ESTE Y BALEARES- Agosto de 2008

Iniciado por chicho melillensis, Viernes 01 Agosto 2008 00:07:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com
Buenas noches, al final esta tarde me pase por barracas a echar unas fotos  ;D ya pondré un mini report, menudos bichos se han formado en el interior de castellón  :o

Por cierto llevaba un rato intentando entrar al foro y nada, la tormenta de hace un rato en Valencia espectacular, menudos rayos nube tierra  :o uno de ellos me dejo sin luz 5 minutos, ahora llueve entre debil y moderado sin actividad electrica cercana.

Valencia

22.2 °C
      79%hr
      7.4 mm
    1014.9mb

¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

Frank242

Cb Calvus
Xirivella (L'Horta Oest) Valencia
  1. fjiloren@hotmail.com
El foro va fatal.

Hace un rato me acaba de pasar una bonita tormenta, bonito festival de rayos. En Xirivella esa tormenta ha dejado 5,9 mm.

Ahora continúa lloviendo de forma débil, total acumulado 6,4 mm

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com
Vuelve a llover por aquí con bastante fuerza, a ver lo que dura  :) 
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

Meteoska

La lentitud és un tresor
Cumulus Congestus
Des de Meliana, al cor d'una horta plena de futur
Buenas, debe ser una ilusión o espejismo, pero llego a casa y tengo 5mm más en el pluvio, debo de imaginarmelo porque para C9 no iba a caer ni gota por aqui ??? ::)

Ahora en serio, he vivido la tormenta bajo el puente de Calatrava de València, nos ha fastidiao el concierto de Juan Luis Guerra, aunque el tio seguia y seguia bajo los rayos :aplause: :yeah: :banana:

Parece que empiezan a caer nuevos chubascos, viendo el radar puede que aun nos quede una noche entretenida.

La previsión de Aemet para mañana es buenisima, no me la espereaba:)

pd. Un chubasco ha dejado 1 mm más.

21.7º - 52%

Bona nit

Meteomeliana - www.meteomeliana.es - L'Hort del Perot - www.hortdelperot.com - L'Horta Nord - www.guiahortanord.com

"Plovia aquell dia perquè vull, perquè tinc ganes  que ploguès"

victor_vlc

Cb Calvus
El Verger, Alicante (12-10-2007)
Ubicación: En Valencia Capital, Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts
 La que me a caido encima!! en el cauce del rio ... en el Concierto de Gloria Stefan, Juan Luis Guerra y la Quinta Estacion .. que fue imposible que comenzara ... menos que alla las 20'30 cuando he salio de casa ya iba preparado con mi paraguas ...

La cuestion es que durante el concierto serian las 23'30 o cosa asi han caido durante unos 15 mintuos poca cosa .. enseguida a parado ..  cada vez mas se veian unos pedazo rayos .. hacia el Oeste ..  La cuestion es que sobre las 0'00 ha empezado a llover como en la ultima ocasion pero enseguida se ha cogido .. y mas y mas ..., el recinto era entre el Puente de la Flores y el de la Peineta ... estaba a reventar al ser la entrada gratuita,, incluso los margenes del rio junto a las barandillas de piedra y la barandilla del Puente de la Peineta .. la cuestion es que cuando me dado cienta stba cayendo la de Dios .. con rayos por todas partes .. sonando que llueva Cafe de Juan Luis Guerra y la gente sin importarle .. chopada de arriba a abajo .... aquello parecia una ducha con miles de personas juntas   :mucharisa: ... el agua me bajaba del paraguas por todos los lados como una fuente ... y la gente saltando .. creo que de tanta gente al final el que menso me mojao habre sio yo ... y eso que de cintura para abajo estaba xopado .. cuando me dao cuenta el suelo de terrila seco al entrar era un barrizal .. con el agua superando el palmo .... luego la gente ya le daba igual mojarse o no .. algunos llevaban la camisa de sombrero jajaj ...

Ya colgare videos jaja .. me reido lo no escrito jasja ...

Menos mal que el de mañana es cubierto ..jaja ..

Cuando he llegado a casa ... 9 mm
DANGER - - - -- - PONENTÀ.

PUEDE LLEGAR A SER PELIGROSO PARA SU SALUD.
PD: CONTRASTADO POR LOS VALENCIANOS.
SE RECOMIENDA NO ATREVERSE A ENFRENTARSE A ELLA.

