SUR, Septiembre de 2008...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 31 Agosto 2008 23:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
Buenos días.

Amanece en Almería(Cañada) con cielo despejado, viento en calma, presión 1016.3ºC, humedad 72% y 20.3ºC.

Hasta ahora máxima 21.5ºC (0:00 h) y mínima 19.9ºC ( 5:12 h).

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: andhis en Domingo 14 Septiembre 2008 06:17:50 AMmínima 19.9ºC ( 5:12 h).

Pues yo ha sido la primera noche que he amanecido tapado con la sabana... yo duermo en un tercero con todas las ventanas de la casa abiertas, y como digo, primera noche desde hace meses que he amanecido tapado hasta las orejas con la sabanita... 8)

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
Cita de: Vigorro... en Domingo 14 Septiembre 2008 13:14:30 PM
Cita de: andhis en Domingo 14 Septiembre 2008 06:17:50 AMmínima 19.9ºC ( 5:12 h).

Pues yo ha sido la primera noche que he amanecido tapado con la sabana... yo duermo en un tercero con todas las ventanas de la casa abiertas, y como digo, primera noche desde hace meses que he amanecido tapado hasta las orejas con la sabanita... 8)
Eres un friolero!! :mucharisa: :mucharisa: Macho que anoche dormi con la ventana abierta,y vivo en un 7º...
Eso si el agua del mar ha refrescado un montón,vamos que uno se lo piensa para darse un bañito....(hablo del domingo pasado,tras las ponientadas se nota mucho..).
s2
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com

Pues sí, hacía fresquito  :). En 19.5ºC ha quedado mi mínima y en 19.7ºC en el aeropuerto, aunque la mínima de la temporada con 18.8ºC, se dió el otro día en el transcurso de la tormenta.

Hablando de tormentas... hoy se cumplen 20 años de una tormenta inesperada muy similar a la del otro día, , que no estaba prevista y descargó hacia las 5 de la tarde 24.6 mm en mi pluvio en apenas 20 minutos. Puede que en la capital fueran más ya que entró vía Sierra de Gádor.

Ahora en Almería sopla viento SSE a 6.3 km/h, presión 1017.4 hPa, humedad 63% y 26.5ºC tras una máxima de 27.1ºC.

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Buenos días.

El domingo se presenta con tiempo estable. El cielo está despejado con visibilidad muy buena y acompaña viento del SE F 3 muy agradable, fresco. En estos momentos registro 26,9 ºC y 63 %. Mar llana.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Dia tranquilo con cielo completamente despejado, parece que quisiera volver el veranillo, pero no, por la noche ya hay que ir durmiendo con sabanita... 8)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Hola a todos, dias completamente despejado con una temperatura muy agradable, la maxima por ahora 25.6º y la minima ya fresquita la mas fresquita del verano 17.5º ahora mismo 24.4º  con viento flojo de levante y 44% de humedad.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Acaba ahora mismito de entrar la brisa en Huelva.

Ya podemos respirar tranquilos, por que la maxima momentanea es de 30'5ºC :-X
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Axl

Cb Calvus
Moguer, Andalucía
Tenemos 32,3º en Moguer, que es máxima del día y del mes por ahora. La brisa por el momento se resiste a entrar.
Moguer (Huelva) 21200 habitantes  51 msnm

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva capital esta soplando brisa, y la temperatura ronda los 27/28ºC.
Actuales en 27'5ºC, cielos despejados, rachas debiles/moderadas de SW y humedad del 28%.

Menos mal que esta soplando brisa con cierta fuerza...si no el futbol hoy a las 5, se haria inaguantable :cold:

Pd: AXL deberias de estar muy contento, tienes la temperatura maxima de todo meteoclimatic hoy 8) 8)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Storm127

Sιємρяє αтєитσ αl cιєlσ єи Alмєяíα.
**
Cumulus Húmilis
  1. guille_9227@hotmail.com
Cita de: SUREXTE Ex Almeriablanca en Domingo 14 Septiembre 2008 13:24:13 PM

Eres un friolero!! :mucharisa: :mucharisa: Macho que anoche dormi con la ventana abierta,y vivo en un 7º...
Eso si el agua del mar ha refrescado un montón,vamos que uno se lo piensa para darse un bañito....(hablo del domingo pasado,tras las ponientadas se nota mucho..).
s2

Digooo! El otro dia casi me muero hay adentro  :mucharisa: Que mal lo pase  :cold: :cold: :cold:  :mucharisa: