INTERIOR. Febrero del 2008

Iniciado por Erruben, Viernes 01 Febrero 2008 05:26:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cazatornados

Cb Incus
Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
  1. SmagaLaiks-CLM@hotmail.com
Bueno parece que aquí quedo yo solo a la espera del posible reactivamiento de la DANA que ya empieza a configurarse sobre la península :D en cada actualización aparecen nuevos núcleos de precipitación que tienen bastante intensidad por los dbz que presentan 8).

Una comparación de la actualización de las 2:30 y las 3:00, he señalado en círculos los núcleos nuevos que pueden dar alguna sorpresilla esta madrugada.

2:30                                                                                            3:00

Por ahora en mi zona solo caen algunas gotas dispersas y se escuchan cantar a los mirlos ;D.

A ver como evoluciona la noche, un saludo y a descansar.
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

RAYODOLID

Supercélula
En Valladolid la masa mas activa esta al O-SO,parece que no quiere avanzar.
Continua la lluvia debil-moderada que no ha parado en toda la noche,parece que empieza a aumentar de intensidad,pero no creo que dure mucho la inestabilidad y la DANA se ira rellenando y perdiendo fuerza.
Los 20 mm que esperaba en la ciudad se han debido superar de sobra en numerosos puntos de la provincia,a tenor de las imagenes del radar con reflectividades marrones durante horas y horas.
Valladolid - Las Delicias.

RAYODOLID

Supercélula
Sigue precipitando
15 mm
Valladolid - Las Delicias.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
JOJOJOOO
JAJAJAJAA
MUAAAJAJAJAJAJ

No señores, no me ha dado un ataque insomne, ni he tenido pesadillas, ni me he levantado mojado...lo que me ha despertado han sido los RAYOS Y LOS TRUENOS  ;D

No me imaginaba que diría esto,pero.....PEDAZO TORMENTA EN CIUDAD REAL UNA MADRUGADA DEL 28 DE FEBRERO  :mucharisa:  :mucharisa:

Hace unos 15 min ha estado diluviando, después ha pasado a lluvia moderada y mientras escribo vuelve a caer con bastante intensidad.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Ostia colega jajajajaja me meo con el satélite!!!
Ha crecido un bolón justo encima nuestra que abarca la provincia de CR y se queda estático, que punto  ;D
RELAMPAGOOOOOOOOOOOOO

Me vuelvo a la cama, que tengo ardores de estar despierto a esta hora  :mucharisa:
Ya os comentaré más tarde salvo que pase algo gordo...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: VUELVEN LAS DANAS A DANALANDIA en Jueves 28 Febrero 2008 04:30:28 AM
Sigue precipitando
15 mm

GRANDE DANADOLID!!!

Cita de: resol en Jueves 28 Febrero 2008 06:40:54 AM
Ostia colega jajajajaja me meo con el satélite!!!
Ha crecido un bolón justo encima nuestra que abarca la provincia de CR y se queda estático, que punto  ;D
RELAMPAGOOOOOOOOOOOOO

Me vuelvo a la cama, que tengo ardores de estar despierto a esta hora  :mucharisa:
Ya os comentaré más tarde salvo que pase algo gordo...

GRANDE DANAREAL!!

Enhorabuena muchachos!!  :D :D

A seguir disfrutando, que la situación por lo que veo allí está siendo muy buena  ;) El radar está cojonudo para Ciudad Real ahora mismo  ;D

Hagamos balance los de Madrid...  :rcain:

Aquí por suerte yo tampoco me quedo a 0  :o He recogido esta noche 1mm que ya ha sido suficiente para que la chapa me de la tabarra y me haya impedido dormir todo lo bien que me hubiera gustado  :P

Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Gustavo

Supercélula
ESTÁ DILUVIANDO!!!!

Tremendo, con granizo. El agua hace un ruido que asusta. Ahora mismo estan cayendo muuuuuchos litros.

Gustavo

Supercélula
¡¡¡¡PEAZO PEPINAZOS LOS QUE CAEN!!!!. Juer, estoy disfrutando como un niño. Vamos a tener al final un febrero humedo  :mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa:

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Lo de ciudad real no es ni medio normal. Es que el 90% del pais esta con un deficit hidrico terrible desde septiembre y ciudad real ni se inmuta, casi todos los meses en la media o por encima  :-X

Aqui en la meseta norte ayer lloviendo toda la tarde y hoy lloviendo toda la noche, total, para menos de 10 litros en casi toda la comunidad...

Lo mas destacado, las elevadisimas temperaturas a estas horas de la mañana, nada mas y nada menos que 7,5º registro ahora mismo sobre Burgos. Hay 8º en Valladolid, 9º en Zamora....vamos, temperaturas tipicas de una noche de finales de abril

Gustavo

Supercélula
1001 1002 1003......... 1009.... 9 segundos, u sea, ese ha caido a unos 3 km. Los ha habido mas cerca  ;D. Sigue cayendo agua muy a gusto, pero ya no es a lo bestia como hace media hora.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Gustavo en Jueves 28 Febrero 2008 07:22:37 AM
1001 1002 1003......... 1009.... 9 segundos, u sea, ese ha caido a unos 3 km. Los ha habido mas cerca  ;D. Sigue cayendo agua muy a gusto, pero ya no es a lo bestia como hace media hora.

¿no tienes un pluviometro? Porque en esa zona estaria bien tener uno, visto lo visto lo que cae por alli...

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
El satelite es espectacular, el bolon justo encima, A disfrutar!
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales