SUR, Abril 2008.

Iniciado por dani..., Martes 01 Abril 2008 10:20:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
La tarde se ha tornado menos agradable en Salobreña - Playa, por el regreso del viento de poniente desde hace un buen rato, que sopla flojo con rachas moderadas. Hace fresquete por el paseo marítimo, y la manga larga no sobra. Persisten algunas nubes pegadas a las montañas.

16,8ºC - 67% HR - 1017,4 hPa estable.

19,4ºC
11,5ºC

www.cazatormentas.net/foro

criosfera

**
Cumulus Húmilis
Buenas tardes en estos momentos tenemos 14,1ºC la minima ha sido de 3,0ºC y .la maxima de 16,0ºC.
El dia ha transcurrido con cielos poco nubosos
saludos
La Carolina (Jaén) alt. 606 mts. capital de Las Nuevas Poblaciones de Sierra Morena

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Buenas... Día muy agradable el que estamos teniendo en Sevilla (ideal para irse a la Feria  ;D ), con algo de fresco en la madrugada ( mínima de 8.6ºC) y calorcillo en la tarde, con una máxima de 21.5ºC.
El viento ha estado toda la jornada soplando flojo, con alguna racha que ha alcanzado los 25km/h.
Cielos nubosos a partir del mediodía, pero que en ningún momento han tapado al sol mucho tiempo.

En estos momentos: 17.8ºC, 46%HR, 1022mb, SW flojo y cielos despejados.

Saludos ;)

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

meteonuba

Moderador/a
Cb Incus
Explorando lo inexplorado
Hola, en Sevilla como dice el compañero Javigarbo estupendo día de feria, sin excesivo calor en las horas centrales y con algo de fresco en la noche.

Mis extremas de hoy son:

Máxima: 21,9º

Mínima: 8,2º

Ahora 17,1º y una HMR del 52%. Saludos.
Aracena (Huelva). 732 msnm. TM: 14,5º. PrecpM:1.030mm.  / Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Parque Natural y Reserva de la Biosfera.

Por las onduladas colinas vaga el viento, sin más testigo que la encina, la jara y el firmamento.
Por tus blancos pueblos el susurro del tiempo, que pareciera anclado en un transcurrir pausado y lento.
Tierra de secanos; trigo, siega, era y pan.

Antequera - Centro geográfico de Andalucía (550 msnm)

https://www.flickr.com/photos/89103999@N08/

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
Buenas noches.

Día soleado en Almería con algún cúmulo despistado.El viento flojo de poniente con alguna racha moderada.

Máxima en mi estación 18.9ºC y mínima 14.0ºC.

Ahora con cielo despejado,viento suroeste a 6.5 km/h,presión 1018.9 hPa y humedad 51% marco 16.7ºC.

Saludos.

hotice

Cb Calvus
Nieve en Mijas
Mucho más fresco en Fuengirola que en Málaga. Los vientos del oeste moderados aquí apenas se han recalentado, eran casi WSW casi marinos, y la humedad más alta. 18,4º de máxima que es poquito para un día soleado de mediados de Abril.
Mínima en cambio mayor, 12º
Fuengirola, 77.486 hab

Temp. medias    Enero:  17,0º /  10,1º
Temp. medias  Agosto:  30,5º / 21,5º
Media anual:                       19,7º

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
En Huelva ahora mismo 13.6º,
cielo despejado y viento flojo
del N-Nw.

Esta mañana el mercurio bajó
hasta los 8º, y la máxima se ha
quedado en 20º justos.

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
Buenos días.

Amanece en Almería(Cañada) con cielo despejado,viento en calma,presión 1019.8 hPa,humedad 57% y 12.2ºC,una décima más que la mínima registrada hasta el momento.

Saludos.

clarillo

Visitante
Buenos días.
Vista y datos de Fregenal a las 10:20 h.:

Cielo totalmente despejado, aunque hacia el sur se adivina alguna que otra nubecilla. El viento está en calma o sopla de manera muy débil y el ambiente es agradable.
La mínima de hoy: 2,8ºC a las 8:11 h.

Un saludo.

meteonuba

Moderador/a
Cb Incus
Hola, mínima hoy en mi estación de 9,2º (1º más con respecto a la de ayer). Ahora tenemos 15,4º y una HMR del 55%. Saludos.
Aracena (Huelva). 732 msnm. TM: 14,5º. PrecpM:1.030mm.  / Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Parque Natural y Reserva de la Biosfera.

Por las onduladas colinas vaga el viento, sin más testigo que la encina, la jara y el firmamento.
Por tus blancos pueblos el susurro del tiempo, que pareciera anclado en un transcurrir pausado y lento.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: meteonuba en Domingo 13 Abril 2008 11:35:33 AM
Hola, mínima hoy en mi estación de 9,2º (1º más con respecto a la de ayer). Ahora tenemos 15,4º y una HMR del 55%. Saludos.

9'2?¿

Has puesto el dato mal no? Aqui en la capital llana, 8'5ºC segun onubas station.

Ahora 17ºC
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

meteonuba

Moderador/a
Cb Incus
Cita de: Zapadidas en Domingo 13 Abril 2008 12:22:03 PM
Cita de: meteonuba en Domingo 13 Abril 2008 11:35:33 AM

9'2?¿

Has puesto el dato mal no? Aqui en la capital llana, 8'5ºC segun onubas station.

Ahora 17ºC

Dani, estoy en Sevilla desde hace un mes y medio o así por motivos de estudios y todavía me queda hasta junio. Aunque todos los jueves tiro pa Aracena además mis padres me mantienen bien informado. ;)