ESTE Y BALEARES, Septiembre de 2008...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 31 Agosto 2008 23:39:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
MAx: 30.3ºc
MIn:  23.8ºc De momento   :D

Actual:

26.1ºc     1011mb

Ayer:

MAx.: 34.7ºc
MIn: 21.8ºc
Murcia

maky

*
Nubecilla
  1. dany_110205@hotmail.com
Bueno :o....acabo de llegar de Almeria y al llegar a Lorca me he encontrado con un sorpreson tremendo!!!!mi padre me a dicho que a caido en una media hora la mundial y doy fe de ello porque a cien metros de mi casa esta el rio guadalentin y LLEVABA AGUA :risa: :risa:....bueno no se el tiempo que hacia que no veia la rambla asi.La pena esque he llegado tarde y me he perdido la actuacion pero bueno siempre es alegre ver una rambla con agua y mas por esta zona.Saludos desde Lorca :P
Desde el corazon de Lorca (356m)

Vaqueret di Rondó

un Zarathustra insidioso
Supercélula
Eppur si calfa....
Buenaaas....
Datos actuales (12/sep/08 a las 17:30 UTC)

Temperatura:                         
    Actual:  19,9oC
    Máx.:    23,5oC a las 11:50
    Mín. :    19,0oC a las 06:45
Media 24h: 21,8o (-0,7o en 24 h.)

Humedad:                                 
    Actual:  63,8%
    Máx.  :  70,2% a las 07:40
    Mín.   :  46,9% a las 02:15
    Media:  55,1%

Presión:                                     
    Actual: 1013,7 hPa
   Tend. : +0,0 hPa/h

Precipitación:                           
    en 1h : 0,0 mm
     Hoy   : 0,0 mm
     Máx   : 0,0 mm/h a las 00:00

Viento:                                       
    Actual:   8 km/h  E
    Máx.  :   22 km/h  a las 12:30

Saludos.  ;)

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Nada, todo se ha deshecho y ya sólo queda esperar que despeje y dar una "buena mínima", ya nos podemos ir olvidando de las noches tropicales :D ;D

25ºC por aquí, cielos con nubes bajas.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
Vengo de darme una vuelta en la bici y el viento es bastante acusado y dejando una sensación de "frío" comparado con estos días atras :cold:

Igualando la mínima de esta madrugada en estos momentos con 23,4ºC, 64% HR y viento moderado de NE. Cielo algo nuboso, pero bastante despejado.

Cita de: maky en Viernes 12 Septiembre 2008 20:26:56 PM
Bueno :o....acabo de llegar de Almeria y al llegar a Lorca me he encontrado con un sorpreson tremendo!!!!mi padre me a dicho que a caido en una media hora la mundial y doy fe de ello porque a cien metros de mi casa esta el rio guadalentin y LLEVABA AGUA :risa: :risa:....bueno no se el tiempo que hacia que no veia la rambla asi.La pena esque he llegado tarde y me he perdido la actuacion pero bueno siempre es alegre ver una rambla con agua y mas por esta zona.Saludos desde Lorca :P

Según el SAIH, en la depuradora de Lorca, 6.8 mm :)
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Hace una hora, a las 19:40 Local... tenían en Agres - CEAMET a 1256 mts la friolera de 13.4 ºC..
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

FRANCISLORCA

**
Cumulus Húmilis
tormentas para todos!!!!
  1. fmfdez@hotmail.com

A mi me ha pasado lo mismo, he estado toda la tarde en Murcia y al llegar me he encontrado con la sorpresa. En mi casa 15mm pero parece ser que mas al norte en la ciudad (yo estoy a 5 Km) pueden haber caido mas del doble. Buenos son estos 15 para limpiar todo el barro del otro dia. ;) A sido muy local puesto que en La Hoya no ha caido nada.
Lorca, Murcia.

FRANCISLORCA

**
Cumulus Húmilis
tormentas para todos!!!!
  1. fmfdez@hotmail.com
Cita de: MolineRo en Viernes 12 Septiembre 2008 21:11:26 PM
Vengo de darme una vuelta en la bici y el viento es bastante acusado y dejando una sensación de "frío" comparado con estos días atras :cold:

Igualando la mínima de esta madrugada en estos momentos con 23,4ºC, 64% HR y viento moderado de NE. Cielo algo nuboso, pero bastante despejado.

Según el SAIH, en la depuradora de Lorca, 6.8 mm :)

La depuradora esta en la zona de La Hoya y alli apenas se ve rastros de lluvia
Lorca, Murcia.

Adrià_Ontinyent

Cb Incus
01/03/2005
Buenas.

La temperatura baja sin parar y ya se situa en 19ºC, la mínima provisional del día.

En las localidades vecinas de Fontanars dels Alforins, Bocairent y Banyeres de Mariola tienen 17ºC.
Ontinyent, interior sur de Valencia, 375msnm / 38.000hab. / 15,9ºC / 600mm anuales / Temperaturas extremas: -10ºC / 45,5ºC

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Por aquí tenemos unas pocas nubes bajas, que vienen con un tímido viento de levante.

La temperatura es de 23,5ºC (mínima del día).

Hace fresco ;D
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

alex-yecla

**
Cumulus Húmilis
  1. alex-1990yeclano@hotmail.com
Buenas noches,

temperatura actual: 19,2 ºC. :cold:
Humedad: 61%.

Saludos.
Yecla, Murcia 605msnm.

Hawnu

Supercélula Tornádica
Buenas noches, ahora mismo 21,1ºC con 42% de humedad, y fuerte viento del NW a 70 km/h.
L'Hospitalet de L'Infant(Baix Camp).

Total Año 2025: 23 mm (Media 600 mm).
Racha máxima 2025: 103 km/h
Cámara IP: http://meteohospitalet.es/meteo/webcamimage.jpg