POLOS DEL FRIO, temporada 2008-2009...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 31 Agosto 2008 23:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rs

Supercélula
Máxima de hoy Galve de Sorbe 1394m. (Guadalajara) -5.4ºC a las 15:10. Ahora -6.4ºC a las 17:40. Se trata de una estación cercana a Cantalojas y del mítico Condemios de Arriba. Un saludo

PD Funtensee, 17:00; -33.2ºC!!!!
Cerceilla 1300 y otros sitios

Espinete

**
Cumulus Húmilis
Cita de: rs en Jueves 08 Enero 2009 17:45:58 PM
Máxima de hoy Galve de Sorbe 1394m. (Guadalajara) -5.4ºC a las 15:10. Ahora -6.4ºC a las 17:40. Se trata de una estación cercana a Cantalojas y del mítico Condemios de Arriba. Un saludo

PD Funtensee, 17:00; -33.2ºC!!!!

¿Donde se encuentran los datos de dicha estación? Sobre todo es interesante para el verano...bien metida en el corredor de tormentas que van de Guadarrama a Soria.

joseco

Cumulus Congestus
Bezas (Teruel) entre montañas y a 1180 m.
  1. josebezas@hotmail.com
 Mínima en Bezas de -13,1ºC, no está mal. Actualmente caen 4 bolisas de nieve, a ver si para mañana nos cae una buena.

Saludos

Edito: nieva con muchas ganas, y eso que mañana es el día bueno...

drakis

Cb Calvus
Griegos 1.604m. Sierra de Albarracín
En efecto Jose, si se cumplen los pronósticos....os debería de caer algo, 5/10 cm. y si se porta bien, deberíamos rascar por aquí arriba algo más que nieblas... ya veremos en que queda la situación....

Orihuela ahora -7,4ºC (de cota andamos sobraos  ;D)

saludos
Mi blog Clic aquí

joseco

Cumulus Congestus
  1. josebezas@hotmail.com
Cita de: drakis en Jueves 08 Enero 2009 18:50:08 PM
En efecto Jose, si se cumplen los pronósticos....os debería de caer algo, 5/10 cm. y si se porta bien, deberíamos rascar por aquí arriba algo más que nieblas... ya veremos en que queda la situación....

Orihuela ahora -7,4ºC (de cota andamos sobraos  ;D)

saludos

demasiada cota tienes,jaja, por aquí ya hay unos 2 cm en las calles en pocos minutos, visto y no visto,jeje, a ver si te llega algo

Teruel_Existe

**
Cumulus Húmilis
Teruel Existe¡¡¡¡¡
Pues por aqui mientras me hechaba una siestecilla que estoy enfermos se ha puestoa  nevar, y ha cuajado en todas las superficies, hasta en las mas dificiles, como se no ta que hacia frio.

Ahora poco a poco va arreciando y son copos mas gordos. Por fin hombre, que ya nos tocaba,jeje.

Se han cumplido las previsiones del Ukmo que nos ponia precipitaciones para hoy a partir de las 7 de la tarde.

A ver si pillamos buen paquete.
Teruel, capital mas pequeña de España, aunque para mi siempre sera la más grande. (912m) -
Mi pequeño álbum de fotos----> http://www.flickr.com/photos/pescuinp

Un típico día de lluvia en Bergen (Noruega), un turista pregunta a un niño: ¿en alguna ocasión para de llover?.
"No lo sé," responde el niño, "sólo tengo 12 años"...

Javalambre

Cb Incus
¡Nunca te harán callar...........!
Buena mínima Joseco, ¿despejó por la noche?..
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

joseco

Cumulus Congestus
  1. josebezas@hotmail.com
Cita de: Javalambre en Jueves 08 Enero 2009 19:06:46 PM
Buena mínima Joseco, ¿despejó por la noche?..

Pues no te lo puedo decir (aunque parece que si) porque he llegado esta tarde de Valencia, pero aún aguantaba una fina capa de nieve que habrá ayudado.

Ha bajado la intensidad de la nevada, ahora caen microcopos, aunque con cierta intensidad.
Saludos

drakis

Cb Calvus
Griegos 1.604m. Sierra de Albarracín
jejejejej, ya se ha liado por aquí a nevar también.... ;D ;D veremos hasta donde llega.....ha subido algo la temperatura -7,1ºC

EDITO: Se intensifica la nevada, como siga así, en dos horas hay tascazo

saludos
Mi blog Clic aquí

meteorologo16

**
Cumulus Húmilis
en molina de aragom =11 grados la pasada noche, y esta noche tendia a superarse, a las 7 habia =9, pero ha entrado la nubosidad ;D ;D, eso quiere decir nieve.cerquita, por peralejos ya deberia de estar nevando
Molina de Aragón (Guadalajara)...

LaCañada

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Maxima por aqui de -3.9ºC, minima de -9.0ºC (nublado), aunque va camino de superarse antes de que termine el dia, ya que ahora mismo marca -8.8ºC. No  todos los dias se ve un -9.0 de adveccion pura y dura a 1400msnm en el sist. central.
Lleva 2 dias nevusqueando, copillos ridiculos que ni siquiera se agarran al suelo y hacen remolinos a ras de suelo con el aire (muy curioso de ver), al final esta tarde ha acabado cuajando una finisima capa.
Tambien nieve cuajada en avila esta mañana, con maxima ampliamente negativa, entorno a los -2ºC, y minima segun aemet de -6.0ºC
A ver si el lunes puedo ir a descargar los pces del valle ambles.

A destacar a las 20:00hrs los -10.5ºC de Cepeda de la Mora(Ávila), con nubosidad importante.
Seguimiento polos de frio:
- Valle Amblés - Aeroclub (Avila, 1065mtrs) PCE Robado
- Ávila Antiguo Aerodromo (Avila, 1072mtrs) PCE Robado
- Garganta del Villar (Avila, 1460mtrs)

meteorologo16

**
Cumulus Húmilis
sigue nevando en molina de aragon, cuajando en todas superficies, como para no hacerlo con =9 grados, jeje.y eso que lo gordo se supone que viene esta madrugada y mañana jejej :o :o :o :o
Molina de Aragón (Guadalajara)...