INTERIOR, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cristian20

**
Cumulus Húmilis
me pueden informar en que pagina o link puedo saber la cota de nieve prevista para mi zona, gracias.

aqui sigue cayendo agua nieve, con fuerte viento del norte. no se como acabe la noche.

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Por Coslada hace un buen rato que no llueve y la temperatura ha subido casi un grado  :crazy:
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas tardes,
Como se sufre estos días estando currando y leer paginas y paginas y no poder contar las cosas que pasan.
Bueno dejando los lamentos, el día aunque más que comentado, realmente no ha defraudado y ha superado las expectativas, quizás solo nos ha faltado algunos copos.
Aunque por la M-50 a la altura de la Atalaya (entre Villa y Boadilla) se mezclaba algun copillo.
Yo creo que ahora nos faltará precipitación aunque la temperatura siga bajando.
Temperatura de 5,5ºC, hr del 95% y lluvia débil y en el pluvio a esta hora tenemos 18,5 mm.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Cita de: membrillato en Martes 28 Octubre 2008 19:43:11 PM
me pueden informar en que pagina o link puedo saber la cota de nieve prevista para mi zona, gracias.

aqui sigue cayendo agua nieve, con fuerte viento del norte. no se como acabe la noche.

No pierdas el tiempo en mirar páginas. Vete corriendo a la ventana y vigila el faroling.

Así nos informas de cuando comience a nevar...

¡¡¡haz fotos!!!

:D

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
 No no no y no, sigo sin creerme los datos de la Estacion del retiro de Meteoclimatic.... Ventas =30.3mm Raig=32.2mm Canillas = 22.6mm ......¿¿¿RETIRO=42.6mm??? Juas...
Ya paso lo mismo en el anterior frente, no me lo creo y punto

:dejame:
xD
Pues la verdad es que la immprevista formacion de esa B en Extremadura ha sido regalo de los dioses, ya que hemos recogido mas de 15mm en casi toda la CAM solo por las lluvias que ha producido, y seguro que en Toledo pa que decir...
Ahora sólo llueve débilmente...
_Presión de 1009mb
-HR del 98%
-Tª de 4.6º
-24.3mm recogidos, los ultimos 13 en estas ultimas 4 horas. ^^

Salu2 ;)
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: membrillato en Martes 28 Octubre 2008 19:50:05 PM
No puedo hacer fotos ,ya que solo tengo movil y tiene muy mala imagen y menos por la noche.

ya parece que pierde fuerza la precipitacion.

¿ha blanqueado ya? Villalba sin cambios, a ver la siguente ronda de agua si nos toca

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
¿a que se puede deber una subida de 4,6 o 6,2 grados cuando es mas de noche y se supone que entra el frio?
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

adiabatic

Cb Calvus
Apio, rico en vitaminas B1, B2 y B16.
Cita de: Kenji en Martes 28 Octubre 2008 19:47:15 PM
No no no y no, sigo sin creerme los datos de la Estacion del retiro de Meteoclimatic.... Ventas =30.3mm Raig=32.2mm Canillas = 22.6mm ......¿¿¿RETIRO=42.6mm??? Juas...
Ya paso lo mismo en el anterior frente, no me lo creo y punto

:dejame:
xD
Pues la verdad es que la immprevista formacion de esa B en Extremadura ha sido regalo de los dioses, ya que hemos recogido mas de 15mm en casi toda la CAM solo por las lluvias que ha producido, y seguro que en Toledo pa que decir...
Ahora sólo llueve débilmente...
_Presión de 1009mb
-HR del 98%
-Tª de 4.6º
-24.3mm recogidos, los ultimos 13 en estas ultimas 4 horas. ^^

Salu2 ;)

Pos no te lo creas, que se le va a hacer. muestrame la evolución de la precipitación durante estas 19 horas de lluvia continuada y lo discutimos, aqui tienes la mia, mira y saca tus conclusiones, pero no vale decir que no te lo crees y no dar razones. 

¿Es que la orografia no cuenta? Este episodio aunque continuo ha tenido algunos focos tormentosos, mira el grafico y veras dos uno a las 3 de la mañana y otro a las 7 AM, que han descargado bastante agua. ¿Has verificado esto mismo en las otras estaciones?

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Cita de: alvaro coslada en Martes 28 Octubre 2008 19:57:26 PM
¿a que se puede deber una subida de 4,6 o 6,2 grados cuando es mas de noche y se supone que entra el frio?

¿Porque ha dejado de llover quizas?  ::)

Lo que no era "normal" era la temperatura que teníamos, que se debía exactamente a la precipitación.

No espereis milagros los "nivosos" hombre. Disfrutar de este estraordinario día que hemos tenido de lluvia y dejar la nieve para las montañas ahora.....ya llegará el invierno.

davila

*
Nubecilla
circo de Gredos "caminando sobre la laguna"2007
Creo (por ahora) que cerramos el episodio en Avila con 21 L, :D no ha estado mal,ademas es de las pocas veces que en la cara norte de Gredos superamos tan claramente a la zona sur.
Ya llevamos 117 L en el mes de Octubrey 165 L en el año hidrologico.
y 452 L en el año 2008,creo que este año vamos a superar los 500 L facilmente,lo que ya es un año estupendo en Avila. :D
Entre Avila y en mi pueblo, Riofrio (1.185 msnm) a los pies del Pico Zapatero (2.160 msnm)en las Parameras de Avila.

Para los amantes de la pesca y la naturaleza www.bonviedro.com

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Cita de: Fran © en Martes 28 Octubre 2008 20:02:02 PM
Cita de: alvaro coslada en Martes 28 Octubre 2008 19:57:26 PM

¿Porque ha dejado de llover quizas?  ::)

Lo que no era "normal" era la temperatura que teníamos, que se debía exactamente a la precipitación.

No espereis milagros los "nivosos" hombre. Disfrutar de este estraordinario día que hemos tenido de lluvia y dejar la nieve para las montañas ahora.....ya llegará el invierno.

ok  ;)

Si yo no me quejo, firmaba todas las semanas ocn un dia asi aunque no viera un copo en todo el invierno

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Aunque no nieve ni llueva mas ojo a las posibles heladas que se puedan formar si se cumplen los pronosticos y la Tª baja de los 0ºC
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm