SUR, Septiembre de 2008...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 31 Agosto 2008 23:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: Parungo en Viernes 26 Septiembre 2008 22:23:22 PM
;D

te me adelantaste Olcavi...

Fenómeno  Precipitación acumulada en una hora: 15 mm
Ámbito Geográfico Aracena
Hora de comienzo 22:00 del 26/09/2008 hora oficial
Hora de finalización 00:00 del 28/09/2008 hora oficial

Vaya. Y yo, en Córdoba aún.  >:( ;D

Creo, que voy a tener un viaje de madrugada entretenido. Menos mal, que llevo copiloto con cámara preparada (que me graba las vallas de los puentes, pero weno)  ;D

Tensa calma en Alcolea, Córdoba.

Enriqueeeee

Cb Calvus
Hola,

por aquí seguimos con una interesantísima situación NQR: Nada Que Rascar, así que buenas noches y esperemos que mañana sea nuestro día.

18.5º
Desde Maracena, a 2 kilómetros de Granada, en plena Vega (665 msnm)
2005--> 182.9 l -10.9/41.8 2006--> 332.3 l -5/42        2007--> 225 l -6.2/39.7
2008--> 349.5 l -4.1/39.2   2009--> 498.7 l -6.1/39.9  2010--> 557.8 l -6.2/39.5
2011--> 363.8 l -3.7/40.4   2012--> 426.5 | -9.7/42     2013--> 512.4 | -5.3/40.8
(Datos MundoManz, Granada-Aeropuerto)

Parungo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Par_un_go
Cita de: Onuba en Viernes 26 Septiembre 2008 22:24:35 PM
Cita de: Zapa-SABE A MIXTA en Viernes 26 Septiembre 2008 20:06:48 PM
Cita de: olcavi en Viernes 26 Septiembre 2008 20:04:07 PM
Actualmente 22.7ºC y humedad en 64%. La presión tambien ha empezado a bajar. Este medio dia tenia 1018 y ya vamos por 1015...algo es ago.......aunque sigo diciendo que para Huelva lo veo muy negro el tema ;) Los desarrollos que habia al E de la ciudad están desapareciendo

Acaso esperabas algo oliver? :P

AEMET pone lluvias, como quien juega a las cartas con 10 chupitos de tequila sobre la mesa. Para mi lo que me diga aemet, me es indiferente, salvo en ocasiones contadas...me parece un pelin incompetentes (dentro de la gran seriedad y respeto que se les tiene que tener) cuando hay situaciones de tormentas.

Mañana y el domingo, seran buenos ;)

Y la tormenta que lleva anclada en la sierra desde hace un par de horas, ¿qué es? ¿Invento del AEMET?  ::)

Que pena que Sevillano no postee desde el Castillo; se está comiendo el moco estacionario ese...
>:(

Cita de: Eguzkia en Viernes 26 Septiembre 2008 22:25:39 PM

Creo, que voy a tener un viaje de madrugada entretenido. Menos mal, que llevo copiloto con cámara preparada (que me graba las vallas de los puentes, pero weno)  ;D

:mucharisa: :mucharisa:

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Me comunican que desde Trigueros el espectaculo de rayos es descomunal :cold:
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

Paco Bnk

Cb Calvus
Geógrafo - Andalucía
Cita de: Parungo en Viernes 26 Septiembre 2008 22:29:42 PM
Actualmente 22.7ºC y humedad en 64%. La presión tambien ha empezado a bajar. Este medio dia tenia 1018 y ya vamos por 1015...algo es ago.......aunque sigo diciendo que para Huelva lo veo muy negro el tema ;) Los desarrollos que habia al E de la ciudad están desapareciendo

AEMET pone lluvias, como quien juega a las cartas con 10 chupitos de tequila sobre la mesa. Para mi lo que me diga aemet, me es indiferente, salvo en ocasiones contadas...me parece un pelin incompetentes (dentro de la gran seriedad y respeto que se les tiene que tener) cuando hay situaciones de tormentas.

