NORTE, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:41:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bixu

Supercélula
Observando
Vega manchita vente para aquí de momento se estanca algo en la costa y detrás en el mar punto rojo.

Llueve con fuerza en Mortera me comentan 8)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

axi

Cb Incus
que barbaridad que manera de llover 11,8º baja la temperatura
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Cita de: Netanyahu en Miércoles 08 Octubre 2008 22:36:56 PM
Detras de este chubasco se estan formando mas...Como bien dice Turbo es la tipica situacion de NE que lleva toda la preci a Cantabria y Euskadi. Ademas el viento es casi nulo. Si tendriamos una -7 a 850 Hpa o menos seria nieve seguro a cota 0 :P

Ya me estás poniendo los dientes largos, como aquel 29 de Feb del 2004. 8) 8)
Ligero chubasco en Irun pero aqui acaba.
Vaya movida la que se inicia por Levante. :cold:
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Bixu

Supercélula
Observando
Buffff el cielo en Ojaiz se debe estar viniendo abajo porque ha pasado en apenas 15 minutos de 10,6mm la estación de Frentefrío a los actuales 20mm

:-X :-X :-X :-X
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Bufff... Lo que cae ahora mismo aquí también... A ver que da Punta Galea en los próximos diezminutales... :o Por un momento me había parecido que caía algo de granizo pero parece que no.
12.1ºC
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Esta es buena...Chubasco ahora mismo muy fuerte con rachas de viento del NE muy fuertes tambien.... :o

Eso si, el viento ha durado 30 segundos, pero mientras soplaba lo ha hecho con mucha fuerza...Que curioso..¿a alguien mas le ha pasado? :o
Antes dudaba. Ahora no se

axi

Cb Incus
Cita de: Netanyahu en Miércoles 08 Octubre 2008 22:57:35 PM
Esta es buena...Chubasco ahora mismo muy fuerte con rachas de viento del NE muy fuertes tambien.... :o

Eso si, el viento ha durado 30 segundos, pero mientras soplaba lo ha hecho con mucha fuerza...Que curioso..¿a alguien mas le ha pasado? :o

estoy mirando por la ventana y la impresionante como cae,parece que no ha llovido en un mes je je el viento en calma ahora mismo  11,8º
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Llueve mucho y eso que parece que estoy en la frontera, poco viento aquí
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com

Por Irun ausencia de viento por el momento.
Brutal la animación de satelite.
Como está descolgandose esa DANA hacia Marruecos e influyendonos a nosotros con estos buenos chubascos en Cantabria y Vizcaya.
Ya no digo lo que se está formando en Levante con esos -22 grad a 500 hpa  :cold: :cold:
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Yo_mismo

Supercélula
Se está cayendo el cielo ahora por aquí  :-X. Como tira...
Somahoz, Cantabria

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Cita de: turbonada en Miércoles 08 Octubre 2008 23:00:53 PM

Por Irun ausencia de viento por el momento.
Brutal la animación de satelite.
Como está descolgandose esa DANA hacia Marruecos e influyendonos a nosotros con estos buenos chubascos en Cantabria y Vizcaya.
Ya no digo lo que se está formando en Levante con esos -22 grad a 500 hpa  :cold: :cold:
La animación es preciosa.
En andalucia y sobretodo al S de Palma de Mallorca ya se han formado buenas tormentas.
Acaba de parar de llover de golpe aquí. A pasado de muy intenso a nada en cuestión de segundos.
1,6mm y 4,2mm en Punta Galea en los últimos 20 minutos. Aquí habrá sido algo más pero allí sigue lloviendo.
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Imanoll

Visitante
Llueve moderadamente desde hace bastante.

No me llega ese chubascazo que comentais.  :P