SUR, Septiembre de 2008...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 31 Agosto 2008 23:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Enriqueeeee

Cb Calvus
Madre mía, la que se ha montado en un ratillo. Pepinos por todos lados y tormentas a la vista.

Y yo al curro, cagontó  >:(
Desde Maracena, a 2 kilómetros de Granada, en plena Vega (665 msnm)
2005--> 182.9 l -10.9/41.8 2006--> 332.3 l -5/42        2007--> 225 l -6.2/39.7
2008--> 349.5 l -4.1/39.2   2009--> 498.7 l -6.1/39.9  2010--> 557.8 l -6.2/39.5
2011--> 363.8 l -3.7/40.4   2012--> 426.5 | -9.7/42     2013--> 512.4 | -5.3/40.8
(Datos MundoManz, Granada-Aeropuerto)

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Los cielos son preciosos, Jose, como va el de la Sierra de las Nieves, segun el Sat24 es el que mejor pinta tiene. 8)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Isobárico

**
Cumulus Húmilis
Aprendiz de la caza de storm
Snowman la direccion de las tormentas son de Este a Oeste y de Suroeste a Noreste no?. De todas como siempre desde guadix vemos todas las tormentas, nuestra zona es inmejorable y seguro que pillamos algo, yo creo que de la tormenta que ahora mismo se encuentra entre la sierra de huetor y sierra nevada.
Lo importante no es la caída sino el aterrizaje.

Guadix (Granada) 936 msnm. Actualmente en  Granada.

ENLACE POR SI QUERÉIS VER FOTOS MÍAS Y DE MIS COLEGAS:
http://www.flickr.com/photos/17559229@N00/

paduleño

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Isobárico en Jueves 11 Septiembre 2008 16:31:21 PM
Snowman la direccion de las tormentas son de Este a Oeste y de Suroeste a Noreste no?. De todas como siempre desde guadix vemos todas las tormentas, nuestra zona es inmejorable y seguro que pillamos algo, yo creo que de la tormenta que ahora mismo se encuentra entre la sierra de huetor y sierra nevada.

pues seguro paisano por que me estoi mosqueando, muchos truenos en padul pero poca agua como ninguna
Padul (Granada)...

Arcus

El granaino
Cb Calvus
Mi pueblo nevado¡¡¡¡ 29-1-06
  1. loloworld7@hotmail.com
Bueno, pues siguen desarrollandose pepinos.
La dirección de la tormentas, lamentablemente para mi zona, es NW-SE, como se aprecia en el meteosat y el radar. Desde Salar, veo como se ha formado un gran Cb en la zona del Temple, tiene una gran pinta. Otro hacia los montes de Málaga, bastante fotogénicos... 8)
A ver que da de sí la tarde !!!
Purchil, en la Vega de Granada a 620 m.s.n.m
Granada, zona Palacio de Deportes, 700 m.s.n.m. a los pies de Sierra Nevada.
De vez en cuando por Salar, poniente granadino a 550 m.s.n.m. ¡¡¡

"La solución comenzará a aparecer cuando el hombre se sienta parte de La Tierra, no su dueño"

Reimon

Somos de primera
Cb Incus
Precioso paisaje el que tiene el cielo en Almería ahora mismo, concretamente mirando hacia el N-NW se ve un Cb Incus brutal :o y hacia el norte también se ve un pepino bueno.

A ver quien se lleva el premio hoy :P

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
Si  veis  el  sat  24  ,se  aprecia  como  el  frente se  va  a  juntar con  los  desarrollos  de  ahora  mismo ,nunca  he  visto  eso ,el  que  pueda  que  guarde  las  imagenes.

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Cita de: Terral en Jueves 11 Septiembre 2008 16:38:57 PM
Si  veis  el  sat  24  ,se  aprecia  como  el  frente se  va  a  juntar con  los  desarrollos  de  ahora  mismo ,nunca  he  visto  eso ,el  que  pueda  que  guarde  las  imagenes.

Así es Jose, avanza el frente frío, aparentemente desdibujado, y se va a topar con estos desarrollos en nuestra provincia: ¿inhibirán el crecimiento las nubes medias y altas que parece le acompañan? o bien ¿el viento del SO que de nuevo sopla y el frente frío funcionarán como catalizadores y aumentarán las tormentas?

maky

*
Nubecilla
  1. dany_110205@hotmail.com
 :o Creo que la tarde se presenta muy interesante!!!!lo que no tengo muy claro es que dirrecion llevan las tormentas que estan creciando en el interior de Almeria!!mi posicion es el suroeste de la region murciana y como siempre se nos escapan por el norte.Aver si esta tarde tenemos suerte y para todos tb :P
Desde el corazon de Lorca (356m)

juaniyo

*
Sol
Caen buenos goterones por aqui.
Marbella (Málaga)...

angeliyo

**
Cumulus Húmilis
por aqui hay tambien muy buenos desarrollos, lo unico que ese frente los tapa y no se observan en el sat24, pero aver si hay sorpresa hoy ;)
cordoba capital (zona levante) a 100 y pico msnm, actualmente en Algeciras

paduleño

**
Cumulus Húmilis
somos los que tenemos mas mala suerte de todos tengo una tormenta justo encima se esta yendo y no a dejado ni una gota :'(
Padul (Granada)...