Y la tormenta que lleva anclada en la sierra desde hace un par de horas, ¿qué es? ¿Invento del AEMET?  ::)

Que pena que Sevillano no postee desde el Castillo; se está comiendo el moco estacionario ese...
>:(

Cita de: Eguzkia en Viernes 26 Septiembre 2008 22:25:39 PM

:mucharisa: :mucharisa:
no viene a cuento,pero me encanta el buen rollete del foro :mucharisa: :mucharisa:

Lode la tormenta es verdad, que pasa que no se mueve? no hay ninguno en el foro de la zona??no sabemos nada d ella desde alli!:S

Segun el mapa de rayos de AEMET se ha desplazado leeevemente hacia el sur, poca cosa y segun el radar de portugal ha perdido un poco de fuerza y empieza vislumbrarse nuevos puntos lluviosos por el mar :D :D
Desde Benacazón (Sevilla, 123 m)

Parungo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Par_un_go
Cita de: Pakobnk en Viernes 26 Septiembre 2008 22:40:59 PM
no viene a cuento,pero me encanta el buen rollete del foro :mucharisa: :mucharisa:

Lode la tormenta es verdad, que pasa que no se mueve? no hay ninguno en el foro de la zona??no sabemos nada d ella desde alli!:S

Segun el mapa de rayos de AEMET se ha desplazado leeevemente hacia el sur, poca cosa y segun el radar de portugal ha perdido un poco de fuerza y empieza vislumbrarse nuevos puntos lluviosos por el mar :D :D

;D

Está el forero Sevillano un poco más al Sur... me comenta que el aparato eléctrico es interesante... pero poco agua de momento... seguramente en el límite de las provincias y hacia Aracena si está cayendo más... pero es tan local...

Curioso el role hacia el NNO de los vientos...

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí

Siguiendo con el buen rollito, y metiendo un off topic cariñoso de viernes, con el permiso de la moderación.

El ZAPAS, lleva DOSSSSSSSSSS SEMANASSSSSSSSSSSS con la dichosa DANAAAAAAAAAA. Va a caer la mundial, ya no cae ni gota. Vaya cambio en los modelos. Otra vez el modelo nos jode. Nos quitan preci. Nos ponen más agua.

Dani: ¿Tú no puedes invitarlo a unas kokinas con Barbadillo, hasta que entre una buena B con un frente en condiciones a ver si se calma?

Paco Bnk

Cb Calvus
Geógrafo - Andalucía

sera locall pero en el radar se ve un buen manchurron!!

Desde Benacazón (Sevilla, 123 m)

Jony93

**
Cumulus Húmilis
Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
  1. Jony_301709@hotmail.com
En Roquetas (pueblo) no han caído para nada esos 7,5 mm de Jesús (zona del puerto).
Las lluvias han sido MUY localizadas, increíblemente localizadas. Una vez más (como ya pasó la otra noche), mi zona ha sido de las más agraciadas, a pesar de que estoy a unos 2 km del puerto.
No tengo pluvio, pero sí puedo asegurar que han debido caer entre 15-30 mm y sin exagerar.
Han sido dos horas seguidas de lluvia entre moderada y fuerte con alguna que otra racha torrencial.
Miembro del  komando Almería. Informando desde Roquetas de Mar (Almería)...
¡A ver si dejáis de poner "haber" en vez de "a ver"! ¡A ver, a ver, a ver, no puede haber una falta así en un foro, a ver si la gente para ya!

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Alboran sigue activandose. Aqui tenemos los cielos super cargados.
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Jony93

**
Cumulus Húmilis
Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
  1. Jony_301709@hotmail.com
Cita de: storm2002 en Viernes 26 Septiembre 2008 23:07:30 PM
Alboran sigue activandose. Aqui tenemos los cielos super cargados.
Según el radar, en Alborán hay muy buenos ecos que llevan dirección Málaga... a ver si hay suerte para todos.
Miembro del  komando Almería. Informando desde Roquetas de Mar (Almería)...
¡A ver si dejáis de poner "haber" en vez de "a ver"! ¡A ver, a ver, a ver, no puede haber una falta así en un foro, a ver si la gente para ya!

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Es increible los desarrollos de las nubes bajas de levante, y el cielo blanco blanco.
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales