jefoce

**
Cumulus Húmilis
Cita de: roberto de pamplona en Jueves 03 Julio 2008 16:03:40 PM
Enhorabuena por tu reportaje, la verdad es que el Anayet es un clásico del Pirineo. El paso de la laja inclinada acojona de verdad, si subes desde Formigal se ve realmente la caída que hay. El las fotos tomadas desde el pasamanos no se aprecia muy bien la verticalidad del lugar. De todas maneras es un gran reportaje.

Hola Roberto, gracias por el comentario. Es verdad que no se aprecia muy bien la verticalidad en las fotos. Como suele suceder, no hay como vivirlo en directo. De todas maneras, insisto en mi teoría, comentada en más de un foro: el paso de la sirga es más impresionante que difícil. Un saludo.

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Enhorabuena por este excelente reportaje, he disfrutado leyendo y viendo las excelentes fotos

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Roberto_F_S

Supercélula
Sic transit gloria mundi
Cita de: jefoce en Viernes 04 Julio 2008 09:09:32 AM
Cita de: roberto de pamplona en Jueves 03 Julio 2008 16:03:40 PM
Enhorabuena por tu reportaje, la verdad es que el Anayet es un clásico del Pirineo. El paso de la laja inclinada acojona de verdad, si subes desde Formigal se ve realmente la caída que hay. El las fotos tomadas desde el pasamanos no se aprecia muy bien la verticalidad del lugar. De todas maneras es un gran reportaje.

Hola Roberto, gracias por el comentario. Es verdad que no se aprecia muy bien la verticalidad en la fotos. Como suele suceder, no hay como vivirlo en directo. De todas maneras, insisto en mi teoría, comentada en más de un foro: el paso de la sirga es más impresionante que difícil. Un saludo.
Estoy de acuerdo, pero junto a la "Escupidera" del Perdido el paso del Anayet ha producido varias caídas mortales, por lo que hay que tomárselo con mucha cautela sobre todo en invierno.

Yo_mismo

Supercélula
Gran reportaje. Te los curras mucho para detallar el recorrido...  ;)
Somahoz, Cantabria