NORTE, Agosto de 2008

Iniciado por chicho melillensis, Viernes 01 Agosto 2008 00:10:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

danielrojillo223

Cb Incus
Macizo de Larra, en el Pirineo navarro, marzo 2010
  1. danielrojillo223@hotmail.es
Muy nuboso en Pamplona,viento moderado de componente norte.
Actualmente 17,4ºC.
Pamplona.Altitud:449 msnm

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Rompeolas en Viernes 22 Agosto 2008 13:19:04 PM
Cita de: Snowboarder en Viernes 22 Agosto 2008 12:42:37 PM
Por aquí llueve moderadamente desde hace 25 minutos con 17.0ºC.
15mm llevo en total, Punta Galea 16,4mm y Gorliz 8,6mm :confused:

Si acabo de pasar por Sope en coche y caia bastante bien.

En mi pluvio hay 15 mm. desde las 00h de ayer, si es que ya te digo que la web de Gorliz no recoge bien la lluvia...

Tambien me ha comentdo que en Bibao ayer por la tarde dieron avisos de retirar los coches cercanos a la ria.

a eso yo le llamo paranoia.

Lamentable. Una autentica MIERDA el episodio de "lluvias fuertes" de hoy. Desde la mañana no cae una gota y lo de anoche no paso de un par de horas de lluvia moderada-debil. Euskalmet se ha caido con todo el equipo. Su prediccion para el dia de hoy en las costas vizcainas y guipuzcoanas es la MAYOR CAGADA en la historia de las cagadas. Esto decian. Ahora me supongo que lo habran cambiado, pero es que paso de entrar en su mierda de pagina. Me produce urticaria...
22/8/2008 - VIERNES

El viernes, será un día muy lluvioso. De madrugada y primeras horas los chubascos podrían ser localmente tormentosos y dejar bastante precipitación en poco tiempo.a lo largo del día se mantendrá esta lluvia persistente, sobre todo en Bizkaia y Gipuzkoa, aquí será donde las precipitaciones serán más abundantes y frecuentesEl viento norte traerá no sólo lluvia, sino también unas temperaturas sensiblemente más bajas con máximas de 20-22 ºC.  

A ver si llega pronto el otoño con sus temporales del SW...porque lo de este mes de agosto es lamentable por aqui....

Antes dudaba. Ahora no se

Nw y lluvia eterna

galdakao
Cb Calvus
Galdacano, clima desértico, 16mm de lluvia al año
Pues si los de euskalmet lo han cambiado en la actualizacion de las 8 . Lamentable la verdad lo de euskalmet siempre igual y luego a veces es que ven que no dan ni clavo y los tios siguen que si tormentas,granizo blablablablbla.

Vaya diferencia entre el mapa de prevision para hoy entre ayer a la tarde y hoy a la tarde

asi acierta cuelquiera.
Saludos.
euskadi, posiblemente el lugar mas caluroso y soleado de europa

Nw y lluvia eterna

galdakao
Cb Calvus
Galdacano, clima desértico, 16mm de lluvia al año
Se me olvidaba el seguimiento

18ºC Y cielo nuboso por galdakano sin mas
Agur
euskadi, posiblemente el lugar mas caluroso y soleado de europa

Supercélula
Hola a todos desde León, ahora mismo:

15ºC y cielos despejados

Esta mañana de viaje a León he salido de Zaragoza con cielos despejados, a partir de Logroño se ha nublado bastante, y luego hemos tenido chirimiri hasta llegar a la meseta Leonesa.

Mañana a Galicia  ;D  por cierto, León es precioso, no había estado nunca.

Por Huesca según me he enterado ha caido una fuerte granizada por Sabiñánigo, y esta tarde hemos tenido festival de tormentas por Zaragoza, Huesca y Teruel.

Por León muy sosa la meteorología, esta tarde parecía que iba a formarse alguna tormentilla, pero nada de nada.

Buenas noches

AnA.

Tolinas (Grado) 663m, Latores (Oviedo) 310m, Ventanielles (oviedo) 177m.
**
Cumulus Húmilis
  1. cuentame_82@hotmail.com
Ubicación: Tolinas (Grado) 663m, Latores (Oviedo) 310m, Ventanielles (oviedo) 177m.
En Latores, Oviedo 14.5 ºC, cielos cubiertos, 62 % de humedad, la presion tiende a permanecer estable y la tendencia es a soleado.

meteo muy aburrida por estos lares.

Pablo-Gijón

geografinos d'asturies
Cb Calvus
snowmaker by Valgrande-Pajares
  1. pablogijon_4@hotmail.com
Buenas Noches.

Cielos poco nubosos en Gijón, la temperatura en descenso, actualmente 15,6ºC y bajando.

Ubicaciones: -GIJÓN - Somió 110msnm. -Valgrande-Pajares - Brañillín 1.450 msnm - www.valgrande-pajares.net Asociación de Jóvenes Geógrafos de Asturias - JGA http://www.uniovi.es/geografia/jga

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Cita de: Alcyone en Viernes 22 Agosto 2008 12:35:15 PM
Al final parece ser que más o menos Euskalmet ha acertado (no en las cantidades) ya que el resto de modelos apenas metían precis.

Claro claro...Vamos, que la han clavado. Prevision el jueves para hoy viernes...

viernes:22/8/2008 - VIERNES

El viernes, será un día muy lluvioso. De madrugada y primeras horas los chubascos podrían ser localmente tormentosos y dejar bastante precipitación en poco tiempo.a lo largo del día se mantendrá esta lluvia persistente, sobre todo en Bizkaia y Gipuzkoa, aquí será donde las precipitaciones serán más abundantes y frecuentesEl viento norte traerá no sólo lluvia, sino también unas temperaturas sensiblemente más bajas con máximas de 20-22 ºC. 

De pena vamos :nocomment:

xarazu

Cb Calvus
Noche estrellada con luna decreciente, temperatura 14,7ºC

Saludos, ta llueu
Les Campes del Naranco (Uviéu).   Besos y abrazos non faen rapazos pero toquen a vísperes.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Comentar que desde hace un rato llueve debilmente sobre el puerto deportivo de Getxo. Creo que alguien deberia avisar a Euskalmet para que cambie la prediccion de mañana por la mañana diciendo que "de madrugada podria llover debilmente" o algo asi :mucharisa:

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Buenas.

14ºC en Zaragoza, al final ayer llovio algo. Ya mirare cuanto, que me voy al Pirineo y llego tarde ya. Cielos despejados ahora.

A ver cómo se porta ael dia.

Saludos.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

xarazu

Cb Calvus
Buenos días, cielo despejado con 14,3ºC de temperatura y una minima entorno a los 11ºC

Saludos, ta llueu
Les Campes del Naranco (Uviéu).   Besos y abrazos non faen rapazos pero toquen a vísperes.