Sur ciudad Valencia. Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts                   15 msnm + 33 m. = 48 msnm aprox.

victor_vlc

Cb Calvus
El Verger, Alicante (12-10-2007)
Ubicación: En Valencia Capital, Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts
Cita de: Meteoska en Sábado 23 Agosto 2008 01:34:44 AM
Buenas, debe ser una ilusión o espejismo, pero llego a casa y tengo 5mm más en el pluvio, debo de imaginarmelo porque para C9 no iba a caer ni gota por aqui ??? ::)

Ahora en serio, he vivido la tormenta bajo el puente de Calatrava de València, nos ha fastidiao el concierto de Juan Luis Guerra, aunque el tio seguia y seguia bajo los rayos :aplause: :yeah: :banana:

Parece que empiezan a caer nuevos chubascos, viendo el radar puede que aun nos quede una noche entretenida.

La previsión de Aemet para mañana es buenisima, no me la espereaba:)

pd. Un chubasco ha dejado 1 mm más.

21.7º - 52%

Bona nit

Y tanto .. y aun ha salido .... con un agua .. la Pilirrubina sonando de fonfo  :mucharisa:
DANGER - - - -- - PONENTÀ.

PUEDE LLEGAR A SER PELIGROSO PARA SU SALUD.
PD: CONTRASTADO POR LOS VALENCIANOS.
SE RECOMIENDA NO ATREVERSE A ENFRENTARSE A ELLA.

Sur ciudad Valencia. Distrito de Quatre Carreres - Barrio d' En Corts                   15 msnm + 33 m. = 48 msnm aprox.

JoseJaime

117
Cb Calvus
esperando la nieve...
  1. josejaime16@hotmail.com
Por lo que veo ha llovido en muchos sitios menos aquí.  :-\
Que mala suerte estoy teniendo con las tormentas, me parece que el que va acabar el mes con 0mm. soy yo.  ;D

21,2ºC
43%
1019hpa
Viento débil del NW.
Desde Segorbe (Castellon)
Nada perfecto dura para siempre excepto en nuestros recuerdos....

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
Las tormentas en Catalunya de esta tarde arrojan cifras escandalosas:
203mm en  St Jaume de Frontanyà
120mm en Ripoll
101mm en Campdevànol

bastantes cantidades entre los 50 y los 100mm en la zona NE de Catalunya; Pirieo oriental, prepirineo de Girona y norte de Barcelona.

En principio, hasta el martes pinta la misa cantinela cada tarde, y el pantano de la Baells al 93% deberían ir pensando en dejarle algo de espacio...como venga otra de estas se lía
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

realxp

*
Nubecilla
www.masoverialaserra.com
Cita de: Herminator en Sábado 23 Agosto 2008 02:07:49 AM
120mm en Ripoll
101mm en Campdevànol

bastantes cantidades entre los 50 y los 100mm en la zona NE de Catalunya; Pirieo oriental, prepirineo de Girona y norte de Barcelona.

En principio, hasta el martes pinta la misa cantinela cada tarde, y el pantano de la Baells al 93% deberían ir pensando en dejarle algo de espacio...como venga otra de estas se lía

Donde has sacado esos datos? están verificados? Yo vivo en Sallent, osea al lado del Llobregat, si han caido esos litros de verdad en una zona suficientemente amplia por las escorrentías que van al pantano, y con un 93 % es como para estar pendientes de la presa!
www.masoverialaserra.com

Castellterçol, Moianes - Barcelona, 726 mtrs.

Jkarlos

Cb Incus
MURCIA (Barrio del Carmen)
Noche casi calcada a la de ayer, como de costumbre, pero llevadera climatológicamente hablando, algo de bochorno si caso.
25ºC
78% Hr
Algunas nubes sin importancia ahora mismo
Calma total

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Cita de: Herminator en Sábado 23 Agosto 2008 02:07:49 AM
120mm en Ripoll
101mm en Campdevànol

Esos son demasiados litros no? Verificados esos datos? :cold:
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Hawnu

Supercélula Tornádica
Vaya mierda de episodio.... por aquí nos emos quedado al margen a tope..

2 mm ayer y hoy 0,5 mm solo...

vamos, un desastre total, para alerta de ESTOFEX, nivel 2...  >:( >:( >:( y todo como no, se fue a Tarragona y hacia el N de Cataluña.... grrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:(
L'Hospitalet de L'Infant(Baix Camp).

Total Año 2025: 23 mm (Media 600 mm).
Racha máxima 2025: 103 km/h
Cámara IP: http://meteohospitalet.es/meteo/webcamimage.jpg