INTERIOR. Febrero del 2008

Iniciado por Erruben, Viernes 01 Febrero 2008 05:26:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: StaCruzero en Sábado 23 Febrero 2008 21:33:26 PM
Se ha sentido en distintos puntos de esta localidad.
¿Alguien del centro no lo ha sentido?..Habrá sido un fenómeno muy localizados en ese caso. Llevamos ya unos cuantos: Uno que se sintió en Corral del Almaguer, otro en Escopete (Guadalajara) y en Pedro Muñoz (C.Real), todos estos se han sentido aquí, y ahora hemos vuelto a sentir otro.

En fin, esperando que nos lleguen las precis desde el suroeste, y nos ha sorprendido este otro fenomeno..

Pos el caso que verás...estaba cambiando la bombilla de la lámpara de mi habitación, que había pegao un pedo y me había dado la sensación de que me había dado un pequeño mareillo porque me había figurao que la lámpara había oscilado un poco. Al decírselo a mi madre también pensábamos que me había dado el típico mareillo que parece que se te mueve algo, pero ya viendo lo tuyo...Acabo de mirar en el Instituto Geográfico y ponen como último terremoto uno de esta mañana en San Vicente.

En lo meteorológico, se ven cada vez más nubes bajas y 11,8ºC, las lluvias cada vez más cerca pero avanzan lentíiisimas. Todo parece indicar que en nuestra zona se debilitarán, y según el satélite más bien la cosa viene de SE.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Gustavo

Supercélula
LLueve moderadamente en Aldea del Rey. Por lo pelos, las predicciones se van a escapar. El radar no, que no marca nada.

resol

Supercélula
26-E
Ya no me salgo más de la temática del topic, lo prometo  :cold:
Tan solo confirmar lo del terremoto, de 3,5 grados en la escala de Ritcher con epicentro en El Romeral, al lado de Tembleque y Villacañas, cerca también del epicentro del fuerte terremoto de Agosto.

PD: Pos si llueve por Aldea..no le quedará mucho a la Royal!!

Gustavo

Supercélula
Cita de: resol en Sábado 23 Febrero 2008 22:13:17 PM
Ya no me salgo más de la temática del topic, lo prometo  :cold:
Tan solo confirmar lo del terremoto, de 3,5 grados en la escala de Ritcher con epicentro en El Romeral, al lado de Tembleque y Villacañas, cerca también del epicentro del fuerte terremoto de Agosto.

PD: Pos si llueve por Aldea..no le quedará mucho a la Royal!!

Una hora mas o menos, si llega. Creo que es cosa local

Por cierto, vaya pena de prediciones eh.

dedalus27

Cb Calvus
Burgos ha alcanzado hoy los 19ºC, aun así lejos de su record histórico que es de nada menos que 24ºC.
Próximamente en la capital del Reino.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Seguimos  a la espera, aunque viendo del radar ya esta la cosa bastante animada por Extremadura
Galapagar-Parquelagos (877m)

resol

Supercélula
26-E
LLoviendo de forma débil por Ciudad Real :)

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Nubes medias por Madrid. Mañana vuelvo para Valladolid, a ver si pillo algo de aguanieve en el túnel ya que no he pillado la tarifa web del AVE :(

Saludos;)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Parece que los nucleos de precipitación empiezan a asomarse al Sur de la meseta norte.

Por Sevilla, lo acabo de comentar en el foro del Sur, pero el día que hemos tenido , ha sido increiblemente bonito y lluvioso.

Saludos!

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: vallacopito en Sábado 23 Febrero 2008 23:52:08 PM
Nubes medias por Madrid. Mañana vuelvo para Valladolid, a ver si pillo algo de aguanieve en el túnel ya que no he pillado la tarifa web del AVE :(

Saludos;)

Mira que me da que como mucho vas a pillar agua  ;)
Galapagar-Parquelagos (877m)

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
BUenas

En Salamanca tenemos un tiempo primaveral, la máxima ha subido hasta 15.3º.

Ahora mi estación da estos datos

11.6º
1021 mb
53%
Se flojo
Cubierto

Esta noche y mañana se esperan precipitaciones débiles, a ver en que queda la cosa.
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Perdon por la intromisnion, pero corrijo el dato que dedalus hace sobre el record de Burgos en febrero. No son 24º sino 22º, el 27 de febrero de 1960. Hoy la máxima ha alcanzado los 18,8º.

Aqui en Albacete, donde me encuentro este fin de semana, dia ayer despejado por la mañana y con nubes altas por la tarde. ahora mismo esta cubierto y cielo anaranjado, con manchas en el radar bastante cerca. Mañana seguramente llueva algo.

Actualmente la temperatura es de 8,5º. En la calle se esta de lujo. parece abril, más que febrero...  :P