NORTE. Mayo del 2008

Iniciado por Erruben, Jueves 01 Mayo 2008 09:38:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Cita de: labardena en Martes 20 Mayo 2008 22:08:18 PM
Día típico de mayo por estos lares, el termometro marca 15.8º, se nota que el Cierzo se ha suavizado.

Estoy contigo Master-Dani cuanto más dure la inestabilidad mejor... que los estios cada vez son más largos

Por cierto, hoy la fuerte tormenta por Tudela nos deja otros 17mm que sumar a mayo.

Joé, otra tormentita por ahí...

Hoy en Lodosa no ha llovido, y ya es noticia tras tantos días registrando precipitación.

Noche fresca ahora, con cielo despejado y luna llena. 12,3ºC.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Pablo-Gijón

geografinos d'asturies
Cb Calvus
snowmaker by Valgrande-Pajares
  1. pablogijon_4@hotmail.com
Buenas Noches.

Cielos despejados en Gijón. La temperatura es de unos 12,3ºC y en descenso. Humedad del 85% y presión en 1012 hPa. Vientos completamente en calma.

Servidor esta con la garganta rota tras el partidazo de hoy del Gijón Baloncesto... 1 - 0 en la fase 1ª de los play off por el ascenso, pasa a la fase final el primero en llegar a 2 victorias. Al final Gijón 91 - 76 Almería.

Y para que quede constancia de ello dejo foto de "equipo" jaja  :P
Ubicaciones: -GIJÓN - Somió 110msnm. -Valgrande-Pajares - Brañillín 1.450 msnm - www.valgrande-pajares.net Asociación de Jóvenes Geógrafos de Asturias - JGA http://www.uniovi.es/geografia/jga

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
Buenas!!

13º y cubierto...

Saludos!!

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
9,9ºC
77%

Cubierto cs y cc provenientes de estelas de condensación.

Según Estofex a partit del viernes se dará una situación para ver grandes tormentas. Hay un valor previsto de 2 para la formación de SP. Lo localizan en el Ibérico medio-sur.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Buenos dias.

De nuevo un dia despejado amanece por el Pirineo oscense. 3,2ºC se marcan a alas 8:00 que es la minima de la noche.

En Zaragoza a las 8:00 unos 13ºC, con un cielo sin nube alguna. Amainado ya el cierzo, esperamos calorcito a mediodia, igual que esperamos el finde con su nuevo cambio de tiempo.

Un saludo.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

labardena

Navarrico
Cb Incus
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
Cita de: Erruben en Miércoles 21 Mayo 2008 00:03:05 AM
Día típico de mayo por estos lares, el termometro marca 15.8º, se nota que el Cierzo se ha suavizado.

Estoy contigo Master-Dani cuanto más dure la inestabilidad mejor... que los estios cada vez son más largos

Por cierto, hoy la fuerte tormenta por Tudela nos deja otros 17mm que sumar a mayo.

Hoy en Lodosa no ha llovido, y ya es noticia tras tantos días registrando precipitación.

Saludos.  ;)

Que va!!! Ayer no tuvimos ní una sola nube cargada, ayer dije, me parece a mi que poca gente lee los post...  ;D ;D

Día despejado por Tudela con el Moncayo nevado desde cota 2000 (more or less) y con 12.1º
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Buenos dias

Temp. Hum. Viento Presion   
10.1 °C 76 % NNO 0 km/h 1010 hPa

Saludos

Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Cita de: labardena en Miércoles 21 Mayo 2008 08:34:02 AM
Cita de: Erruben en Miércoles 21 Mayo 2008 00:03:05 AM

Saludos.  ;)

Que va!!! Ayer no tuvimos ní una sola nube cargada, ayer dije, me parece a mi que poca gente lee los post...  ;D ;D

Día despejado por Tudela con el Moncayo nevado desde cota 2000 (more or less) y con 12.1º

¡Jodido!  :mucharisa:

O sea, que era broma...  >:(  :D

Bueno, pues me lo creí. Ojo con publicar "falsos testimonios" que luego te puedes encontrar con la información en periódicos regionales...  :P

Bien, en Lodosa tenemos los cielos más o menos como ha dicho hace poco Ribera-met y 12,5ºC

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Bixu

Supercélula
Observando
Buenos días

Nubosidad media alta 17,7ºC SW flojo

Mínima de 10,2ºC
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas

Despejado por Andoain aunque se empieza a ver algun cirro suelto

minima fria para la epoca de 7,8ºC :cold:
ahora ya empieza a templar bastante: 17,1ºC/64% de humedad
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Yo_mismo

Supercélula
Cielo completamente despejado y 18'5ºC. La mínima bajó a los 12'4ºC.
Somahoz, Cantabria

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
19ºC sol aunque el cielo está bastante sucio.
La mar es un platazo y las olas llevan todo este mes sin superar el metro de altura, para los proximos dias parece que sube algo la altura de las olas
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.