ESTE Y BALEARES. Mayo 2008

Iniciado por Erruben, Jueves 01 Mayo 2008 09:39:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Esta madrugada ha vuelto ha caer alrededor de 1mm, por lo que ya sumamos 48mm en el episodio :)

Hace fresco, a ver si calienta un poco el sol y surge alguna tormenta... ::) .

Tenemos un núcleo hacia el NW Murciano, dirección SSE... Si no se deshace, lleva camino de afectarnos.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenos Días, o noches para mí que me voy a acostar ahora mismo de la despedida.  :mucharisa:

2,8mm esta madrugada entre las 4 y las 5:30 de la mañana, a ver si el giro es propicio y entra lo del mar, mis padres se han calado hasta los huesos en el peregrinar desde Torrent a la capi de la Virgen de los Desamparados.

Ahora mismo cielo amenazador con 11,2ºC y 93% de Humedad.
Viento del NNW a 8km/h.

Un Saludo

PD:1 Besito a Vicky que seguro que lo lee.  ;D
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Meteoska

La lentitud és un tresor
Cumulus Congestus
Des de Meliana, al cor d'una horta plena de futur
Bon dia, de la tormenta de anoche por mi zona ni me enteré, por lo visto aqui no fué tan intensa, 5mm más es lo que me he encontrado esta mañana (en Museros 9mm).

Ha comenzado a llover moderado de nuevo hace unos minutos y el cielo se a vuelto a cerrar como ayer, esto concuerda con las previsiones de Aemet que son esperanzadoras.

14º - 58%

Saludos

Meteomeliana - www.meteomeliana.es - L'Hort del Perot - www.hortdelperot.com - L'Horta Nord - www.guiahortanord.com

"Plovia aquell dia perquè vull, perquè tinc ganes  que ploguès"

Quiquet

**
Cumulus Húmilis
Març 2013
  1. quiquet71@hotmail.com
Buenos días. Vuelve la lluvia a Valencia y con  ganas.
Barri Benicalap, València

aljub

**
Cumulus Húmilis
Hola buenos días. Ahoar mismo me encuentro en tibi a los pies del maigmó. Ahora mismo sopla un constante viento del Norte-Noroeste que arrastra nubes que rozan los picos de las sierras. Está parcialmente nuboso. Tenéis alguna imagen del radar? Como se situará la DANA? Es verdad que para los próximos días se aproxima otra DANA por el estrecho?
Muchas gracias! Agradecería imágenes de radar o de las nubes en tiempo real! Soy nuevo en esto de la informática! Si queréis saber algo del tiempo de la zona que estoy ahora mismo o de Santa Pola que es de dónde soy me lo preguntáis! Saludos!
PD: y que llueva! por cierto, en mayo del 2004 tuvimos por santa pola buenas precipitaciones tb...
Alicante...

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Acabo de subir a la buhardilla y veo esto hacia el sur que parece un funnel cloud  :o coincidiendo con el pixel amarillo del radar, perdonar pero es que ya el zoom no da para más:

Lo del mar se viene para dentro cagando leches.  ;D
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Quiquet

**
Cumulus Húmilis
Març 2013
  1. quiquet71@hotmail.com
Crecen con fuerza las nubes en el Golfo de Valencia. Creo que va ser una mañana movidita para las comarcas centrales y costeras de Castelló.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Por Murcia comienza a caer una lluvia débil, acabo de subir a la azotea y es poca cosa, pero menos es nada...

¿Cómo estáis así de dormidos por Valencia? Tenéis unos monstruos en el mar...
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Hawnu

Supercélula Tornádica
Buenos días..... esta noche 3 mm en mi estación.... ahora si que creo que se termino todo.

bueno veamos....

25 mm del Viernes, + 37 mm de Sábado, + 3 mm de hoy Domingo= 65 mm en todo el episodio... menos da una piedra... :cold:
L'Hospitalet de L'Infant(Baix Camp).

Total Año 2025: 23 mm (Media 600 mm).
Racha máxima 2025: 103 km/h
Cámara IP: http://meteohospitalet.es/meteo/webcamimage.jpg

aljub

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Robi en Domingo 11 Mayo 2008 09:46:00 AM
Por Murcia comienza a caer una lluvia débil, acabo de subir a la azotea y es poca cosa, pero menos es nada...

¿Cómo estáis así de dormidos por Valencia? Tenéis unos monstruos en el mar...

Podría bajarse la DANA y que en vez de entrar esos monstruos hacia el golfo de valencia entraran por las costas del sur de alicante y murcia... :mucharisa:
Alguna esperanza de que ocurra esto???
Alicante...

Quiquet

**
Cumulus Húmilis
Març 2013
  1. quiquet71@hotmail.com
En Valencia tenemos una tregua, incluso un tímido rayo de Sol quiere acompañar a la Verge dels Desamparats en su traslado, al cual quiero ir, pero viendo el radar El Golfo está que arde y puede dar mucho juego.

ASE LEVANTICO

**
Cumulus Húmilis
Peninsula Iberica a 185 km.

Buenos dias, lo que llevamos de dia a caido 2,2 mm, y durante todo el episodio 43,2 mm. Empieza a lloviznar.

Datos actuales:   16,2º           65%           1009,4 mb            11 NW
Daya Nueva, 9 msnm. A 10km justos en linea recta de la desembocadura del rio Segura, Vega Baja. Alicante.