ESTE Y BALEARES. Marzo 2008

Iniciado por Jkarlos, Sábado 01 Marzo 2008 02:16:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com
Cita de: tempvs en Miércoles 26 Marzo 2008 16:13:10 PM
Cita de: lOvESt en Miércoles 26 Marzo 2008 15:42:22 PM
Impresionante lo que se acaba de levantar en Aldaia. Las rachas deben superar los 80km/h los contenedores van solos por la calle, parecían virgas que cubrían las montañas pero ha sido un golpe de viento espectacular :o

Ahora empiezan a caer algunas gotas...

Edito: Añadir que la temperatura ha bajado 3º en 5 minutos, de 21.5º se ha pasado a 18.3º, digno de un buen rebentón :crazy:

buena ventolera ,una pena que  en esa direccion  (SW)me tapen bastantes edificios, solo he registrado 52 km/h  el aeropuerto ha registrado 67 km/h  la bajada ha siudo de 19,8º c a 15,9º c en unos minutos

En la estacion de www.meteovalencia.net 64,4 km/h (entre Alameda y Blasco Ibáñez)  ;)
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Cita de: tempvs en Miércoles 26 Marzo 2008 16:13:10 PM
Cita de: lOvESt en Miércoles 26 Marzo 2008 15:42:22 PM
Impresionante lo que se acaba de levantar en Aldaia. Las rachas deben superar los 80km/h los contenedores van solos por la calle, parecían virgas que cubrían las montañas pero ha sido un golpe de viento espectacular :o

Ahora empiezan a caer algunas gotas...

Edito: Añadir que la temperatura ha bajado 3º en 5 minutos, de 21.5º se ha pasado a 18.3º, digno de un buen rebentón :crazy:

buena ventolera ,una pena que  en esa direccion  (SW)me tapen bastantes edificios, solo he registrado 52 km/h  el aeropuerto ha registrado 67 km/h  la bajada ha siudo de 19,8º c a 15,9º c en unos minutos

Aquí debe de haber sido bastante más porque ahora mismo el cartel de la farmacia que hay frente a mi casa está empotrado en el balcón del al lado, está la policía custodiando su posible caída, menuda hay montada. Han sido 5 minutos con un viento impresionante, no sé la velocidad pero además era sostenido, iba acompañando de un pequeño núcleo que ha dejado algunas gotas que no han llegado a mojar el suelo.

P.D: También mi calle cuenta con las primeras fincas que hay en la zona O del pueblo, orientada precisamente hacia tal dirección y el barranco canaliza bastante el viento. En estos momentos pienso por qué no me pongo a montar la estación ::)
Redactor Jefe de Tiempo.com

tempvs

Cb Calvus
desde el Barrio del Cristo Aldaia -Quart 48 msm
Cita de: lOvESt en Miércoles 26 Marzo 2008 16:21:54 PM

P.D: En estos momentos pienso por qué no me pongo a montar la estación ::)

deberias  ;D  eso si el anemo bien alto

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com
Menudo bicho se ha formado en las costas de castellon  :o

La actividad electrica es destacable en algunas zonas www.euclid.org/realtime.html
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Cita de: tempvs en Miércoles 26 Marzo 2008 16:29:15 PM
Cita de: lOvESt en Miércoles 26 Marzo 2008 16:21:54 PM

P.D: En estos momentos pienso por qué no me pongo a montar la estación ::)

deberias  ;D  eso si el anemo bien alto

La cuestión es que como tengo que ponerme con la garita etc no me animo, a ver si estos días de vacaciones... Por cierto menuda hay montada por aquí, camión de bomberos, policía local y policía nacional, todos ellos mirando a ver si cae el cartel que ha arrancado el viento. Eso sí, dos trabajando y mirando el resto que para eso estamos en España ;).

La temperatura se ha quedado en 18.2º y se ven de nuevo algunas virgas hacia el ONO.
Redactor Jefe de Tiempo.com

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
El cielo aparece ahora bastante nublado (7/8) e incluso caen algunas gotas que han provocado la aparición de un vistoso arcoiris (parecido al de la foto de mi avatar)  ;D

La temperatura ha bajado un par de grados (15,4ºC) y sigue el viento sostenido a 35 km/h y rachas cercanas a los 50 km/h (máxima de 64 km/h).

Moi

Cb Incus
La Encarnación - Aemet (7118d)
Buenas Tardes ahora mismo en Caravaca - Centro tenemos:

TEMP ACT: 16.7ºC
TEMP MÁX: 19.6ºC
TEMP MÍN: 8.7ºC
HUM: 32%
PRESIÓN: 1007.5 mb Bajando Rápido
VIENTO ACT: 21 Km/h NO
RACHA MÁX: 68 Km/h NO
PRECIPITACIÓN HOY: 0.0 mm
TOTAL ACUMULADO: 29.0 mm

Lucer

**
Cumulus Húmilis
Siempre mirando al cielo.
Temperatura 17º, el viento es racheado, y se esta desarrollando un cúmulo considerable cerca de aquí. ???
Desde Burjassot, 59 metros sobre el nivel del mar, a 3'9 Km. de Valencia.

Lucer

**
Cumulus Húmilis
Siempre mirando al cielo.
Parece que hay algunas cortinas de precipitación en Godella.
Desde Burjassot, 59 metros sobre el nivel del mar, a 3'9 Km. de Valencia.

Teruel_Existe

**
Cumulus Húmilis
Teruel Existe¡¡¡¡¡
Por teruel capital, acaba de de caer una chaparron que ha comenzado con granizo, para pasar a agua mezclada con algun copo.

Ahora mismo a parado y sigue el cielo muy cubierto y amenazante.

De vez en cuando sopla alguna racha de viento moderada

La temperatura a caido hasta unos 8 ºC.
Teruel, capital mas pequeña de España, aunque para mi siempre sera la más grande. (912m) -
Mi pequeño álbum de fotos----> http://www.flickr.com/photos/pescuinp

Un típico día de lluvia en Bergen (Noruega), un turista pregunta a un niño: ¿en alguna ocasión para de llover?.
"No lo sé," responde el niño, "sólo tengo 12 años"...

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Por Murcia únicamente destacar la fuerza del viento y poco más, cielo cubierto que deja un leve resol.

La máxima quedó cerca de 24ºC, pero ya ronda los 20ºC.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Espectacular la tarde, rachas de viento muy fuerte, máxima de 74km/h, y ahora ha comenzado un chaparrón.

Todo el golfo está con cortinas de lluvia, virgas y claros.

0,4mm y la temperatura en picado.

12,7ºC con 68% de Humedad.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat