SUR, Septiembre de 2008...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 31 Agosto 2008 23:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
se esta formando un cinturon tormentoso al S de badajoz esto pinta fenomenal.. ;D :o
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Desde luego pa que vamos a comentar lo de canal sur  :nocomment:.... aunque no deja de ser sorprendente por muy acostumbrados que estemos.
por lo demas no hay nada que hacer, lo de alboran no va asubir por muchas ganas que haya y pena que de toda esa agua desaprovechada.... me da a mi que las prepectivas son mas oscuras que ayer para la provincia, los modelos han cambiado y ahora mismo veriamos poco ya que casi todo se va a quedar en el mar y estatico. Ojala vuelvan a cambiar para bien.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Paco Bnk

Cb Calvus
Geógrafo - Andalucía
Cita de: cazaor en Sábado 27 Septiembre 2008 15:04:20 PM
Por aqui tambien ha llovido algo vengo del campo y me callo una gota a las 12 y otra a las 14h,

saludos

nueva unidad de medida:  1 g/h   (1 gota a la hora xDD)

EDITO: sigue lloviendo aun a 4 mm/h, total 23 litros
Desde Benacazón (Sevilla, 123 m)

El estudiante

Supercélula
Al sur de Sevilla
Aqui sigue la lluvia copiosa y no para :)
Que malas son las prenociones

GranPanete

**
Cumulus Húmilis
Nevada en Atarfe 29-01-2006
Cita de: olcavi en Sábado 27 Septiembre 2008 14:44:21 PM
En Canal sur han dado un repaso por todas las provincias para ver la situación actual por lluvias...................pero ya Huelva y Almeria no son de Andalucía que lo sepais (no nos han ni nombrao >:( )

y han nombrado Granada???? eso si que me extraña

Atarfe (Granada). 600 msnm

GranPanete

**
Cumulus Húmilis
Nevada en Atarfe 29-01-2006
concho, que de nubes en Granada en la ultima salida del radar.....pero no llueve  :crazy:
Atarfe (Granada). 600 msnm

Storm127

Sιємρяє αтєитσ αl cιєlσ єи Alмєяíα.
**
Cumulus Húmilis
  1. guille_9227@hotmail.com
Cita de: josemy en Sábado 27 Septiembre 2008 15:06:21 PM
Desde luego pa que vamos a comentar lo de canal sur  :nocomment:.... aunque no deja de ser sorprendente por muy acostumbrados que estemos.
por lo demas no hay nada que hacer, lo de alboran no va asubir por muchas ganas que haya y pena que de toda esa agua desaprovechada.... me da a mi que las prepectivas son mas oscuras que ayer para la provincia, los modelos han cambiado y ahora mismo veriamos poco ya que casi todo se va a quedar en el mar y estatico. Ojala vuelvan a cambiar para bien.

Espera que queda mucha tarde, tranquilo hombre,el HIRLAM mete para estar tarde un buen moco que subiria por alboran, bueno, en verda otro nucleos de puede crecer por alboran. Ademas no olvides el nivel 1 de Estofex... todavía queda tarde tranquilo.
Por aqui llegan mas nubes del Sur.
Saludos!

Parungo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Par_un_go
Suma y sigue ... 19.3mm por ahora.. que no está mal...

Ahora 18.4ºC, 1018mb, 96%Hr, y NE suave...

unempega

**
Cumulus Húmilis
Zurbarán - Badajoz - Extremadura
  1. manuelhg_78@hotmail.com
Buenas tardes a todos.

Hoy amaneció con los cielos completamente despejados. A lo largo de la mañana se fueron cubriendo de nubes medias y altas, procedentes del sur.
Actualmente las nubes son mas abundantes, como podeis ver en las fotos. Tapando por completo el sol.
A la espera de las precipitaciones, os dejo algunos datos de interes.  :sonrisa:

Temperatura minima de anoche 14º  :cold:

Temparetura maxima actualmente 25º  :o

Viento flojo del E

Precipitación actual 0 litros.

Un saludo a todos desde Extremadura.
Informando desde ZURBARAN

Provincia de BADAJOZ

Situado en las VEGAS ALTAS DEL GUADIANA

Sobre el nivel del mar 300 METROS

<script type="text/javascript" src="http://ja.revolvermaps.com/r.js"></script><script type="text/javascript">rm_f1st('0','220','true','false','000000','0nx9lk5xmy7','true','54ff00');</script><noscript><applet codebase="http://ra.revolvermaps.com/j" code="core.RE"

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: Storm127 en Sábado 27 Septiembre 2008 15:17:05 PM
Cita de: josemy en Sábado 27 Septiembre 2008 15:06:21 PM

Espera que queda mucha tarde, tranquilo hombre,el HIRLAM mete para estar tarde un buen moco que subiria por alboran, bueno, en verda otro nucleos de puede crecer por alboran. Ademas no olvides el nivel 1 de Estofex... todavía queda tarde tranquilo.
Por aqui llegan mas nubes del Sur.
Saludos!
eiiiin???? donde has visto eso del hirlam, lo he mirado hace nada y no nos ponia nada destacado??
Hommbre ojala, vamos a ver  ;D. Un saludo. Voy a intentar hecharme una horica de siesta que si se puede luego para las 5 o asi me queiro dar una vuelta dirrecion filabres. 8)
por cierto que pasote eso que acaban de decir en tve de la tromba de melilla.....y nosotros que estamos en frente :'( (mas de 90 litros buuuuf)

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

garbin2

*
Sol
Como veis el tiempo esta tarde para sevilla?
Lleva desde las 9:00 lloviendo y no ha parado salvo en contadas ocasiones muy poquito.
Yo lo digo porque a las 8 hay un partido jejeje.
Pero lo veo chungo en verdad.
¿Que predicción tenemos?
Saludos y gracias.
Sevilla (Parque Alcosa)

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Pakobnk en Sábado 27 Septiembre 2008 15:08:37 PM
Cita de: cazaor en Sábado 27 Septiembre 2008 15:04:20 PM
Por aqui tambien ha llovido algo vengo del campo y me callo una gota a las 12 y otra a las 14h,

saludos

nueva unidad de medida:  1 g/h   (1 gota a la hora xDD)

EDITO: sigue lloviendo aun a 4 mm/h, total 23 litros

Lo de la gota a la hora no esta nada mal ;D ;D ;D

En Huelva hay algo que esta matando a las nubes...no se si es la posicion de la Dana, el viento o no se...lo unico que se, es que ya el golfo apenas crea nuevos nucleos y el bolondrio esta muriendo placidamente tal y como se esperaba.

Veremos que dice el hirlam, aunque yo diria que hasta esta noche, no volveran las posibilidades reales de lluvias, nuevamente a la costa occidental ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.