ESTE Y BALEARES. Marzo 2008

Iniciado por Jkarlos, Sábado 01 Marzo 2008 02:16:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Cita de: Robi en Lunes 17 Marzo 2008 14:21:57 PM
Día cálido por Murcia, las previsiones indicaban una máxima suave, de unos 22ºC, pero ya vamos camino de 25ºC y los superaremos... Se supone que el día de mañana será más cálido que hoy.

A fin de cuantas, el enfriamiento de los próximos días no será muy notorio y no veríamos apenas precipitaciones, es sólo una situacion jugosa para la zona norte.

En Londres me espera una iso -8º, precipitación y viento :cold:

Fiate de los modelos que ya verás.Yo he estado en París de jueves a domingo y la -5 también iba a estar presente e iba a llover sin parar.Pues nada, el sábado a las 12 en la zona del moulin rouge, 18 grados y un sol tremendo. Sólo hubo un amago de lluvia fuerte que casualmente me pilló donde menos resguardo posible había por lo que me empapé. El resto nada de nada, una decepción. Asi que ten cuidado, que al final viento y algo de lluvia pero poco más

Por lo demás asqueroso de nuevo el día por aquí hasta que el lebeche ha mandado boria marina y ha refrescado un poco, lo cual se agradece
                                    Cartagena (España)

EnriqueMeteo

Supercélula
Alicante
Buenas noches desde Alicante.
Datos propios a las 20.25 h:
- Temperatura: 15.8ºC.
- Humedad: 78%.
- Presión: 1005 hPa.
- Viento: en calma.
- Nubosidad: cubierto.
- Observaciones: el día amaneció con alguna nube alta, por la tarde el cielo quedó prácticamente cubierto. Temperaturas en descenso. Temperatura máxima de 19.4ºC y mínima de 14.2ºC.
Alicante.
Precipitación 2006: 248 mm.
Precipitación 2007: 493.4 mm.
Precipitación 2008: 228.5 mm.
Precipitación 2009: 428.6 mm.

ASE LEVANTICO

**
Cumulus Húmilis
Peninsula Iberica a 185 km.
 Buenas noches, la máxima por aquí, 22,2º, la mínima 11,8º.

Datos actuales a las 20,25 h.

15,6º       84 %        1010,6 mb       3 km/h   NE.
Daya Nueva, 9 msnm. A 10km justos en linea recta de la desembocadura del rio Segura, Vega Baja. Alicante.

Stramps

Cb Calvus
Cita de: tunonegro en Lunes 17 Marzo 2008 20:23:33 PM
Día cálido por Murcia, las previsiones indicaban una máxima suave, de unos 22ºC, pero ya vamos camino de 25ºC y los superaremos... Se supone que el día de mañana será más cálido que hoy.

A fin de cuantas, el enfriamiento de los próximos días no será muy notorio y no veríamos apenas precipitaciones, es sólo una situacion jugosa para la zona norte.

Fiate de los modelos que ya verás.Yo he estado en París de jueves a domingo y la -5 también iba a estar presente e iba a llover sin parar.Pues nada, el sábado a las 12 en la zona del moulin rouge, 18 grados y un sol tremendo. Sólo hubo un amago de lluvia fuerte que casualmente me pilló donde menos resguardo posible había por lo que me empapé. El resto nada de nada, una decepción. Asi que ten cuidado, que al final viento y algo de lluvia pero poco más

Por lo demás asqueroso de nuevo el día por aquí hasta que el lebeche ha mandado boria marina y ha refrescado un poco, lo cual se agradece

Es que el sábado tuvimos en París una iso de casi +10º, y no una iso de -5º. Además no hizo ningún sol tremendo, estuvo todo el día con muchas nubes altas y en algún momento hizo resol. Eso si, hizo mucho calor! Y por la tarde llovió mucho.

