ESTE Y BALEARES, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Albert

Cb Calvus
Temporada de lluvias 2010
Buenas noches desde elche en donde la precipitación durante la pasada madrugada asta ahora nos ha dejado 23,7 mm muchos menos de los que me esperaba la verdad y según veo la cosa se nos ha jorobado a los alicantinos por que parece que no entraremos en su radio de acción, pero bueno algo nos podrá caer mas digo yo no? la temperatura es de 18,9 grados ( 2 grados mas alta que a las 6 de la tarde) tenemos una humedad del 76% y el viento es del NE.
PD: disfrutad los valencianos de esta noche  la tormenta es de envidia, espero que no os haga mucho mal. ;) :cold:
Elche (Alicante)...

Lucer

**
Cumulus Húmilis
Siempre mirando al cielo.
Hay rayos cada dos segundos, tremendo.
Desde Burjassot, 59 metros sobre el nivel del mar, a 3'9 Km. de Valencia.

jvila

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
En Picassent, llueve con ganas y mucho aparato electrico.

Buenas, una pregunta tonta, ¿Hay alguna manera de ver el radar de precipitacion en tiempo real o mas actualizado? Porque yo lo que veo ahora es de las 21.30, con una hora de retraso

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
IM-PRESIONANTE,

según el googlelearh tengo algunos píxeles rojos a unos 20º al frente de mi ventana, estoy intentando cazar rayos pero es muy jodido, resplandores llevo varios, pero no se ven caer rayos en una zona definida, sino por todas partes, encima más bien.

Eso sí, la lluvia ahora parece que ha flojeado.

Saludos.
Valencia, zona Este.

denayara

*
Sol
a que al final no nos cae mas que la de hoy, jejje, aunque por una vez no me quejo, la manga ha salido en el telediario de la uno, las olas eran tremendas, y la que ha caido tambien. pero ahora se ha quedado una noche preciosa
La Manga del Mar Menor

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Cita de: elxiquet en Jueves 09 Octubre 2008 22:22:42 PM
No acaba de entrar del todo en Valencia ahora se concentra en las zonas litorales del Saler si entra la lía y si le da por entrar hasta la Calderona o interior de Bunyol se liará gorda

Ese es el problema amigo, que se quede anclada ;)
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

elxiquet

**
Cumulus Húmilis
  1. elxique_t@hotmail.com
Parece como que le atrae el contrafuerte orográfico de Corbera, Sueca, Alzira por que según el radar parece que vuelva a entrar de nuevo hacia el sur. Es una tormenta con un movimiento errático, está jugando con nosotros jejeje. Según la estación de Llaurí 135 mm

Mirar mis nuevas páginas:
http://meteomuseros.atspace.com
http://metclim.atspace.com

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
En Molina se ha quedado en 17,9 mm hoy, esperos a ver mañana y pasado lo que se pueda recoger :P Tº de 15,3ºC y 95% HR, viento débil variable y se ven algunos pequeños claros.
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

Meteo Puçol

**
Cumulus Húmilis
Tarihuela
Arrecia la lluvia por aquí menuda tormenta, relámpagos a cada segundo y viento fuerte

Jérica - Tarihuela

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com
  por aqui parece que la cosa de momento a  acabado, ya hace bastante que no llueve y no se aprecian en el radar lluvia inminente en bastante rato, asi que he aprovechado para ir a vacial el pluvio hellmann, 143 mm han caido desde anoche que empezó a llover.

Ahora cielo cubierto y esta soplando viento del SW, cosas del terreno, la nubes bajas lo cubren todo.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm
Se está poniendo el asunto feo, la actividad eléctrica no cesa y la intensidad de la lluvia aumenta.

El radar da miedo.

Rellamp88

*
Nubecilla
Algemesí (Valencia) 18 msnm
  1. jaume_666@hotmail.com
De repente han empezado a verse relampagos y escucharse truenos de manera muy

continuada...

en la ultima actualización del radar se ve como una linea de pixeles amarillos empezando a

entrar en tierra direccion W

"Fa Sol de tronà"