ESTE Y BALEARES, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alicante-97-gf

Cumulus Congestus
en alicante cielos con nubes altas y algun estrato entrando desde el mar, creo que esta dana teniendo menos publicidad que la anterior se esta mostrando bastante activa y creo que a partir de esta noche y sobre todo mañana habra fiesta por aqui, las tormentas estan resultando bastante activas con buenos pixeles y parece que van avanzando desde el interior hacia la costa, un saludo.
desde alicante la ciutat mes bonica del mon,barrio del pla- carolinas.

Sanvicentino

Cumulus Congestus
San vicente (a 8 km de alicante y 100m de altitud)
  1. ICQ - 24
  2. nietok_rbio_19@hotmail.com
Cita de: alicante-97-gf en Sábado 18 Octubre 2008 18:44:38 PM
en alicante cielos con nubes altas y algun estrato entrando desde el mar, creo que esta dana teniendo menos publicidad que la anterior se esta mostrando bastante activa y creo que a partir de esta noche y sobre todo mañana habra fiesta por aqui, las tormentas estan resultando bastante activas con buenos pixeles y parece que van avanzando desde el interior hacia la costa, un saludo.
Compañero es más, no creo que haga falta esperar a mañana, yo diría más bien las inmediatas horas.... veremos a ver si hay suerte ;D
San vicente( a 8 km de alicante capital¡¡¡, i a 100 metros de altitud

MeteoVilaReal

Cumulus Congestus
Depues de 1 hora lloviendo moderadamente con intervalos de fuerte acaba de parar, lo que habia dicho, ha caido mas en una hora que en 5 dias de gota fria xD
De Vila-Real, esperando la gota fría del siglo...

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
Buenas desde Crevillente

Siento sacaros un poco la ilusión a los del litoral de Alicante, pero las tormentas que hay al interior, son las tipicas tormentas del corredor de tormentas del Sureste, salvo en casos realmente aislados llegarian a afectar a algun punto del prelitoral-litoral de Alicante o Murcia, escasísimas posibilidades.

Nuestra única posibilidad radica en la formacion de algún posible foco tormentoso en las inmediaciones de Sierra Espuña o Carrascoy.

Sino habrá que esperar a mañana, a ver si puede cambiar la circulación de las tormentas, pero por ahora poco hay que hacer...

20ºC y 64% de humedad, Tarde agradable.

Saludos
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

VilMeteo

**
Cumulus Húmilis
Mi oregon WMR100 recien instalada ha marcado para vila-real 4.2 mm en esta ultima hora. Estoy viendo el partido del castellon en punt2 ty parece que cae bastante más

El Blog--->http://vilmeteo.es

chve

**
Cumulus Húmilis
Cita de: MeteoVilaReal en Sábado 18 Octubre 2008 18:51:29 PM
Depues de 1 hora lloviendo moderadamente con intervalos de fuerte acaba de parar, lo que habia dicho, ha caido mas en una hora que en 5 dias de gota fria xD

Po zi, aqui en fonde esta tarde esa precipitacion de la que hablas nos ha dejao 7 litros que sumados a los 15 recogidos esta mañana hacen un total de 22, je je je generación del un dos tres... La gota fria solo nos dejo 24

Albert

Cb Calvus
Temporada de lluvias 2010
Si os fijáis en las tormentas del sureste son muy locales y en zonas de montaña ninguna en el litoral o en llanos asiese no os hagáis ilusiones no creo que nos afecte nada importante, alguna lluvia de vil todo lo mas en las próximas 12 horas aquí en elche cielo con algunos estratos y poquito mas.
Elche (Alicante)...

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

He pasado el día por Macisvenda, Abanilla, y esa zona. Día espléndido, con viento de levante y nubes de evolución hacia el interior.

En Murcia, como de costumbre, calma y temperatura agradable, brisa de levante.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

meteo-totana

meteorologia
Cumulus Congestus
buenas

temp actual:20ºC

Viento del E

1012 Hpa

La cosa esta interesante por donde tiene que estarlo zona interior de nuestras comarcas,proxima hora Jaen,Moratalla,Albacete pueden verse afectadas por fuertes tormrntas,no descartaria alguna por mi zona aunque lo veo dificil pero no imposible.
Aumento de la nubosidad importante en mi zona sobre todo por el interior de las sierras con algonos cumulo estratos importantes y sobre mi zona y sur de misma se observa gran abundancia de nubes bajas que dificultan muchisimo la visilidad.
Totana(Murcia)

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
Bueno pues los del prelitoral y litoral de Alicante y Murcia pueden estar un poquitin mas optimistas ya que se ha formado un pequeño nucleo hacia Sierra Espuña... atentos por si crece más y tal...

Al final acabaremos rascando alguna cosita...  ;D

Suerte a todos
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

VilMeteo

**
Cumulus Húmilis
Mirando el radar se ven unos pixeles casi rojos sobre la zona de Peñiscola, Serra d'Irta...que son de aúpa. Ahora mismo en Vila-real

18.3 ºC
93% HR
Viento de WNW
4.2 mm hoy

El Blog--->http://vilmeteo.es

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
No tengo vista al W y estoy malo así que no voy a subir a la azotea, pero algo se ha debido formar en la zona de Sierra Espuña y de momento está en buena posición para que nos afecte...

::)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi