INTERIOR, Abril 2008

Iniciado por dani..., Martes 01 Abril 2008 10:17:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio expira

*
Nubecilla
Ubicación: Pinto, Sur de Madrid. Barrio San Anton, Sur de Pinto
Madria mia!!!!!!!1 :mucharisa: A Pinto a tardado, pero cuando ha llegado pufffff, ahora llueve devilmente, pero madre mia la que ha caido ajajaja, bestial!!!!! hacia mucho tiempo que no veia llover asi!!!!! ajajajja quiero mas y mas!!!!
Pinto (Madrid)...

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
que potenciaaaaaaaaaaaaaaaaa, la virgen me corroooooooooooo blanco todo, hay fotos ;D
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Diluviando desde hace casi una hora en Colmenar, por aquí sin granizo y sin aparato eléctrico... pero cayendo cosa fina...
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Vuelve a caer con bastante intensidad
Galapagar-Parquelagos (877m)

Numantino

Ca echados somos de tierra, ¡mas a grand ondra tornaremos a Castiella!
Cb Calvus
Soria, ciudad castellana situada a 1063 msnm
ligera decepcion en soria, apenas ha caido un ligero chubasco a mediodia y luego y hasta esta hora nada de nada....

centellita

**
Cumulus Húmilis
Al pie de los Alpes!!!!!!!
Hace media hora se hizo de noche, luego lluvia, luego tormenta, luego el diluvio y para terminar la traca cinco minutos de granizada...Chicos empieza la fiestaaaaaaaaa!!! :risa:
Gracias Cáceres!!!

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Ya va pasando todo... superando los 10mm y más suave que un guante con toda la adrenalina que he soltao...

¡uf!  :P
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

adiabatic

Cb Calvus
Apio, rico en vitaminas B1, B2 y B16.

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Intensa pero efímera, típico de las líneas de turbonada. Sigo en la oficina (cerca de Manuel Becerra) por aquí las callejuelas eran torrenteras. Ahora lluvia moderada que viendo el radar puede durar un buen rato.

cazatornados

Cb Incus
Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
  1. SmagaLaiks-CLM@hotmail.com
increíble SHELF CLOUD he cazadoooooooo :D los rayos sobre mi todo el rato sin parar de tronar toba u na bestia, granizos rayos pannus rotando toda una maravilla que me a echo hasta gritar cuando filmaba los vídeos :-X :-X creo que soy el único que sea ido a la calle a un lugar alto para pillarla, vereis las fotos y los videos, ya echaba de menos una bestia comoc estas, el granizo como garbancitos hay es cuando me he puesto a gratinar y el paraguas se partio :sonrisa:.

Un giga y medio entre las fotos y vídeos he consumido en la memoria (y porque no tengo mas espacio).

Ya pondre las fotos y videos, los voy a pasar al pc, por cierto creo que viene mas, todavia no lo he mirado 8).
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
A ver si, ya que no os poneis en la firma de donde sois, por lo menos decidlo al postear... >:(

Se nota la interaccion de las masas de aire distintas, todas las tormentas de la mitad norte son la prueba... bonito como se cuela el ojo de la borrasca por el norte de Portugal... :o

Dani Garcia

Cb Calvus
Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
corroboro a cazatornados, me ha pillado en entrevias y lo he pasado mal refugiandome en las paradas, con el granizo y los rayos ha sido corto pero espectacular
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes