SUR, Septiembre de 2008...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 31 Agosto 2008 23:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Yo me parto, tanto bombo y al final 5 mm llevamos, y gracias. Llueve debilmente, tan solo hubo un rato de lluvia algo mas intensa. Al final llovera mas en Huelva por una tormenta mas pequeña, manda webo
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Los SCM son así storm, al parecer las intensidades no son muy intensas...quizas es mas el acumulado en zonas propicias para ello, que la lluvia en sí ;)

Aqui en Huelva, la estacion de onuba lleva ya 30 litros¡¡¡ :o
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
En malaga capital la  lluvia  es  debil ,pero  por  el  interior se  han  llegado en algunos  sitios  a los 35  litros , y lo  mas importante  que  cae  en  los  pantanos .
Hola onuba  y  zapa  me  alegra  un  monton que  esteis  disfrutando  de  la  tormenta ,asi  de  bonita  es  la  meteo ,cuando  uno  menos  se  lo  piensa  salta  la  sorpresa ,un  abrazo  a  los  dos .

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
IMPRESIONANTE¡¡¡

Buahhh lo que viene por el estadio¡¡¡¡ :o :o :o
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

yesterday

Mira al yesterday, para predecir el tomorrow
**
Cumulus Húmilis
¡Empieza a tronar y llover por Utrera débilmente!
Nunca llueve a gusto de todos, pero que lo haga cuanto haga falta y donde haga falta.¡Agua pa los calvos!

Utrera (Sevilla)...

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Al final parece que hubo SCM, pero no ha seguido un proceso de forma que haya beneficiado a la costa med. andaluza sino que más bien parece que ha perdido fuerza por su flanco afectándonos, en su desplazamiento por Alborán, quedando la zona "jugosa" en el sur de su estructura. Hemos recibido lluvia especialmente de la zona de precipitación estratiforme. La lluvia me ha despertado varias veces durante la madrugada pero no he escuchado ni visto ni un sólo relámpago ni trueno... Así que me siento un pelín decepcionado porque estoy frito por poder hacer fotos de rayos......................... A seguir esperando tocan!

Cielos cubiertos en Salobreña, lloviendo débilmente, con viento del N y NE flojo.

19,3ºC - 83% HR - 1016,0 hPa en ascenso - 4,1 mm.

www.cazatormentas.net/foro

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
A las nueve de la mañana, vamos a aprovecharnos de vuestras informaciones. Sed buenos.Podéis escucharnos en Radio Andalucía.

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Eguzkia en Sábado 27 Septiembre 2008 08:51:17 AM
A las nueve de la mañana, vamos a aprovecharnos de vuestras informaciones. Sed buenos.Podéis escucharnos en Radio Andalucía.

Sintonia?

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
Bonitas  imagenes  la  del sat 24 ,se  esta  formando  un  bolon cerca  del  golfo  de  cadiz ,parece  que  tiene  buena  pinta .

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
De nuevo tormenta en Huelva, se acercan nucleos bastante xhulos ;D

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: Zapa-SABE A MIXTA en Sábado 27 Septiembre 2008 08:53:10 AM
Cita de: Eguzkia en Sábado 27 Septiembre 2008 08:51:17 AM

Sintonia?

Buscala en la web de www.canalsur.es

Que ya no pueo

o en www.radiotelevisiondeandalucia.es    y pincha en el logo de radio andalucia

Zapatillanursing

Supercélula Tornádica
Enfermero
Vaya pedazo de truenacos¡¡¡ :o :o

El cielos esta negrisimo hacia el SW de Huelva, se acerca algo gordo...pero no se si nos afectara... :o