INTERIOR, Julio del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 01 Julio 2008 07:55:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meteomiguelturra

**
Cumulus Húmilis
Miguelturra (C. Real)
buenas! pues viendo como va el panorama...parece que va a llevar razon este modelo como siempre...que espera la lluvia sobre las 7 / 8 de la tarde...actualmente cielo velado y levantandose rachas moderadas de viendo...se ven algunos desarrollos

http://www.freemeteo.com/default.asp?pid=156&la=4&gid=2513885
________630 m sobre el nivel del mar_______

Comarca del Campo de Calatrava
Termino municipal de Peralbillo(pedania) y Miguelturra

Arrendajo

Cb Calvus
Esto es cabreante la ostia. Los nucleos que crecen en los Montes de Tolede se van hacia el oeste, lo que se nos escurre por el sur, ahora que parece que cambia la dirección de los vientos, se va deshaciendo.

Así que nada, a seguir esperando un cambio en la situación, yo con 5 mm me conformo solo xD

CR

Ferpi

Cb Calvus
Sigue cubierto, sin precipitar (el radar nos tiene una manchita azul encima), tenemos 23.3ºC, un 44% de humedad, 1023mb y viento flojo del SE.
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.

meteomiguelturra

**
Cumulus Húmilis
Miguelturra (C. Real)
Cita de: Vael en Lunes 14 Julio 2008 16:33:23 PM
Esto es cabreante la ostia. Los nucleos que crecen en los Montes de Tolede se van hacia el oeste, lo que se nos escurre por el sur, ahora que parece que cambia la dirección de los vientos, se va deshaciendo.

Así que nada, a seguir esperando un cambio en la situación, yo con 5 mm me conformo solo xD

na haber que pasa...yo me estoy fijando en las tormentas de cordoba y sevilla que son las que algo nos puede tocar...o que algo nos evolucione encima...por ahora se van retirando las nubes altas, que es buena señal...

todos los modelos nos meten la mayor probabilidad de tormentas apartir de las 7 hasta las 9 con un 70% y a las 10 y las 11 con un 60% y ya disminuyendo progresivamente...

haber que pasa...

http://espanol.weather.com/weather/hourbyhour/SPXX0023

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
De momento la tarde muy tranquila. Cielos nubosos pero sin nubes que presagien la tormenta. Esta tarde no debería pasar nada, sin embargo, esta noche si que ya puede empezar a calentarse el ambiente.
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

josechel

**
Cumulus Húmilis
Bristol
y cuando tendremos tormentas por madrid, esta noche, o mañana?
Bristol, West of England (UK) a 27 msnm.

Obarenes

**
Cumulus Húmilis
Briviesca 750 msnm.
Cielos despejados, 22ºC.

FRIAS, la "ciudad más pequeña de España",  hermosa y espectacular, mi lugar para desconectar.   
  (540 msnm. y su entorno panorámico alcanza los 1.434 msnm. en el Pico Umión "Montes Obarenes" declarado Parque Natural) 
   Reportajes: Frías y otros más.

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
 Dios, que crezcan los pepinazos ya!!!  ;D ;D Tengo unas ganas de tormenta que no me las aguanto mas ^^ A ver como se empieza a comportar la DANA chuchurría esta que tenemos acercandose...
Yo ahora me bajo a la calle, a ver si me llevo una sorpresita cuando suba a la 1
::)

Salu2 familia!  :)
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

Arrendajo

Cb Calvus
Por fin parece que se empieza a ver algo interesante, en el meteosat se ve como crecen pepinos en casi toda la meseta sur, y en Ciudad Real aunque luce el sol, desde lo que veo por mi ventana (que viene siendo poco..) veo nubarrones.

CR

meteomiguelturra

**
Cumulus Húmilis
Miguelturra (C. Real)
poniendose por fin!! interesante la tarde...creciendo pepinos por todo el sur...y en mi zona tengo unos buenos nubarrones negros...!!que ganas de ver un relampago madre!! :mucharisa:!

pues mirando el mapa de rayos...parece que tenemos una tormenta en el norte de c.real que si sigue asi no afectaria...en el radar no aparece pero mirar el mapa de rayos...

http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/rayos#animacion

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
Temperatura máxima: 26,2 ºC

Temperatura actual: 24,9 ºC
Humedad Relativa: 35 %
Presión: 1021 hpa
Casi despejado

Riofrío (LEÓN) 950 msnm

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

meteomiguelturra

**
Cumulus Húmilis
Miguelturra (C. Real)
callendo gotillas...esta muy oscuro por el norte...y viene la nubosidad de hay
tronando cada vez mas cerca...