NORTE. Mayo del 2008

Iniciado por Erruben, Jueves 01 Mayo 2008 09:38:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Imanoll

Visitante
Esa tormenta ya se va para el mar, ha dejado de activarse por su parte Sur una pena , pero surrgen al Sw  más nucleos

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Tengo ir a Gallarta, haber si veo algo que no hay malas vistas ::) ::)
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Por el sur esta muy oscuro. Aqui caen gotas gordas y suelo mojado ya.

El satelite super animado, me encanta. ;D
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

ivanovitx

Cb Calvus
Jarreando literalmente en Igorre. Tiene pinta de persistir durante un tiempo más o menos prolongado. Vamos... que no es el típico chaparrón pasajero. La intensidad de precipitación es prácticamente constante.

Eva Alaia

Jurado Fotográfico
Cumulus Congestus
Somos aquello en lo que creemos...
Mirando al O desde Juslibol...

Al N ;D ;D
ADOPTA UN PERRO

MI BLOG
FOTOMETEO
ESTACIÓN:LA OROTAVA

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
No sé Imanol, el radar sigue marcando actividad en la zona sur...Menos, pero marca. En realidad como en esa zona está tan alto el haz, no capta lo que ocurre en niveles medios bajos. Igual aún cae fuerte... o igual no, pero con éste puto desastre de radares, dificil poner la mano en el fuego.... AGGGGH! Mierda!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Me comentan desde Navarrete y Logroño que la tormenta ha sido realmente espectacular; el pueblo ha quedado completamente blanco.

http://www.larioja.com/20080528/local/region/monumental-tormenta-provoca-numerosos-200805281650.html
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

Imanoll

Visitante
Cita de: Vortice en Miércoles 28 Mayo 2008 17:14:43 PM
No sé Imanol, el radar sigue marcando actividad en la zona sur...Menos, pero marca. En realidad como en esa zona está tan alto el haz, no capta lo que ocurre en niveles medios bajos. Igual aún cae fuerte... o igual no, pero con éste puto desastre de radares, dificil poner la mano en el fuego.... AGGGGH! Mierda!

http://www.sat24.com/frame.php?html=view&country=sp

No obstante ojo con lo que se está formando que se puede organizar y liarnos una guapa.   8)

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas

Bonito chaparron el que ha caido entre las 4 y las 5 por Andoain. No era excesivemente intenso pero las gotas eran enormes aunque no se ha escuchado ningun trueno

Ahora ya ha amainado pero permanece el cielo cubierto y ha refrescado tras una maxima de 22ºC ahora ha bajado hasta 17,8ºC/71% de humedad

No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

ivanovitx

Cb Calvus
Cita de: Barakaldes en Miércoles 28 Mayo 2008 17:16:37 PM
Cita de: Vortice en Miércoles 28 Mayo 2008 17:14:43 PM

No obstante ojo con lo que se está formando que se puede organizar y liarnos una guapa.   8)
Viendo el desplazamiento de las nubes... parece que puede llegar algún paquete de nubosidad activa...

Bixu

Supercélula
Observando
Después de la tormenta la calma :P

Luce el sol 17,9ºC auqnue hay muchos núcleos por el SW que  aún nos pueden afectar

6mm hemos recogido  1m de antes = 7mm hoy
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Alcyone

Cumulus Congestus
Barakaldo (Bizkaia)
  1. alcyone2012@hotmail.com
Cita de: Barakaldes en Miércoles 28 Mayo 2008 17:16:37 PM

No obstante ojo con lo que se está formando que se puede organizar y liarnos una guapa.   8)

Joer... si os fijais a las 14:15 UTC la tormenta de Santander parece desplazarse ultrrapidamente y "explotar"
No he encontrado nada similar en las demás.