ESTE Y BALEARES. Marzo 2008

Iniciado por Jkarlos, Sábado 01 Marzo 2008 02:16:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm
Cita de: lOvESt en Sábado 22 Marzo 2008 14:34:16 PM
Cita de: lOvESt en Sábado 22 Marzo 2008 14:07:24 PM
Se va acercando el descenso de temperaturas. Es curioso ver en Meteoclimatic el descenso de temperaturas progresivo de N a S. Hace unas horas en Castellón rondaban los 17º, ahora están en 11º. En estos momentos llega a Segorbe, hace 30 minutos la temperatura en 19º, a las 14.00 marca 16º...

La estación de Borriol se mantiene en los 11º pero Segorbe baja hasta los 13º, es un descenso de 6º en una hora. Sigue el descenso del aire frio hacia el S, te toca MeteoSagunto...

Por aquí se mantiene en 20.5º

Pues sí, aquí ya se ha notado una bajada. Ahora mismo la temperatura está estancada...

14.3ºC
65% HR
992.4 hPa
6 km/h ESE

En Museros también se ha notado ya esa bajada así que en la capital y alrededores no tardará.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenas Tardes, mínima de 10,2ºC esperando batirla dentro de pocas horas.  ;)

Mañana muy soleada hasta aproximadamente las 12 del mediodía donde ya se ha comenzado a tapar el cielo.

La máxima ha sido de 20,9ºC.

Ahora mismo tenemos 18,9ºC con 30% de Humedad.
El viento ya está rolando de W a NW y aumentando su fuerza, sopla a 23km/h con rachas de 35km/h.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Cita de: lOvESt en Sábado 22 Marzo 2008 14:34:16 PM

La estación de Borriol se mantiene en los 11º pero Segorbe baja hasta los 13º, es un descenso de 6º en una hora. Sigue el descenso del aire frio hacia el S, te toca MeteoSagunto...

Por aquí se mantiene en 20.5º

Como me gusta esto ;D

Museros de 21º a 14.9º y parece que ya toca L'Eliana y Valencia, en la primera ha bajado la temperatura 2º en la última actualización de Meteoclimatic.

En estos momentos 18.1º en Aldaia, con lo que también llega ya a la periferia. A partir de ahora a ver caer poco a poco la temperatura...
Redactor Jefe de Tiempo.com

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
A quien le caerá en un intervalo muy corto de tiempo será a la de Montserrat - Casadalt... ya que al encontrarse en una cima...

En cualquier caso, me estoy guardando las imágenes de meteoclimatic, para ver posteriormente su evolución, que estará bien.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: Timonet gelat en Sábado 22 Marzo 2008 15:01:10 PM
A quien le caerá en un intervalo muy corto de tiempo será a la de Montserrat - Casadalt... ya que al encontrarse en una cima...

En cualquier caso, me estoy guardando las imágenes de meteoclimatic, para ver posteriormente su evolución, que estará bien.

si a ver como quedan esos 17º del Baradello 22º de novelda y 24º de Orihuela en unas horas y como no los 10º de Agres  ;D

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: Pablito en Sábado 22 Marzo 2008 14:48:05 PM
El problema de esos mapas de cotas de nieve es que el aire más frío viene retrasado respecto de las precipitaciones,cuando este llegue de madrugada la mayor parte de las precipitaciones ya habrán desaparecido así que en la práctica será muy difícil que se cumplan.Quizás para la provincia de Alicante,donde todavía podría precipitar de madrugada,se ajusten algo más pero al menos para Castellón veo casi imposible que pueda nevar por debajo de 500m.
Por aquí ha salido el sol momentáneamente con 13.8º,70% y 991hp.Viento de NNE a 5km/h y 1.1mm de precipitación hasta el momento.

Un saludo

Efectivamente, paradójicamente la cota podría ser más baja en Alicante que en Castellón, por eso que comentas.

Saludos ;)

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Cita de: Timonet gelat en Sábado 22 Marzo 2008 15:01:10 PM

Y va a ser en cuestión de minutos, en Aldaia ya andamos en 16.5º cuando hace 30 minutos hablaba de 20.5º.
Redactor Jefe de Tiempo.com

MeteoValència

floccuset
Supercélula
www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
  1. floccus_@hotmail.com
Ya cae la temperatura en el centro de la capital acompañado con un giro en la dirección del viento, ahora de Gregal con rachas moderadas.

cabeza15

**
Cumulus Húmilis
Ubicación: La Pobla de Vallbona (101m) o Los Isidros(600m) (requena) o Betelu(245m)
hace media hora en valencia 22 grados, ahora mismo 16 y nublándose
La Pobla de Vallbona o los Isidros o Betelu, siempre esperando al frío

Sobre

Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Llueve débilmente en Sobrestany desde hace un par de horas (no llego ni a los 2 mm acumulados ;D ). 9,3ºC, 60% de humedad y 992 hPa de presión.

Saludos.
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En La Vall d´Albaida no llega aun esa bajada de temperaturas, se cubre el cielo, nubarrones bastante desarrollados, pero el viento sigue soplando con fuerza de poniente. Ahora 18,1º y un 34% de HR.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Hawnu

Supercélula Tornádica
988 Hpa y sigue bajando....       

:cold: :cold: :cold: :cold:
L'Hospitalet de L'Infant(Baix Camp).

Total Año 2025: 214,2 mm (Media 600 mm).
Racha máxima 2025: 103 km/h
Cámara IP: https://meteohospitalet.es/webcamimage.jpg