INTERIOR. Mayo de 2008

Iniciado por Valle de Olid, Jueves 01 Mayo 2008 12:30:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Numantino

Ca echados somos de tierra, ¡mas a grand ondra tornaremos a Castiella!
Cb Calvus
Soria, ciudad castellana situada a 1063 msnm
sigue la lluvia debil en soria pero ha cesado ya la actividad electrica

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Por la zona de Alcobendas y S. Sebastián de los Reyes hay reflectividades de 48dbz  ::). Lo de Toledo definitivamente se va para la zona de Arganda como siempre. Y lo que se veía al W de mi posición claramente se está desinchando y se queda estancada en la zona de la Sierra y alrededores.

Otra vez nos regatean todos los núcleos de precipitación y van... :'(
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
aqui hace tiempo que no llueve, hace 15 minutos mirando al note este bichillo pasaba direccion O-E...

Don't not know what you got, til it's gone

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
 Jo que triste me voy a poner. Parece que como decia la AEMET se acaba ya el episodio, no se ve nada mas generandose en los Montes de Toledo en absoluto... y esto es muy deprimente que se me vaya a acabar Mayo y no haya visto todavia una tormenta sobrepasando mi ciudad... en fin, esperemos que alguna tormenta vespertina este verano se digne a pasarse por estos lares...

Salu2 :(
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Tras un chubasco débil hace un rato, tenemos el sol fuera y los desarrollos muy desinflados.

Se ha puesto a soplar el poniente con rachas bastante intensas, como elemento más destacado (que seca todo e inhibe los desarrollos). Estaremos pendientes de la inminente salida del HIRLAM a ver que nos espera.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Bóreas

Cumulus Congestus
Permitidme una nota de humor...  ;)

Ay mama, yo no sé qué será lo que tiene el... SE y SW de la CAM...  (ponerle musiquilla, jajajajaja :P). ;D

Aranjuez, Ciempozuelos, Valdemoro, Morata, Arganda tienen el polo del imán que atrae a las tormentas, mientras que Alcorcón, Móstoles tienen el polo que las repele...
Trier, Alemania (150 m.s.n.m).

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
Jodo Kenji vecino, que ojo tienes... la tormenta que había al sur se ha ido hacia como decías el este de la región  :-X... Yo creía que nos la íbamos a comer... Por aquí ha caído bastante agua y algunos truenos, por suerte no han sido muy sonoros  :baeh3:..... lo de el oeste de la región ha sido brutal.... daba miedo verlo....

Saludos
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

apocalipsisbarica

*
Sol
Aqui en el centro de la submeseta norte esperando a que reviente el cielo.Acaba de caer un chubasco debil.El cielo esta cubierto de nube alta y los cumulos amenazan con estallar de un momento a otro. En el radar se observa al sur de la capital una buena tormenta que esperemos nos golpee de lleno.
Valladolid.

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas tardes,
Bonito los bicharracos que se han desarrollado, mas negros que el sobaco de..............., lastima que me encontrara en medio como casi siempre y solo escuchara los truenos y me mojase apenas las calles.
Ahora con 14,5ºC y un solete primaveral.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Gandalfo y Kenji, una preguntilla, tenéis lo datos exactos de precipitaciones recogidas en Alcorcón en lo que llevamos desde el 1 de septiembre o al menos desde el 1 de enero?  ::)

Saludos.
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

RAYODOLID

Supercélula
interesante tormenta de granizo,la que nos acaba de castigar,y sin dar un solo trueno,eso tiene merito.
Se siguen regenerando mas nubes,a ver como evoluciona esto. :sonrisa:
Valladolid - Las Delicias.

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
Cita de: Korak en Domingo 25 Mayo 2008 17:28:45 PM
Gandalfo y Kenji, una preguntilla, tenéis lo datos exactos de precipitaciones recogidas en Alcorcón en lo que llevamos desde el 1 de septiembre o al menos desde el 1 de enero?  ::)

Saludos.

Lo siento, yo no tengo pluvio, no se si Kenji lo tendrá... De que zona eres Korak?

Saludos  ;)
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.