ESTE Y BALEARES, Septiembre de 2008...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 31 Agosto 2008 23:39:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daybi

**
Cumulus Húmilis
Desde Cartagena
Aqui por barrio peral no ha caido granizo !!! de verdad a caido ??? q suerte cabrones , pero ha caido la de dios en 10 munutos pero ya cesa  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
La lluvia fuerte ha durado 2 mins, cosa normal aqui.No hay que emocianarse tanto, frank, jeje ;D

Siguen los relámpagos. La última actualización del radar nos dice que la intensidad va decayendo, ya veremos como os llega a los de más al Norte
                                    Cartagena (España)

Stormyweather 51

Cumulus Congestus
La foto del sat de la península es espectacular; ná más que se ven pepinos por todos lados ;D
Por Cieza no paran de pasar las tormentas desde media tarde, con chubascos moderados y gran aparato eléctrico aunque pienso que los rayos van de nube a nube, ya que apenas se oyen los truenos.

Fran_Cartagena

**
Cumulus Húmilis
Cartagena
  1. fran_ct_1996@hotmail.es
Ya para poco a poco...  :'( fue bonito  ;D ;D ;D
Cartagena , Murcia , España. A 8 metros a nivel del mar. En el Barrio de Ciudad Jardín.
En verano desde Islas Menores ( Mar Menor )

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Cita de: ♥Montecristo♥ en Domingo 21 Septiembre 2008 21:40:39 PM
La foto del sat de la península es espectacular; ná más que se ven pepinos por todos lados ;D
Por Cieza no paran de pasar las tormentas desde media tarde, con chubascos moderados y gran aparato eléctrico aunque pienso que los rayos van de nube a nube, ya que apenas se oyen los truenos.
Por todos lados, menos por Andalucia Occidental...... la que iba a tener las mayores precipitaciones en este Domingo extremadamente bochornoso y Habanero
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

ann

*
Sol
Yo realmente no sé con la fuerza que va a llegar aquí, pero relampaguea con ganitas, aún no se oyen los truenos, pero como siga así la nit de l´albá, y por la zona centro hace un ratito que el viento es un poco más fuerte. En "na" la tenemos aquí a ver que pasa. Saludos
Elche, Alicante.

abcdibz

**
Cumulus Húmilis
Desde Ibiza
Me pregunto si lo de Murcia llegara a tocar Ibiza...Ojala aqui ya nose lo que es la lluvia...

batutsi

Cb Calvus
Huerto San Ginés - Cordillera Sur
Bueno, pues para serenar los ánimos..

La linea convectiva se ha formado en la zona interior de almeria desplazándose hacia el este, a estas horas solo persiste por el aporte marítimo en su flanco sur, prácticamente el norte esta muy desgastado.

Los totales de precipitación que ha dejado no han superado los 15 mm, y lo han echo en la zona de Valdeinfierno, en el resto, apenas han alcanzado, con un poco de suerte los 5 mm, en buena culpa por la alta velocidad del sistema, que, repito, a estas horas y pese a la espectacularidad de su aparato eléctrico, no pasa de ser una tormentilla de las del final del verano, y no especialmente intensa.

Así que, creo compañeros, que mejor guardémonos ciertos calificativos que puedan hacer pensar al que no la este viviendo, que estamos poco menos ante "la fin del mundo" y los guardemos para situaciones venideras que, sin duda, se lo merecerán más que esta, dado que de lo contrario, la frialdad de los datos, nos puede hacer caer a más de uno en el descrédito delante de foreros de otras zonas del estado

En Huerto-San ginés, recogemos otro 0´8 mm mas

;)

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

Josman

Cumulus Congestus
  1. meteo-ct@hotmail.com
Cita de: Daybi en Domingo 21 Septiembre 2008 21:39:45 PM
Aqui por barrio peral no ha caido granizo !!! de verdad a caido ??? q suerte cabrones , pero ha caido la de dios en 10 munutos pero ya cesa  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Por mi zona tampoco ha caido granizo, que estoy mas o menos en el centro de la ciudad
Esperando futuras tormentas...

Fran_Cartagena

**
Cumulus Húmilis
Cartagena
  1. fran_ct_1996@hotmail.es
No lo siento es una equivocacion mia  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: eran trozos de las pinzas de las ropas rotas y puestas en las partes del balcon jajaja :mucharisa: :mucharisa:

Perdon  :D

Bueno ya cae muy poco le quedara 2 min mas y ya

edito: pi pi piiiiiiiii termino  :'( :'(
Cartagena , Murcia , España. A 8 metros a nivel del mar. En el Barrio de Ciudad Jardín.
En verano desde Islas Menores ( Mar Menor )

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Al final mucho ruido y pocas nueces. Nos las prometíamos muy felices, y al final las cantidades de precipitación han sido muy modestas para lo que todos esperábamos.

A las 20:20 hemos ido Koe y yo a Protección Civil de Totana a poner el Hellman, y no hacía nada de viento, pero el espectáculo de relámpagos hacia el Oeste esra grandioso. A los 15 minutos se formaba una tremenda ventolera y ha comenzado a llover, en algún momento fuerte pero nada del otro mundo. Tan sólo se han recogido 3mm. Como decía Ponce Totana, ha caído un rayo en la ciudad al que le ha seguido un trueno brutal. Pues nada, menos da una piedra.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Por la zona Norte de Murcia ha caído con cierta fuerza durante un rato, me encuentro en uno de estos momentos en los que me pregunto por qué no tener un pluvio propio, yo siempre os informo en cuanto a precipitación se refiere de los datos de la estación de meteomurcia.tk , en el centro de la ciudad (2 km de aquí) , pero es que solo ha recogido 4mm, cuando por aquí juraría que más de 10mm :-\  , pero en fin, así son las cosas.

Temperatura en 22ºC, cielo cubierto, caen gotas, 4mm recogidos por meteomurcia.tk (en esta zona bastantes más).

;)

PD: Por cierto, 159mm anuales.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi