ESTE Y BALEARES. Marzo 2008

Iniciado por Jkarlos, Sábado 01 Marzo 2008 02:16:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Nevando en el casco urbano de Londres con intensidad 8), no cuaja :-\ , 1 grado.

En Murcia minima de 8 grados, y en estos momentos sobre los 10 grados, al final nada de lluvia por la capital, unicamente en zonas del interior, a ver si luego nos comentan como andan las sierras.

Esta noche estoy en Murcia ;)

Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Moi

Cb Incus
La Encarnación - Aemet (7118d)
.... Como me gusta. :cold:

Buenos Días ahora mismo en Caravaca - Centro tenemos:

TEMP ACT: 6.7ºC

TEMP MÍN: 3.8ºC
HUM: 41%
PRESIÓN: 1003.5 mb
VIENTO ACT: 10 Km/h NO
RACHA MÁX: 47 Km/h O
PRECIPITACIÓN AYER: 2.2 mm
TOTAL ACUMULADO: 28.80 mm

La estación está fuera de linea. ... Disculpen las molestias.

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Buenos días

finalmente ayer 20,5 mm de lluvia muy bien caída. Hoy hace un día radicalmente distinto, con un sol espléndido y tramuntana. 8,5ºC   35%   997 hPa.

Saludos.
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Bastante frio por Agres a 1250 msnm
Temperatura actual   -2.5 ºC         Velocidad del viento   12.6 km/h
Temperatura mínima   -4.9 ºC         Dirección del viento   304.2 º
Temperatura máxima   -1.1 ºC   

por lo demas un litro de agua en el Baradello :P :P :P :P :P :P

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
Buenos y fríos días.

Sopla NO bastante seco a unos 15 km/h con rachas de 30 km/h, y los 8,4ºC parecen bastantes menos... Mínima de 3,3ºC en la Davis y de 3,0ºC en el termómetro de mercurio. En Fontanars - Torrevellisca ha refrescado más, como es habitual (mínima de 0,9ºC).

Cielo azul con algunos cúmulos decorativos.

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
Bon día...por Castelló día soleado con algunos cumulos en el cielo impulsados por el viento de mestral que esta pasada madrugada ha soplado con rachas cercanas a los 50km/h en la capital aunque a últimas horas de la madrugada ha descendido bastante en su intensidad lo que ha posibilitado una mínimas bastante frescas por la costa,6.3º en mi estación o 5.5º en la UJI aunque fuera de las zonas urbanas la temperatura ha bajado mucho más,1.8º en Burriana.Por las zonas altas de interior el viento no ha dejado bajar el mercurio en la misma proporción quedando las mínimas entre -2º y -4º.En cuanto a la nieve,su presencia ha sido anecdótica en zonas por encima de los 900m.

Estas son las condiciones actuales en la capital:

TEMPERATURA       12.5ºC
H.RELATIVA           31%   
P.ATMOSFÉRICA     1000hp
VEL.VIENTO          7km/h NE
PRECIP. 24/h        5.5mm

Un saludo  ;)

Cebrián

Cb Calvus
Informando desde Valencia, Extramuros
Ayer por la noche en Venta del Moro, según me informan mis familiares qe viven allí, estuvo a puntito de caer unos copitos de nieve, pero no hacía suficiente frío en altura, y cayó un poco de granizo.

Hawnu

Supercélula Tornádica
Buenos días, ahora mismo 10.6 °C  con 38% de humedad y fuerte viento del NW y 997 Hpa

que mal...... voy a terminar el mes de Marzo hiper seco..... veamos quien me supera.....  :mucharisa:

1,2 mm en todo marzo :'(, segun mi estación manual en meteoclimatic, en la parte de días de sequia, me pone 27 ya..... venga quien me supera, esto pronto sera un desierto a este paso :mucharisa:
L'Hospitalet de L'Infant(Baix Camp).

Total Año 2025: 214,2 mm (Media 600 mm).
Racha máxima 2025: 103 km/h
Cámara IP: https://meteohospitalet.es/webcamimage.jpg

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Cita de: Mírame en Domingo 23 Marzo 2008 11:40:48 AM
Ayer por la noche en Venta del Moro, según me informan mis familiares qe viven allí, estuvo a puntito de caer unos copitos de nieve, pero no hacía suficiente frío en altura, y cayó un poco de granizo.

Neuronas deberían haber caído.

En Sobrestany:
11,1ºC
25%
998hPa
Tramuntana
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenos Días, mínima de 3,2ºC:cold:

Día de sensación térmica muy fría debido al viento del N que sopla con rachas de más de 40km/h.

Tenemos 12,1ºC con 32% de Humedad.
El viento de media sopla a 24km/h.
Luce el sol con algún cúmulo hacia el W.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Storm Cell, en Murcia van 34mm en la temporada anual y 0,5mm en el mes... Eso si, aqui al menos estamos acostumbrados... :-\

Nieva el Londres y en Murcia 12 grados con viento intenso del NW, menudo cambio notare esta noche en el Altet (Alicante) :crazy:

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Ironside®

A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
Cumulus Congestus
Saludos desde Palma de Mallorca
  1. aic131277@hotmail.com
Saludos desde Palma de Mallorca,donde ha estado casi toda la noche lloviendo,pasando a nieve sobre los 500 metros,en estos momentos la carretera de Soller a LLuc esta cerrada por nieve,con acumulaciones a 800 metros de unos 20 cm.,la nevada mas grande desde hace mucho tiempo en marzo,sobre las 7 de la manaña he salido a mi encuentro con la nieve y en cota 400 cuajaba y habia unos 5 cm,saludos,ahora tiende ya a despejar.