SUR, Septiembre de 2008...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 31 Agosto 2008 23:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Estoy viendo que con la llegada del frente se desarrollan nubes justo antes, ojala se forme alguna tormenta, de momento los desarrollos tienen menos potencia que ayer.
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

paduleño

**
Cumulus Húmilis
pues si es una pequeña tormenta pero parece que por aquí por padul no va a dejar nada lleva dirección norte pero parece no tener mucha actividad, ya casi esta pasando por lo alto de mi casa,a ver si dejara aunque sea unas gotitas :'(
Padul (Granada)...

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
Hola buenas tardes.

Esta explotando la cosa sobre Sierra Nevada y el sur de la Vega de Granada se ve un buen yunque en Sierra Nevada y uno en formación sobre la vega y nubosidad bastante bien desarrollada por otras zonas,se ven buenos cúmulos sobre la Sierra de Huetor.

Viento flojo.

Temperatura actual es de 28,3º.
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: josemy en Jueves 11 Septiembre 2008 15:11:44 PM
desde la capital la cosa a explotado viendose unos desarrollos tremendos que se espanden y crecen por momentos (direccion sierra de gador y sierras del interior (filabres por su parte este).
Esta siendo en cuestion de bien poco tiempo.
:brothink: :brothink: :brothink:

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Enriqueeeee

Cb Calvus
Buenas tardes,

como comentan los compañeros, crecen buenos desarrollos, sobre todo por Sierra Nevada. A ver si dejan algo.

Temperatura actual de 29.8º.

;)
Desde Maracena, a 2 kilómetros de Granada, en plena Vega (665 msnm)
2005--> 182.9 l -10.9/41.8 2006--> 332.3 l -5/42        2007--> 225 l -6.2/39.7
2008--> 349.5 l -4.1/39.2   2009--> 498.7 l -6.1/39.9  2010--> 557.8 l -6.2/39.5
2011--> 363.8 l -3.7/40.4   2012--> 426.5 | -9.7/42     2013--> 512.4 | -5.3/40.8
(Datos MundoManz, Granada-Aeropuerto)

paduleño

**
Cumulus Húmilis
Cita de: EL NUBLAERAS en Jueves 11 Septiembre 2008 15:23:49 PM
Hola buenas tardes.

Esta explotando la cosa sobre Sierra Nevada y el sur de la Vega de Granada se ve un buen yunque en Sierra Nevada y uno en formación sobre la vega y nubosidad bastante bien desarrollada por otras zonas,se ven buenos cúmulos sobre la Sierra de Huetor.

Viento flojo.

Temperatura actual es de 28,3º.

muy cierto vecino desde aqui desde padul tambien se esta viendo buenos de sarrollos sobre sierra nevada. lo que tengo yo encima parece no moverse mucho 
Padul (Granada)...

snowman

Cb Calvus
Geografo
Aqui la tormenta ya se a formado, pero esta un poco lejos , (sobre sierra nevada), y ojito que pace que el frente puede reactivar las  tromentas.
Me apuesto un ojo de la cara que AEMET pone la alerta amarilla en breve y si no al tanto, como siempre pone la alerta cuando está pasando y no cuando podría pasar.

PD: se oyen los primeros truenos.
Guadix (Granada), 900 msnm, al norte de Sierra Nevada

paduleño

**
Cumulus Húmilis
guau pues la que tengo yo encima se esta empezando a poner bastante negrita a ver lo que hacae;D
Padul (Granada)...

dinky

**
Cumulus Húmilis
PERRO DE AGUA ESPAÑOL
Esta tarde voy para Granada , Haber que me encuentro.
Benalmádena (Málaga)...

paduleño

**
Cumulus Húmilis
atencin estan empezando a dar truenos esro tiene buena pinta ;D
Padul (Granada)...

paduleño

**
Cumulus Húmilis
a ver por que se ve la manta de agua por la zona de la venta y la carretera de la cabra
Padul (Granada)...

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
Cita de: paduleño en Jueves 11 Septiembre 2008 15:34:12 PM
atencin estan empezando a dar truenos esro tiene buena pinta ;D
si es cierto paisano lo e escuchado yo también se han formado 4 yunques al sur de la vega esto tiene buena pinta la tarde.
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.