INTERIOR, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Arrecia la lluvia de nuevo por Alcázar...viendo el radar nos quedan unas buenas horas de lluvia aún.

Un saludo
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Cazatornados: no consigo ver tus fotos  :-\

velezmet

**
Cumulus Húmilis
Desde Vélez-Blanco (Almería) 1095 msnm
No se ve nada, tendrás que revisar a ver que ha pasado

velezmet

**
Cumulus Húmilis
Desde Vélez-Blanco (Almería) 1095 msnm
A ver Frente Atlantico seguramente serán estorninos. Saludos

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Juerr... echo de menos a Gustavo para que nos cuente como van las cosas por Aldea.

Por aquí ya llevamos un buen rato que dejó de llover... aunque según se ve en el radar, pronto volverá a hacerlo. La temperatura ha bajado un poco. Ahora mismo tenemos 8.5ºC.

elultimokezierre

**
Cumulus Húmilis
10-1-2010 - Cáceres 459 msnm
El último dia de octubre está resultando muy bueno. Por aqui sigue lloviendo de forma débil pero insistente y ya llevamos 21mm  :o
Antes de hoy sólo llevábamos 30mm  ;)
8.8ºC    90%HR
Cáceres, Extremadura. 459 msnm. Tierra de Conquistadores...no nos quedan más cojones...

cristian20

**
Cumulus Húmilis
Sigue lloviendo intensamente, me dicen que llevamos recogidos desde esta noche 35 mm. segun el radar nos queda aun mucha lluvia.

cazatornados

Cb Incus
Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
  1. SmagaLaiks-CLM@hotmail.com
P.D. Edito:

Con más tranquilidad voy a proceder a subir unas instantáneas de lo que a dejado el Cb arcus que actualmente se dirige hacia el este ;).

Con los nervios que tenia en ese momento y la temblaera de frió las fotos me han salido mayormente desenfocadas, por eso pido disculpas avergonzado.

Una pena que donde antes había un frondoso y sano campo agrario de cereal, ahora solo hay una explanada pedregosa y enbarrada :-X es probable que construyan unos cuantos chalets mas.... >:(.

Y la ultima cuando ya me marchaba a casa para cambiarme la ropa y secarme los pies encharcados ::).

la típica balsa de barro que se forma al final de mi calle.

No ofrezco mucha calidad en las imágenes pero al menos demuestran que si es cierto lo que dije anteriormente sobre lo sucedido por la tormenta, que las disfrutéis, un saludo :).
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Dónde están los foreros de León?, están bajo núcleos de precipitación y están a 2ºC de Tª (bajando), puede que esté nevando o aguanevando  ::)

Por aquí ya no llueve. Tenemos 7ºC.
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
buena la que me ha caido a las 4,30 hasta que he llegado a la autoescuela, a sido entrar y llover debilmente ::)
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
A las 18 horas he pasado por Pajares estaba nevando moderadamente con -0.7ºC, por el puerto del Rabizo a 15 kms de León 1100 mts con 1ºC nevaba y en León con 2.5ºC aguanieve bien visible en los cristales del coche,

Salu2
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Lo que me imaginaba, enhorabuena leoneses.  ;D

Es que mañana voy para Cangas, tborras no sabrás como está el tema desde el Puente Colgante que hay sobre el Embalse de Luna (en el Huerna) hasta Villablino y el Pto Leitariegos? Me da a mí que las cadenas me irán bien mañana.  :-X

Saludos  ;)
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.