INTERIOR. Marzo 2008

Iniciado por meteosat2, Sábado 01 Marzo 2008 01:08:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

adrigala

http://www.adpmedia.es
Cumulus Congestus
Desde Galapagar (Madrid)
  1. adperez@adperez.es
NIEVA NIEVA NIEVA!!!!

Sábanas por Galapagar, la temperatura se ha desplomado a 3.9ºC, ha llegado a cuajar un pelin en el jardín,

Galapagar, 900 msnm

jumelano

**
Cumulus Húmilis
Raúl manda callar al maldito
Ubicación: Mazarambroz ( Toledo) Cerca de los montes de Toledo
deja de nevar pero se ven cortinas de nieve al noroeste
Mazarambroz (Toledo) Cerca de los montes de Toledo 777 msm

Josejulio

Cb Incus
Por becerril de nuevo dejó de nevar, entre nube y nube, se fué el pequeño manto blanco y de nuevo comienza a nevar fuerte. A veces caen copos muy volátiles, duros, y otras veces caen copos pesados, blandos, sin viento. Las montañas abren girones, es lo que tiene el norte. Estos días pasados vino más recio, del oeste, pero ahora del norte hay más girones.
"Debemos ser el cambio que queremos ver" (Gandhi)

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Por Alcázar la cosa está ahora un pelín más parada...al W no se gran cosa y al E algo más pero nada destacable...parece que por el N nos entran de nuevo nubarrones...a ver si nos deja más chubasquillos.

En el  meteosat se me como crecen muchas masas nubosas por todo el centro... :D
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Bargueño (Toledo)

**
Cumulus Húmilis
8º en Bargas mucha nubes pero NADA DE NADA, mecreo que en Toledo copeaba, porque aqui he sentido en mis gafas ligeras gotitas, ahroa solazo esperando nubes, jumelano enorabuena  en tu pueblo en donde e ido varias veces espero fotos

jumelano

**
Cumulus Húmilis
Raúl manda callar al maldito
Ubicación: Mazarambroz ( Toledo) Cerca de los montes de Toledo
Cita de: Bargueño (Toledo) en Domingo 23 Marzo 2008 16:43:10 PM
8º en Bargas mucha nubes pero NADA DE NADA, mecreo que en Toledo copeaba, porque aqui he sentido en mis gafas ligeras gotitas, ahroa solazo esperando nubes, jumelano enorabuena  en tu pueblo en donde e ido varias veces espero fotos

Por supuesto las tendras haber si mañana las cuelgo ahora a seguir esto que sigue interesante. Y en Toledo a copeado pero no ha sido mucha cosa pero bueno menos es na aqui ha parado de nevar y se está derritiendo la poca nieve que habias haber si vienen mas chubascos
Mazarambroz (Toledo) Cerca de los montes de Toledo 777 msm

Snark

Supercélula
La verdad que es la primera vez del año en verse cosas caer del cielo que se puedan llamar copos decentes.....Dios mío menudo invierno jejeje para poner entre los que nunca se debe volver a repetir  :D.

Parece que viene otro chubasco  :)
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
¡Hala que buen rollo! Acabo de llegar a casa despues de mis 4 dias de vacaciones y me encuentro con la mayor nevada de 2008  :D :D :D, alrededor de 10 cm cuajados y ahora caen chubascos debiles e intermitentes de nieve alternados con cortos ratos de sol

:banana: :banana: :banana:

lirner

EL TIEMPO VIENE Y VA Y NUNCA LLEGA AL FINAL
**
Cumulus Húmilis
Nevando muy intensamente en El Molar(Madrid)
El Molar (Madrid)

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
joe me meto por aqui a ver que hay y veo que ha copeado por madrid y yo aqui en coslada que no veo ni una nube ;D
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas tardes,
Tarde típica de Norte con núcleos activos que dejan algún chubasco de nieve allí por donde pasan, con desplomes de temperatura y recuperación de las mismas en cuanto pasa y sale el sol. Humedades relativas bajas de 40% ahora mismo. ¿ Estaremos en el ultimo coletazo de este templado y seco invierno?
Villaviciosa de Odón ( Madrid )