ESTE Y BALEARES. Marzo 2008

Iniciado por Jkarlos, Sábado 01 Marzo 2008 02:16:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

borinot

Cb Incus
Cita de: damilme en Miércoles 26 Marzo 2008 11:42:33 AM
Buenos Días, mínima de 11ºC

El Poniente ya se empieza a notar claramente con rachas de 40km/h y velocidad media de 24km/h.

El cielo presenta nubosidad alta en abundancia.

18,6ºC y 40% de Humedad.

Se acaban de ir los de C9, han estado grabando la estación y el PC, he comentado algunas cosillas de las estaciones automáticas, saldrá la noticia mañana a mediodía en el noticiero que empieza a las 14 horas, junto a la noticia de la celebración del día meteorológico mundial del centro meteorológico territorial.  ;)

Un Saludo

El salto a la fama.... ;D. Venga a ver si puedo verlo mañana.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Incremento muy notable de la fuerza del viento del W en la última hora.

La velocidad media ya es de 40km/h y la racha máxima de 63km/h.

17,9ºC con 35% de Humedad.

Cielos parcialmente nubosos.

La presión va cayendo en picado. 1006Hpa.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Pues en Murcia de un día despejado y con brisa de poniente, hemos pasado a un cielo cubierto de nubes medias y altas que deja un tímido resol, y a un viento intenso de terral que está bajando la humedad por debajo del 20%.

La máxima aquí, en el Norte de la ciudad está en 23,6ºC, 22,4ºC ahora mismo.

Por cierto el viernes superaremos los 25ºC con creces, va a hacer día de playa :cold:
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Buenas!

Como habeis comentado en páginas anteriores aquí también las nubes dieron el campanazo y dejaron un chubasco que llegó a mojar la calle.

Hoy el viento del O es el protagonista con un cielo variable y la tempertura en 21.0º.

Hacia el ONO se ven algunas virgas, viendo el radar parece que llega el frente bastante activo y que va a dejar más de las cuatro lluvias débiles esperadas. No obstante vienen a mucha velocidad y dejarán poca cantidad acumulada, a ver si se puede sumar algo decente por el interior que quiero irme de visita mañana al Alto Turia.

Saludos!
Redactor Jefe de Tiempo.com

Uldemó

Aik!
Supercélula
  1. jdluna84@hotmail.com
Nevando en la parte alta de los Puertos de Beceite. En Fredes (Castellón, comarca dels Ports) está nevando ;D!
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
Cita de: Uldemó en Miércoles 26 Marzo 2008 15:34:17 PM
Nevando en la parte alta de los Puertos de Beceite. En Fredes (Castellón, comarca dels Ports) está nevando ;D!

Enhorabuena  :D

Actual:

21.8ºc   1006 mb   viento racheado

PD : en mi ultimo post la Tª era de 24.9ºc  :o MAx
Murcia

Cebrián

Cb Calvus
Informando desde Valencia, Extramuros
Y dónde más está nevando??? Me interesaría saberlo, mis tíos se han ido a Vistabella del Maestrazgo, y no se lo puedo preguntar porque se han cambiado de teléfono, y no nos  lo ha dado a nadie de la familia.

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Impresionante lo que se acaba de levantar en Aldaia. Las rachas deben superar los 80km/h los contenedores van solos por la calle, parecían virgas que cubrían las montañas pero ha sido un golpe de viento espectacular :o

Ahora empiezan a caer algunas gotas...

Edito: Añadir que la temperatura ha bajado 3º en 5 minutos, de 21.5º se ha pasado a 18.3º, digno de un buen rebentón :crazy:
Redactor Jefe de Tiempo.com

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Alicante...

A partir de mañana disfrutaré de un tiempo un ''poco'' diferente...ya que estaré de viaje una semana por Bélgica y Alemania  ::)  8)

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com
Cita de: lOvESt en Miércoles 26 Marzo 2008 15:26:56 PM

Hacia el ONO se ven algunas virgas, viendo el radar parece que llega el frente bastante activo y que va a dejar más de las cuatro lluvias débiles esperadas
Saludos!

Buenas desde el currele,menuda ventolera se ha levantado  :o,lOvESt la verdad que tiene pinta  ;D

16.7 °C
     37%Hr
  1006.0 mb
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Buenas desde Cehegín, en estos momentos comienza a arreciar el viento con fuerza y ya se oye bastante en las ventanas y persianas.

La temperatura ronda los 17ºC con una humedad batante baja del 30%. La presión también cae hasta los 1007 mb. El cielo se mantiene con algunas nubes altas en general, aunque viendo el satélite, no creo que tarde mucho en aumentar esta nubosidad.

Saludos  ;)

PD: Según Meteoclimatic, en Albox - Valle Almanzora (Almería), racha máxima de 105 Km/h  :cold:
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

tempvs

Cb Calvus
desde el Barrio del Cristo Aldaia -Quart 48 msm
Cita de: lOvESt en Miércoles 26 Marzo 2008 15:42:22 PM
Impresionante lo que se acaba de levantar en Aldaia. Las rachas deben superar los 80km/h los contenedores van solos por la calle, parecían virgas que cubrían las montañas pero ha sido un golpe de viento espectacular :o

Ahora empiezan a caer algunas gotas...

Edito: Añadir que la temperatura ha bajado 3º en 5 minutos, de 21.5º se ha pasado a 18.3º, digno de un buen rebentón :crazy:

buena ventolera ,una pena que  en esa direccion  (SW)me tapen bastantes edificios, solo he registrado 52 km/h  el aeropuerto ha registrado 67 km/h  la bajada ha siudo de 19,8º c a 15,9º c en unos minutos