ESTE Y BALEARES, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

abcdibz

**
Cumulus Húmilis
Desde Ibiza
Joer brutal lo que a pasado hace 5 min sobre Ibiza...una nube se a desarollado en un plis plas y esta barriendo la zona sur oeste y se desplaza hacia el sur (cosa que no entiendo)...
A su paso lluvia muy fuerte ( pero a durado menos de 5 minutos ) y viento que ha cerrado todas las puertas de la casa de un portazo...
Ahora mismo la nube tiene un color muy negro esta es de las que me juego que dejara alguna tromba marina...

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Buenas tardes desde Orihuela

Vengo de Santa Pola con Brugaliano y mirando el radar parece ser que nos hemos traido la lluvia hacía el interior ;D

El cielo por allí, en la costa estaba totalmente negro e incluso con un tono verdoso, asi que hemos decidido venirnos cuanto antes a Orihuela por si nos pillaba el granizo. Por cierto, ni un alma en la carretera.

Ahora llueve en Orihuela de forma débil-moderada.

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Desde mi privilegiada posición con vista al Golfo puedo informaros que las cortinas mirando hacia el Sur y hacia el Este son espesísimas.

Acaba de ponerse a llover con consistencia.

Sigue soplando el viento del NE fuerte a 27km/h.

16,4ºC con 70% de Humedad.

Vayas horas nos esperan.  :cold:

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Se intensifica la lluvia y ya cae de forma moderada en Alicante

Humedad subiendo hasta el 75%

EL NOROESTEÑO

**
Cumulus Húmilis
A mal tiempo, buena cara.
Bueno os informo de lo que está aconteciendo por aquí por Cehegín tenemos una temperatura de 10Cº y está lloviendo de manera débil a moderada en intervalos... llevamos recogidos desde esta mañana unos 12mm, bueno ya os seguiré informando.
CEHEGÍN, Comarca del Noroeste, Murcia. 520 msnm

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Qué delicia de agua, la lluvia sobre Murcia se ha asentado, con una intensidad débil a moderada (hace un par de minutos bastante intensa), cielo completamente cerrado y núcleos que crecen en el mar dirección tierra y que nos van a hacer pasar un resto de día interesante 8)

12,2mm y subiendo... que pena que la estación meteomurcia.tk esté al Oeste de la ciudad, quizás va a pillar menos agua de la que caiga en otras zonas de la ciudad.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

gota fria 1987

para mi la mas salvaje
**
Cumulus Húmilis
almoradi, la vega baja del segura españigstan
Cita de: PedriKo en Jueves 09 Octubre 2008 16:09:59 PM
Buenas tardes desde Orihuela

Vengo de Santa Pola con Brugaliano y mirando el radar parece ser que nos hemos traido la lluvia hacía el interior ;D

El cielo por allí, en la costa estaba totalmente negro e incluso con un tono verdoso, asi que hemos decidido venirnos cuanto antes a Orihuela por si nos pillaba el granizo. Por cierto, ni un alma en la carretera.

Ahora llueve en Orihuela de forma débil-moderada.

Saludos ;)
por almoradi tambien llueve moderadamente a la espera de que el levante dispare esta situacion que a priori aunque interesante, esperemos no se vuelva peligrosa en algun lugar ;) saludos
si estas leyendo estas palabras es por que estas muy cerca de la pantalla de tu PC, alejate por favor, acuestate y descansa que no va a llover,  ah y mañana tampoco y la dana de la semana que viene...... tampoco.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com
 Cielo caotico en Otos, estratos entrando a toda leche desde el mar, ompulsados por el viento del NE que va ganado fuerza. Lluvia moderada que deja hasta el momento casi 70 mm.

Tiene toda la pinta de ser una tarde y noche memorable.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Atención a la ultima actualizacion del satelite...creo que empezarán ya a entrar los núcleos de E-W...y si no mirar la parte maritima alicantina...además...estan creciendo nuevos tambien

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Nuevo impás por la zona Central del Golfo, se han disuelto las cortinas antes mencionadas.

Aquí han dejado 0,4mm más para hacer un total hoy de 4,4mm

Lo más destacado la caída de la temperatura en este intervalo.

15,2ºC con 76% de Humedad.
Sigue el NE fuerte a 27km/h.
Cielos cubiertos.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

g-force

Meteoclimatic projecte
**
Cumulus Húmilis
Ibiza 21-8-2007
Cita de: abcdibz en Jueves 09 Octubre 2008 16:09:42 PM
Joer brutal lo que a pasado hace 5 min sobre Ibiza...una nube se a desarollado en un plis plas y esta barriendo la zona sur oeste y se desplaza hacia el sur (cosa que no entiendo)...
A su paso lluvia muy fuerte ( pero a durado menos de 5 minutos ) y viento que ha cerrado todas las puertas de la casa de un portazo...
Ahora mismo la nube tiene un color muy negro esta es de las que me juego que dejara alguna tromba marina...

Ahora mismo ese frente nos ha barrido por Sant Antoni y ha dejado una buena tromba de agua en 5 minutos tambien, hoy el lado oeste de la isla ha recibido mas.
Mi camara web de Ibiza se tambalea  que da gusto pues las rachas de viento ya superan los 60Km/hr.

aiguamoll

**
Cumulus Húmilis
Castell de Guadalest (marina baixa) ALACANT
Rachas fuertes de viento y la lluvia que no cesa, esa es la tónica desde esta madrugada ;D

Ya llevo recogidos 77mm y lo que queda.

La humedad estancada en 95%

Sólo hay una condición necesaria para hacer realidad nuestros sueños: ¡¡¡ despertar !!!