ganillas, de momento entre debil y moderado

aeb

Cumulus Congestus
Segovia City
  1. adriesb@hotmail.com
En Segovia tenemos cielos estrellaos con alguna nube despistada. ¿Esperando algo? Ni idea... no veo que llegue vivo lo de Extremadura aquí. Veremos haber..

Viento Flojo SSO
8.9Cº
67% de humedad
1013.04 hpa

0 mm llevamos en Segovia, en este episodio, gracias a nuestro amigo el FÖehn del SE

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
En plaza eliptica ha llovido muy poco durante el dia de hoy. Actualmente tampoco llueve y la temperatura es de 10.6º. Veremos a ver si lo que tenemos por extremadura llega hasta aqui. ::)

nollaigordo

**
Cumulus Húmilis
Moralzarzal 4 km al NE de Collado Villaba.980msnm
Bueno...me alegro profundamente de ser la excepcion. Aunque yo tambien esperaba mucho mas de este episodio de momento llevo recogidos 16 mm, 6.5 ayer y 9.5 hasta hace un momento. Es posible que no pillemos nada de los desarrollos que marcaba el hirlam, pero estoy seguro que esta noche 10 litros en la sierra y 6 ó 7 en el llano cogemos. Espero no equivocarme! ;D
2006: Enero: 42.1 mm  Febr: 36.8 mm   Marzo: 88 mm  Abril: 31.9 mm   Mayo: 29.8 mm  Junio: 24.8 mm  Julio: 24.5 mm Agost: 9.6 mm  Sept: 15.5 mm  Oct : 193.5 mm  Nov: 221.9 mm  Dic:  31.9 mm  TOTAL: 750.3 MM

2007: Enero: 18.5 mm  Febr: 57.1 mm  Marzo: 39.4 mm   Abril: 143.6 mm   Mayo: 94.3 mm  Junio: 42.7 mm  Julio: 0 mm Agosto: 14.9 mm  Sept: 33.6 mm  Oct: 71.6 mm  Nov: 50.1 mm  Dic: 37.1 mm  TOTAL: 602.9 MM

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Creo que a la vista del radar y de la lógica (Madrid + DANA + unas presiones que indican claramente quien domina) el resultado de esta "desastrosa" situación no debería sorprender a nadie.

Es muy bonito que un modelo te ponga la tira de litros pero el modelo es sólo un modelo.

En Móstoles 6mm y la situación no debería dar ya para más...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...