ESTE Y BALEARES, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daybi

**
Cumulus Húmilis
Desde Cartagena
Cita de: CTMAN en Jueves 09 Octubre 2008 16:45:13 PM
87 litros¿?¿?¿?¿? entre las meteoclimatic y la mia llevamos algo similar
59,50 y yo 54, pero 87???? donde??? en que zona...?

Barrio de Peral , esta mañana a las 2 de la tarde llevabamos casi 56 y ahora en 3 horas otros 30 litros más

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buaf, por aquí sigue la lluvia moderada (a veces más que eso) persistente y cielo cerrado completamente, nos acercamos a los 15mm por esta zona de la ciudad hoy (y en el episodio) , aunque en otras áreas de la ciudad se acercan a los 20mm.

:D
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Van Zant

*
Sol
Cartagena puerto
Según el Saih 71.2  hace media hora en la rambla de Benipila y esto que no para ni en intenidad ni en aspecto ¿llegará a los 100 ese pluviometro?
47 da el de Cartagena, este no me lo creo llevamos más.

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Sigue cayendo agua sin cesar en Cartagena, con truenos de vez en cuando. Como se ha comentado hay problemas en algunas calles y garajes , entre ellos el mío.

En cuanto a los datos de precipitación, también hay divergencias entre los observatarios de la confederación del segura, por ejemplo entre cartagena rambla de benipila y cartagena centro
                                    Cartagena (España)

Daybi

**
Cumulus Húmilis
Desde Cartagena
Cita de: Van Zant en Jueves 09 Octubre 2008 16:50:11 PM
Según el Saih 71.2  hace media hora en la rambla de Benipila y esto que no para ni en intenidad ni en aspecto ¿llegará a los 100 ese pluviometro?

os digo que llevamos más , no entiendo a veces como dicen q han caido 20 litros cuando han caido 40 , donde haran las medidas ?? debajo de un arbol o que ?

Albert

Cb Calvus
Temporada de lluvias 2010
Bueno pues en elche la lluvia cae moderadamente desde hace un rato pero ni mucho menos para esa alerta roja y no creo que la cosa gane mucho mas en intensidad de momento el cielo oscuro por el este y un poco menos por el oeste.
Me esperaba mas chicha de este temporal, por que al final donde mas esta lloviendo es donde siempre norte de alicante y sur de valencia.
Elche (Alicante)...

Adrià_Ontinyent

Cb Incus
01/03/2005
Cada vez llueve con más fuerza, se superan ya los 57mm.
Ontinyent, interior sur de Valencia, 375msnm / 38.000hab. / 15,9ºC / 600mm anuales / Temperaturas extremas: -10ºC / 45,5ºC

Paco GM

Cb Calvus
Pantano de Santomera www.meteosantomera.es
Buenas Tardes,

En Santomera llueve con mucha tranquilidad,  13 mm en el día.

Ahora 17,5ºC y 75 % Hr. Viento de NNE . A ver si entradara el bendito levante .

Saludos.  ;)
* Desde Santomera Ex-Limonar de Europa, Límite con la Provincia de Alicante. 14.948 Habitantes. 35 msnm.

*** Más información en www.meteosantomera.es ***

rs

Supercélula
Cita de: Daybi en Jueves 09 Octubre 2008 16:48:06 PM
Cita de: CTMAN en Jueves 09 Octubre 2008 16:45:13 PM
87 litros¿?¿?¿?¿? entre las meteoclimatic y la mia llevamos algo similar
59,50 y yo 54, pero 87???? donde??? en que zona...?

Barrio de Peral , esta mañana a las 2 de la tarde llevabamos casi 56 y ahora en 3 horas otros 30 litros más

71mm en R. Benipila hasta las 16:00:

http://www.chsegura.es/chs/cuenca/redesdecontrol/SAIH/inf_horario.html
Cerceilla 1300 y otros sitios

gota fria 1987

para mi la mas salvaje
**
Cumulus Húmilis
almoradi, la vega baja del segura españigstan
Cita de: Daybi en Jueves 09 Octubre 2008 16:52:00 PM
Cita de: Van Zant en Jueves 09 Octubre 2008 16:50:11 PM

os digo que llevamos más , no entiendo a veces como dicen q han caido 20 litros cuando han caido 40 , donde haran las medidas ?? debajo de un arbol o que ?
ya empieza el baile de cifras :mucharisa:por la vega baja sigue lloviendo moderadamente y tiempo muy cerrado 8)
si estas leyendo estas palabras es por que estas muy cerca de la pantalla de tu PC, alejate por favor, acuestate y descansa que no va a llover,  ah y mañana tampoco y la dana de la semana que viene...... tampoco.

devyl

**
Cumulus Húmilis
Que envidia sana me dais todos... xD.

Yo sigo aqui a la espera de que se pueda formar alguna tormenta que tome direccion palma pero me temo que eso no ocurrira...

Ahora mismo claros en el cielo por el sur y se ven las nubes de la tormenta estatica que esta al SO. Nubes bajas que tapan sierra tramontana y poco mas por aqui.

Temperatura actual 21ºC
Humedad 83%
Viento NE 27km/h

P.D: Algun entendido... se tiene que reactivar algo por mallorca hoy? la alerta amarilla del aemet se a quedado ridiculizada ya que si han caido desde ayer noche en la ciudad 3mm.... fue mucho no tengo puvlio para medirlo  :-\
Aficionado a la meteorologia Desde sarrion ( teruel )  en invierno.

Mi blog

Tablet baratas

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

En Murcia noticia importante: acabamos de superar los 200mm anuales (201,5mm) en la estación de meteomurcia.tk, de la que ofrezco datos de precipitación.  :D

LLueve moderadamente.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi