ESTE Y BALEARES, Septiembre de 2008...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 31 Agosto 2008 23:39:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Si no llueve más por aquí, haciendo recuento me salen...

44,3 mm en 7 días.

No confiaré más en meteogramas a 7 días para estas situaciones... de 200 mm que preveían...
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Di_cala

Cumulus Congestus
Bueno, aquí falta Rubén, ya tengo tres bichos
  1. Di_cala@hotmail.com
Ubicación: Torre-Pacheco, interior de la comarca del mar Menor, Murcia
Cita de: dana toñi en Sábado 27 Septiembre 2008 18:13:38 PM
Bonitas fotos Di _Cala  . Que manera de llover .
Gracias, el jueves si que llovió fuerte.
por cierto, empieza de nuevo  ;D ;D ;D
Torre-Pacheco, interior de la comarca del Mar Menor

Fagus

*
Sol
En Alberic 18'7 ºC y 90% de HR, ha caido un chaparrón y ahora llueve débilmente. Las nubes negras venían por el SE luego no podiamos esperar gran cosa por estas tierras. Tampoco se ha reforzado el viento luego entiendo que el episodio de lluvia de hoy se ha terminado. :'(
Alberic, no te panxa ni melic.  Ribera Alta.
Máxima cantidad de lluvia recogida en 24 hrs.: 363 mm el 4/11/1987  (594 mm en tres dias).

Di_cala

Cumulus Congestus
Bueno, aquí falta Rubén, ya tengo tres bichos
  1. Di_cala@hotmail.com
Ubicación: Torre-Pacheco, interior de la comarca del mar Menor, Murcia
  Viendo el radar, parece que ahora si que va a durar tiempoaunque parece que con menos fuerza y por cierto que un núcleo parece querer colarse por el valle del Segura, ¡Buena suerte a los Oriolanos y Murcianos!.
Torre-Pacheco, interior de la comarca del Mar Menor

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Llevo media hora intentando subir unas fotos, que alguien me ayude,,, >:(

El núcleo que descarga en Torrepacheco no pasa aquí de lluvia débil a moderada, de todas formas todavía le queda un rato

NOTA DE MODERADORES:

No se deben poner fotos superiores a 800 x 600 píxeles. Es lo máximo que el formato del foro soporta.
Se ha dicho infinidad de veces y no hay manera de que hagáis caso.

Esto no va dirigido a tunonegro porque la foto la hemos arreglado los moderadores, si no en general. Y rogamos encarecidamente que os ciñáis al tamaño de 800x600.

Cartagena (España)

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Cita de: Di_cala en Sábado 27 Septiembre 2008 18:22:21 PM
  Viendo el radar, parece que ahora si que va a durar tiempoaunque parece que con menos fuerza y por cierto que un núcleo parece querer colarse por el valle del Segura, ¡Buena suerte a los Oriolanos y Murcianos!.
Gracias por la parte que me toca ;D
Aquí está lloviendo de forma muy débil, la calle está relativamente mojada pero el pluvio todavía no se ha enterado.

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

meteo-totana

meteorologia
Cumulus Congestus
por fin,empiezan haber ascensos ojala caigan buenas precipitaciones.
Un saludo a todos los foreros que dia a dia siguen el seguimiento de meteored,
yo un aficionado mas de la meteorologia intentando ayudar y comunicar del seguimien
to desde mi ciudad
Totana(Murcia)

isabelpc

cabra de mora teruel
**
Cumulus Húmilis
 :) saludos desde cabra de mora en teruel en este momento claros y nubes,una temperatura de 18´7  una humedad relativa del 60% alguien me puede decir que nos pueden deparar las proximas horas?.gracias ???
cabra de mora teruel

Adrià_Ontinyent

Cb Incus
01/03/2005
Cita de: Timonet gelat en Sábado 27 Septiembre 2008 18:18:37 PM
Si no llueve más por aquí, haciendo recuento me salen...

44,3 mm en 7 días.

No confiaré más en meteogramas a 7 días para estas situaciones... de 200 mm que preveían...

Pues sí, ha llovido muy poco. Y la verdad es que no tiene mucha pinta de llover más, ahora sólo chispea, el radar pintaba bien para la próxima hora, pero en la última actualización ha perdido mucho.
Ontinyent, interior sur de Valencia, 375msnm / 38.000hab. / 15,9ºC / 600mm anuales / Temperaturas extremas: -10ºC / 45,5ºC

batutsi

Cb Calvus
Huerto San Ginés - Cordillera Sur
Cita de: Di_cala en Sábado 27 Septiembre 2008 18:22:21 PM

Muchas gracias por tus deseos, pero está claro que esta no es la nuestra. ;)

Las nubes que tenemos sobre la cordillera sur no tienen nada que ver con esas de las que disfrutais por el Campo de Cartagena y que he podido disfrutar esta mediodía, son nimboestratos, nubes medias que carecen de desarrollo y de la humedad que aporta el cálido mediterraneo, aparte de las 4 gotas de hace un rato, y a falta de que el aumento de la HR para esta noche nos pueda dar una sorpresa, este precioso dia de lluvias os lo quedais por alli

;)

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

mendi

**
Cumulus Húmilis
Cita de: isabelpc en Sábado 27 Septiembre 2008 18:29:45 PM
:) saludos desde cabra de mora en teruel en este momento claros y nubes,una temperatura de 18´7  una humedad relativa del 60% alguien me puede decir que nos pueden deparar las proximas horas?.gracias ???

buenas tardes a cabra de mora(por cierto el pueblo de mi tio epifanio y mi abuela)
pues hombre si yo que estoy a 8 kilometros de la costa en valencia y no he visto casi ni una gota...........la verdad no creo que tu veas mucho mas que yo...............como no te pase alguna nubecilla despistada para esa zona creo que nada de nada
Desde el centro de Valencia

meteo-totana

meteorologia
Cumulus Congestus
me comunican desde Mazarron que esta lloviendo muy fuerte
Totana(Murcia)