Te aseguro que con una -5º aquí, es bien difícil siquiera acercarse a los 9 ó 10º.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: Stramps en Lunes 17 Marzo 2008 20:35:48 PM
Cita de: tunonegro en Lunes 17 Marzo 2008 20:23:33 PM

Es que el sábado tuvimos en París una iso de casi +10º, y no una iso de -5º. Además no hizo ningún sol tremendo, estuvo todo el día con muchas nubes altas y en algún momento hizo resol. Eso si, hizo mucho calor! Y por la tarde llovió mucho.

Te aseguro que con una -5º aquí, es bien difícil siquiera acercarse a los 9 ó 10º.
Pero este caso es diferente, llevo viendo los modelos desde hace 1 semana y tengo Borrasca y frío para rato ;D

Noche suave y algo nubosa por Murcia, ningún peligro para las procesiones :)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Vaqueret di Rondó

un Zarathustra insidioso
Supercélula
Eppur si calfa....
Buenaaas....
Datos actuales (17/mar/08 a las 20:48 UTC)

Temperatura:                         
    Actual:  10,2oC
    Máx.:    19,6oC a las 13:45
    Mín. :    10,1oC a las 06:50
Media 24h: 13,7o (+0,6o en 24 h.)

Humedad:                                 
    Actual:  71,7%
    Máx.  :  71,7% a las 20:25
    Mín.   :  30,0% a las 11:25
    Media:  49,0%

Presión:                                     
    Actual: 1011,2 hPa
   Tend. : -0,6 hPa/h

Precipitación:                           
    en 1h : 0,0 mm
     Hoy   : 0,0 mm
     Máx   : 0,0 mm/h a las 00:00

Viento:                                       
    Actual:   0 km/h  WSW
    Máx.  :   23 km/h  a las 11:30

Saludos.  ;)

Avilesero

Cb Calvus
  1. avilessero@hotmail.com
Buenas...

Tªactual:9,6ºC

Tªmax:20,3ºC

Humedad:40%

Viento:6,8km/h NE

Paso de algunas nubes altas...
Sígueme en twitter:@Avilesero / Avilés 780msnm Lorca(Murcia) Avilés tierra del vino...

Jkarlos

Cb Incus
MURCIA (Barrio del Carmen)
MIN 12.2ºC
,AX 24.9ºC

Ahora cielo complétamente despejado y noche mas fresca que las anteriores, que no es dificil por cierto.

13.9ºC
69% Hr :D
calma

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
Pues con ruido de tambores bajo mi ventana la Tª se encuentra en los agradables 13.6ºc

66% hr               1008 mb   

:risa:

Murcia

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com
Buenas noches

14.6 °C
    63%Hr
1007.0 mb
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Si ayer era el viento de levante el predominante, hoy lo es el poniente, intenso.

La temperatura, tras una mínima rondando los 10ºC ya supera los 16ºC.

Hoy hará bastante calor :P
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Moi

Cb Incus
La Encarnación - Aemet (7118d)
Buenos Días ahora mismo en Caravaca - Centro tenemos:

TEMP ACT: 14.1ºC

TEMP MÍN: 10.3ºC
HUM: 44%
PRESIÓN: 1009.1 mb
VIENTO ACT: 8 Km/h NE
RACHA MÁX: 16 Km/h O
PRECIPITACIÓN HOY: 0.0 mm
TOTAL ACUMULADO: 25.40 mm

En Caravaca - La Encarnación tenemos:

TEMP ACT: 14.7ºC

TEMP MÍN: 8.5ºC
HUM: 36%
PRESIÓN: 1007 mb
VIENTO: 5 Km/h NO
RACHA MÁX: 24 Km/h SO
PRECIPITACIÓN HOY: 0.0 mm
TOTAL ACUMULADO: 25.80 mm

Cielos poco nubosos, Temperaturas suaves, que podían a bajar con respecto al día anterior. Vientos de Levante suaves que pasaran a ser moderados de poniente.