SUR, Abril 2008.

Iniciado por dani..., Martes 01 Abril 2008 10:20:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
Ahora parece que ya ha parado de llover. Mi Oregon marca 3 mm en el último chapetón, y 31 mm en el episodio, que no está nada mal. En Beas tengo que confirmar los datos mañana, pero en principio 42 mm ayer y unos 70 en el episodio, "algo maravilloso".

Ta mañana ;)
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
Sigue lloviendo en Granada, los sistemas Penibéticos están atrapando las nubes procedentes de nuestro bendito noroeste, y se siguen sucediendo los chapetones (chubascos).

Me encantan estas lluvias que vienen cuando ya todo el mundo ha cerrado el episodio y casi nadie espera más agua. Estos días son los que hacen afición, como decía páginas atrás otro forero. Encuentro dificultades para acostarme ;D
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
Buenos días.

Amanece en Almería(Cañada) con cielo despejado,viento suroeste a 4.8 km/h,presión 1007.8 hPa,humedad 70% y 13.9ºC.La mínima hasta el momento ha sido 13.2ºC.

Saludos.

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
En Huelva amanecemos con el cielo
prácticamente despejado, viento en calma,
y 11,8º.
Se cierra el episodio de lluvias, y vuelve
el tiempo estable, con temperaturas al
alza a medida que transcurra la semana.

Buenos días

pacobiker

Cumulus Congestus
SI LA SUBIDA SE HACE DURA, BAJA UN PIÑON
hemos tenido chubascos intermitentes toda la noche,ahora esta cubierto con nubes bajas y a ratos llueve muy debilmente
Cambil(840 msnm), en el corazon de SIERRA MAGINA (Jaen)

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska
Hola, :)

Temperatura 10°C
Humedad 93%
Presión 1014 hPa

Hay neblina.

FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

Arcus

El granaino
Cb Calvus
Mi pueblo nevado¡¡¡¡ 29-1-06
  1. loloworld7@hotmail.com
Cita de: Ladesa deso en Lunes 21 Abril 2008 03:43:39 AM
Sigue lloviendo en Granada, los sistemas Penibéticos están atrapando las nubes procedentes de nuestro bendito noroeste, y se siguen sucediendo los chapetones (chubascos).

Me encantan estas lluvias que vienen cuando ya todo el mundo ha cerrado el episodio y casi nadie espera más agua. Estos días son los que hacen afición, como decía páginas atrás otro forero. Encuentro dificultades para acostarme ;D

Bueno monólogo te has marcado esta noche vecino... ;D

Lo que comentas de la lluvia de esta madrugada yo la he vivido entre sueños, pero con gran felicidad al despertarme con el sonido de la lluvia en varias ocasiones... :D

6 litros más he recogido esta noche, lo que suma en total en el episodio de 37 litrazos... :o ;D
Ahora sigue lloviendo debilmente y la Tª es de 8'3ºC.
Por cierto Sierra Nevada tiene que estar como no lo ha estado en todo el Invierno, anoche vi un todoterreno que venía de la sierra con más de 20 Cm de nieve encima... :o :cold:

Edito: Vuelve a llover moderadamente, Bendito Oeste-Noroeste... :master: :master: :master:
Purchil, en la Vega de Granada a 620 m.s.n.m
Granada, zona Palacio de Deportes, 700 m.s.n.m. a los pies de Sierra Nevada.
De vez en cuando por Salar, poniente granadino a 550 m.s.n.m. ¡¡¡

"La solución comenzará a aparecer cuando el hombre se sienta parte de La Tierra, no su dueño"

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Buenos dias!!

Finalmente durante la noche no volvió a llover mas, unas pocas decimas poco mas tarde de las 00:00 pero se acabó.
El cielo ahora se presenta con intervalos de nubes poco importantes y ambiente claro y algo mas fresco.
Viento del NW flojo a moderado
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Arcus

El granaino
Cb Calvus
Bueno, paró de llover, se habre el cielo e incluso sale el sol. Aunque por el NW se vuelve a poner oscurito, y hasta se puede ver un pequeño arcoiris...
Antes he calculado mal la lluvia caida, acabo de llegar a los 40 litros en el episodio... :'(

"La solución comenzará a aparecer cuando el hombre se sienta parte de La Tierra, no su dueño"

Arcus

El granaino
Cb Calvus
Nuevo chubasco intenso en Granada, se ha cerrado bastante el cielo, como jarreaaa...Que mañanita tan buena de agua... :mucharisa:

akibus

**
Cumulus Húmilis
Empieza a jarrear con mucha fuerza en granada capital
Ogijares (Granada)...

pacobiker

Cumulus Congestus
SI LA SUBIDA SE HACE DURA, BAJA UN PIÑON
no paran de caer chubascos a lo largo de lo que llevamos de mañana,esto sigue sumando litro y ya hemos pasado de los 50litros en el episodio y rozamos lo 150l en total de Abril
Cambil(840 msnm), en el corazon de SIERRA MAGINA (Jaen)