ESTE Y BALEARES, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Thunderstorm Alicante

En busca de fenómenos severos y extremos
Cb Incus
Geógrafo y aficionado a la meteorología
  1. samubc_alicante@hotmail.com
Actualmente en Alicante

Despejado
21ºC   
Viento: (NE) 9 Km/h
Humedad: 88%
Presión atmosférica: 1016 mb.

saludos ;)

pd,Bienvenido,MUCHAVISTA¡¡ :D
Saludos desde Alicante, la millor terra del món

Red Meteosureste

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
Bienvenido Muchavista... Un placer tener un forero de allí.

Yo veraneo en Muchavista, en el rincon de la zofra, incluso en invierno me da por ir para relajarme ya que se está muy tranquilo.

Bueno, pues ahora mismo 21ºC y día muy tranquilo, aunque ha habido algun desarrollo a la vista bastante bonito. Pero sin llegar a nada.

Parece que para mañana sabado a la tarde-noche, domingo y lunes, podemos tener alguna sorpresilla, a la espera de la semana que viene que puede haber un sorpresón!!  :mucharisa:

Saludos Forer@s!
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

MUCHAVISTA

**
Cumulus Húmilis
Cita de: SerradeCrevillent en Viernes 17 Octubre 2008 21:10:25 PM
Bienvenido Muchavista... Un placer tener un forero de allí.

Yo veraneo en Muchavista, en el rincon de la zofra, incluso en invierno me da por ir para relajarme ya que se está muy tranquilo.

Bueno, pues ahora mismo 21ºC y día muy tranquilo, aunque ha habido algun desarrollo a la vista bastante bonito. Pero sin llegar a nada.

Parece que para mañana sabado a la tarde-noche, domingo y lunes, podemos tener alguna sorpresilla, a la espera de la semana que viene que puede haber un sorpresón!!  :mucharisa:

Saludos Forer@s!

Gracias, veraneas al lado de mi casa, y también gracias a Meteoutiel por los saludos.

Actualmente 19,5º.
En twitter @alicantemeteo

Saludos desde la playa de Muchavista, en El Campello (Alicante).

También desde la Calle Churruca de Alicante

Meteo Puçol

**
Cumulus Húmilis
Tarihuela
Temperatura máxima de 24.1ºC, mínima de 16.9ºC. Hoy ha bajado un poco la temperatura aunque prácticamente no se ha notado, ha continuando haciendo bochorno. Cielo con nubes altas que han ocultado bastante el sol, mañana la inestabilidad se concentrará en Castellón se esperan tormentas locamente fuertes, datos actuales:

20ºC
88%
1014.1 hPa
En calma

Saludos

Jérica - Tarihuela

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Buenas noches. Nuevamente una jornada bastante cálida por Cartagena llegando casi a los 28 grados. La aparación de la brisa lo hizo bajar por la tarde. Ahora mismo estamos en 21, con viento en calma y algunas nubes bajas en el cielo.

No veo nada claro que llueva los próximos días en zonas litorales, aunque lo que si se aprecia es que las temperaturas bajarán sensiblemente de cara a mediados de la próxima semana, y ya iba siendo hora

Por cierto pasadlo bien en Revolcadores los que vais a subir mañana... yo me quedo con ganas... a la próxima me apunto
                                    Cartagena (España)

Thunderstorm Alicante

En busca de fenómenos severos y extremos
Cb Incus
Geógrafo y aficionado a la meteorología
  1. samubc_alicante@hotmail.com
Buenas noches desde Alicante,donde ahora tenemos la siguiente situacion

Despejado
20ºC   
Viento: (VRB) 4 Km/h
Humedad: 94%
Presión atmosférica: 1016 mb.
Saludos desde Alicante, la millor terra del món

Red Meteosureste

Novençà

Cb Calvus
Buenas Noches, llueve débilmente.

Badalona - Montigalà (Catalunya)

Ahora, 19.0 ºC (-0.1 ºC/hr)

Humedad R. 75%

Presión, 1016 hPa (+0.4 mb/hr)

Máxima, 22.9 ºC

Mínima, 18.7 ºC por ahora.

Saludos,  ;)

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com
Buenas noches   :)

Valencia

21.3°C
      81%Hr
     1015 mb
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

Meteoska

La lentitud és un tresor
Cumulus Congestus
Des de Meliana, al cor d'una horta plena de futur
Cita de: StormCell y la Sequía eterna en Viernes 17 Octubre 2008 22:52:53 PM
Cita de: Meteo Puçol en Viernes 17 Octubre 2008 22:31:17 PM
Temperatura máxima de 24.1ºC, mínima de 16.9ºC. Hoy ha bajado un poco la temperatura aunque prácticamente no se ha notado, ha continuando haciendo bochorno. Cielo con nubes altas que han ocultado bastante el sol, mañana la inestabilidad se concentrará en Castellón se esperan tormentas locamente fuertes, datos actuales:

20ºC
88%
1014.1 hPa
En calma

Saludos

Y no solo en Castellón....... sino también en Cataluña...... ::)

leches pero si estás optimista y todo, esto hay que celebrarlo :banana: :yeah: :cheer:  ;D: :drink9:

Lamento no poder compartir datos en meteoclimatic estos dias pero me ha petado el termohigrometro de la Oregon y estaré 15 dias en blanco, afortunadamente se han portado genial en Oregon y me mandan uno que tenian por ahí, ya que la 928 está descatalogada.

Cielo con nubes medias como en todo el dia y presión a 1012mb.

A esperar esta situación de SE que en teoria ha de ser buena por aqui :popcorn:

Meteomeliana - www.meteomeliana.es - L'Hort del Perot - www.hortdelperot.com - L'Horta Nord - www.guiahortanord.com

"Plovia aquell dia perquè vull, perquè tinc ganes  que ploguès"

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Buenas desde Cehegín....

Cielos cada vez mas cargados de nubes altas por el NW murciano, que hacen que la Luna se vea bastante ténue. Temperatura en estos momentos dentro de la ciudad de Cehegín de 16,4ºC, con una humedad que ronda el 70%. El viento sopla ligero del NW con rachas máximas no superiores a los 6 Km/h y presión que sigue a la baja con 1017 mb ahora mismo.

La temperatura máxima en el Observatorio Meteorológico de Cehegín "Ciudad durante la jornada de hoy ha sido de 25,0ºC a las 15:36 horas.

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

borinot

Cb Incus
Si es que no podía fallar, dos presuntos episodios del copón sin oler la lluvia sino de forma testimonial, promedio de lluvia significativamente por debajo de la media, días de calor, norestes y noroestes limpiadores sin parar, alertas colorás a tutiplén con resultado de cuatro nubes altas...pero llega el día de mi boda y convite en una terraza y ZÁS!!! a llover en Benicàssim  >:( >:( >:(

Me **** en todo lo que se menea.

Roberto...ya te vale   ¿no puedes curvar un poquico esas rayicas de colores pa Teruel que le vendrán muy bien al rebollón?  ;D

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenas Madrugadas

17ºC con 96% de Humedad.
Viento del NW a 5km/h.
Cielos Despejados pero se acerca la marabunta de nubes altas por el W.

Felicidades Borinot!!!!
Que te vaya genial la boda!!!  ;)

Un Saludo y Bona Nit
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat