INTERIOR. Marzo 2008

Iniciado por meteosat2, Sábado 01 Marzo 2008 01:08:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Deja de llover definitivamente. Los cielos encapotados y la capa de nubes muy fina hacia la sierra, aunque por allí sigue nevando. El sol quiere incluso salir.

4mm finalmente a la espera de que con la noche pueda llegar el milagro de la nieve
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

davila

*
Nubecilla
circo de Gredos "caminando sobre la laguna"2007
en avila empezo a caer aguanieve sbre la 1 ,no ha llegado a cuajar en las calles ,pero debemos llevar ya una buena cantidad,rondando los 7 u 8 L
Entre Avila y en mi pueblo, Riofrio (1.185 msnm) a los pies del Pico Zapatero (2.160 msnm)en las Parameras de Avila.

Para los amantes de la pesca y la naturaleza www.bonviedro.com

Josema_call

Cb Calvus
Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Durante los momentos de mayor precipitación hemos bajado hasta los 4.8º. Luego se ha recuperado hasta los casi 7º, y con el termómetro en modo ascensor pues siguen cayendo algunos chubascos débiles.
En un momento que se ha despejado algo, he visto el Abantos con nieve hasta abajo. ¿Podría confirmar esto alguien de El Escorial?

Saludos.
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

mois

**
Cumulus Húmilis
Torremenga de la vera nevao 29-01-2006(Cáceres)
buenas tardes,
yo por el norte de cáceres en la vera, lloviendo intensamente y temperatura en 10ºC y bajando a toda leche :o :cold:

me podríais decir donde más o menos estaria ahora la cota de nieve, es que voy a subir a piornal que está situado sobre los 1200-1300 a ver si ya puedo ver algo de nieve???
venga saludos
Torremenga de la Vera
Situacion:526msm al norte de Cáceres en el gran valle de LA VERA
EXTREMADURA.

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Cesó la lluvia, el cielo sigue cubierto y bastante oscuro, aunque hacia el N comienza a clarear
El viento sopla flojo del NNW.

La temperatura se ha estancado aunque no creo que tarde en empezar a ascender

6,2ºC y 997,1mb.

3,0mm.

Pues nada, ahora toca esperar la evolución, a ver si hay suerte y vemos algún copichuelo.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

carama

**
Cumulus Húmilis
El cerebro nos domina
Mal día para llegar los primeros aviones comunes (golondrinas)!!!
Sur de Burgos - 862 m

Desde_Cuenca

*
Sol
Buenas tardes, en Cuenca capital lleva un rato lloviendo moderadamente, antes débilmente; veremos como se comporta la tarde noche. La procesión del domingo por la mañana, la del encuentro, se suspendería si precipitase, cosa que yo no recuerdo haya pasado últimamente, los domingos de resurrección han sido mayormente soleados, no así los jueves y viernes santos, donde si recuerdo aguanieve y nieve, ya no digamos lluvia. Se podría tirar tres semanas seguidas lloviendo, ojalá, a estas alturas que sea nieve o agua ya me da igual ... para lo que va a durar la nieve.
Cuenca - 999 m.

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Cita de: carama en Sábado 22 Marzo 2008 15:46:14 PM
Mal día para llegar los primeros aviones comunes (golondrinas)!!!

Carama, quillo, que ya te han preguntado mil veces que desde donde escribes. Que zona exacta del sur de Burgos?

En otro orden de cosas, creo que ya podemos afirmar que esta situación va a dejar solo  nieve significativa en el S.Central a partir de 1200 msnm. Lo que caiga en el resto de la meseta norte será puramente anécdótico, salvo zonas altitas de Avila y Segovia.

A esperar que nos cuajen 2 centimetros en tejas, eras y coches y a tirar. El sol tiene una fuerza increible ya.

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
Carama debe ser de un pueblo cercano a Burgos...

Valle, brutal diferencian entre Aranda y la presierra. En Carazo (cerca de la yecla y Silos)  a 1100 m ya se levantaban hoy con todo blanco.

En Burgos 2.5 º y sin apenas precipitación por ahora, creo que hasta la noche aqui nada de na.

mois

**
Cumulus Húmilis
Torremenga de la vera nevao 29-01-2006(Cáceres)
pues me parece a mi ke te confundes, la nieve si va a bajar de 1200 y de echo ya lo a hecho porque esta nevando ya en piornal sobre 1100 a 1000 y encima la temperatura esta en descenso claro.

yo marco en donde estoy 7ºC ya y lloviendo intensamente
Torremenga de la Vera
Situacion:526msm al norte de Cáceres en el gran valle de LA VERA
EXTREMADURA.

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
De nevar en la meseta norte, no creo que lo haga hasta las 19:00 cuando el sol ya no tenga fuerza, a ver si queda precipitación

suizo56leones56

Suizo y Leonés a la vez!! ^^
Cb Calvus
Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
  1. suizo_69_33@hotmail.com
Comienza a nevar en León City ligeramente.
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)