NORTE, Agosto de 2008

Iniciado por chicho melillensis, Viernes 01 Agosto 2008 00:10:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ivanovitx

Cb Calvus
Cita de: Snowboarder en Viernes 22 Agosto 2008 00:32:17 AM
Cita de: Egualdidxe en Viernes 22 Agosto 2008 00:28:02 AM
Aqui tambien empieza a llover muy debilmente con gotas medianas. No se ven rayos.
19,7º

Cita de: Snowboarder en Viernes 22 Agosto 2008 00:23:07 AM
Por cierto, se han pufado las estaciones de euskalmet ???

Yo creo que me van bien. Ultimos datos 22:20.
Que extraño... Pues a mi me siguen sin funcionar ??? Por más que pruebo diferentes estaciones...
19.4º y lloviendo débilmente aunque con algo más de intensidad que antes.

Cuando cambia la fecha en hora local, suelen producirse problemas, ya que cuando le pides a la web que te dé los datos de una estación concreta, va a pedirlos del día 22 de agosto pero las estaciones van en horario UTC y por tanto, todavía no han pasado al día 22. Prueba a poner en la fecha, 21 y ya verás como salen las horas los datos (se me han ido los dedos  :-[  )

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Derrepente se ven bastantes rayos y relampagos por el sureste, hacia el interior de Bizkaia, direccion Gernika.
Ya se escuchan los truenos. 8) 8) 8)
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Yo tampoco me he dado cuenta hoy, pero ahora marcho a la cama y no necesito
Egualdidxe, si quieres mirar las estaciones de euskalmet ten cuidado y no cierres la página
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Cita de: ivanovitx en Viernes 22 Agosto 2008 00:35:47 AM
Aqui tambien empieza a llover muy debilmente con gotas medianas. No se ven rayos.
19,7º

Que extraño... Pues a mi me siguen sin funcionar ??? Por más que pruebo diferentes estaciones...

Cuando cambia la fecha en hora local, suelen producirse problemas, ya que cuando le pides a la web que te dé los datos de una estación concreta, va a pedirlos del día 22 de agosto pero las estaciones van en horario UTC y por tanto, todavía no han pasado al día 22. Prueba a poner en la fecha, 21 y ya verás como salen las horas
Ahhh... Ok, gracias. Eso si que no sabía yo.
Santa Maria de Getxo (50msnm)

basobaltz

Cb Calvus
UBI DUBITUM IBI LIBERTAS. Valle de Soba
Ha tirado un rato algo fuerte pero ha sido un espejismo...poca ostia... solo gotea..
"COMETIERON DOS ERRORES: el  primero, ahorcar a un inocente; el segundo, no asegurarse que estaba muerto."

Clint Easwood en "Cometieron dos errores"

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Poca chicha tiene de momento esto.
Me voy a la cama con 0,5mm y 19.4ºC.
Gabon.
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Para la pagina de euskalmet el "truco" esta en cambiar el dia de la observacion... a partir de las 00.00 pasa directamente al dia siguiente. El fallo de euskalmet es que la hora de la pagina esta en hora local, pero las observaciones estan en hora UTC.

Empieza a tronar por zarautz...

Edito: no habia visto que ivanovitx lo habia explicado ya...pos bueno, lo corroboro. ;D
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Cita de: ivanovitx en Viernes 22 Agosto 2008 00:35:47 AM
19,7º

Cuando cambia la fecha en hora local, suelen producirse problemas, ya que cuando le pides a la web que te dé los datos de una estación concreta, va a pedirlos del día 22 de agosto pero las estaciones van en horario UTC y por tanto, todavía no han pasado al día 22. Prueba a poner en la fecha, 21 y ya verás como salen las horas los datos (se me han ido los dedos  :-[  )
Gracias, no sabia ese otro truco :mucharisa:
¿pero el radar no se puede de ninguna manera, no? ;D
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Parece que la costa vizcaina es la unica que no ha tenido tormenta. Insisto que hemos gastado los bono-tormentas en el mes de julio. En breve volveremos a ser los mejores esquiva-tormentas de España.... ::)

Es que tiene tela. Tormenta en Santander, tormenta en Vitoria, tormenta camino de Navarra y seguramente Guipuzcoa, el otro dia en todos laos menos aqui...grrrr :-\ :P
Antes dudaba. Ahora no se

Soraluzetarra

Cb Incus
Rayo. Truena. Se pone esto interesante. Y yo en el balcon...

Soraluzetarra

Cb Incus
Caen gotas...

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Buauu, pedazo de rayo que acaba de caer, brutal el estruendo, llueve debilmente.
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...