SUR, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:43:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

espi33

**
Cumulus Húmilis
Adoro las tormentas MARBELLA
Cita de: kanho en Viernes 17 Octubre 2008 21:05:10 PM
En cadiz cielos cubierto de nubes medias y altas, en el radar portugues se ve una pequeña banda de precipitacion y un nucleo en la sierra norte de extremadura.

Aemet pone alerta amarilla para pasado mañana a malaga granada y almeria.

Pd:Podeis ver un anticipio de lo que sucedio en Cadiz el dia 11  y que empezo el compañero gades,aqui:
https://foro.tiempo.com/reportajes+de+meteorologia+kazas+fotos+de+nubes+puestas+de+sol/efectos+de+las+tormentas+en+cadiz-t94460.12.html,en el ultimo post hay un link:
http://www.cazatormentas.net/foro/canal-9-elimina-hoy-el-programa-tombola-t17480.html-msg312040#msg312040

Buenas noches.

Haber si es verdad y por fin llueve algo por Marbella me quede con las ganas el finde pasado llovio por todos laos menos aqui  :'( :'(

De momento la noche se presenta tranquila, cielo despejado 20.7ºC y 78% humedad.

Saludos... ;D
SAN PEDRO ALCANTARA INDEPENDIENTE YA.

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Muy buenas, cielos con algunas nubes altas y 21.1º la HR 63% y viento de 7.9km/h del W.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

J.Grijander

*
Sol
Buenas, aquí en El Ejido ahora mismo tengo 19.0ºC, 92% HR, 1016 Hpa y viento en calma....

A las 14,50 tenía 25.1ºC, que no se si habrá sido la máxima pero por ahí andará....

Saludos
El Ejido (Almería). Oregón WMR100

Conileño

Cb Calvus
Buenas noches.

Día gris en Conil, tuvimos niebla hasta media mañana y el resto del día el cielo ha estado cubierto. Máxima de 23,8ºC y mínima de 16,7ºC.

Ahora 19,0ºC, 84% HR, viento en calma y cielo cubierto.
En el Campo de Conil a 60 msnm (Comarca de La Janda Litoral, Cádiz)

elucevan

*
Nubecilla
Cádiz
Hola, buenas noches, hoy es la primera vez que escribo, espero ser bienvenido. Hoy hace justo una semana de mi primer contacto con el foro, fue el viernes pasado cuando desesperado y aterrado me metí en internet para saber lo que estaba sucediendo, el único sitio que encontré fue este, grande la ineptitud de la Agencia Estatal de Meteorología, no sabeis cuanto fue el alivio que sentí al ˝escucharos˝, gracias. Vivo hace 38 años en la Avda. de la Bahía de Cádiz, en un piso 11 y es la primera vez que sentí miedo al estar tan alto, nunca se movió el bloque como ese día. Bueno, en espera de unas posibles lluvias para este fin de semana os saludo con afecto, en este momento nubes medias altas y muy poco viento. Os dejo alguna foto que hice el sábado pasado por la mañana. Un saludo.[/URL][/URL][/img][/img]
La vida es eterna en cinco minutos. Cádiz capital.
http://elucevan.blogspot.com.es/

Speciátorm

*
Nubecilla
Deseo secarme la cabeza (a ver si llueve )
Hola muy buenas,día mu tranquilito por aquí a la espera del empeoramiento de este fin de semana.Por cierto hoy se ha publicado en un diario comarcal que en el episodio del fin de semana pasado se alcanzaron ráfagas de viento de hasta 185 km/h.dice este periódico que se registraron en la estación meteorológica instalada en un portacontenedores atracado en un muelle del puerto de Algeciras y que esto equivaldría a un huracán de fuerza 3 :cold:(no me estraña ni un pelo viendo la cantidad de destrozo que ocasiono).Mi pregunta para los experto es si este dato se puede considerar como.
También se comenta que durante 24h. oficial y en que fuerza esta el record de la zona??
También comentan que durante 24h. el viento soplo entre 50 y 60 nudos lo cual equivale a fuerza11-12,vamos de mieo.
Os dejo el enlace para quien quiera hecharle un vistazo:http://www.europasur.es/article/maritimas/255664/temporal/causo/los/accidentes/tuvo/la/fuerza/huracan/tipo.html
Algeciras,Campo de Gibraltar

elucevan

*
Nubecilla
Cádiz

elucevan

*
Nubecilla
Cádiz

espi33

**
Cumulus Húmilis
Adoro las tormentas MARBELLA
Buenas noches.

Parece que para el domindo se espera una buena sobre Cadiz y Malaga. ;D  ;D
SAN PEDRO ALCANTARA INDEPENDIENTE YA.

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
Buenos días.

Amanece en Almería(Cañada) con cielo algo nuboso, viento en calma, presión 1013.6 hPa, humedad 96% y 18.1ºC, mínima hasta el momento.

Hasta ahora máxima de 19.2ºC (0:00 hrs).

kanho

Cb Incus
Cita de: elucevan en Sábado 18 Octubre 2008 00:41:24 AM
Hola, buenas noches, hoy es la primera vez que escribo, espero ser bienvenido. Hoy hace justo una semana de mi primer contacto con el foro, fue el viernes pasado cuando desesperado y aterrado me metí en internet para saber lo que estaba sucediendo, el único sitio que encontré fue este, grande la ineptitud de la Agencia Estatal de Meteorología, no sabeis cuanto fue el alivio que sentí al ˝escucharos˝, gracias. Vivo hace 38 años en la Avda. de la Bahía de Cádiz, en un piso 11 y es la primera vez que sentí miedo al estar tan alto, nunca se movió el bloque como ese día. Bueno, en espera de unas posibles lluvias para este fin de semana os saludo con afecto, en este momento nubes medias altas y muy poco viento. Os dejo alguna foto que hice el sábado pasado por la mañana. Un saludo.[/URL][/URL][/img][/img]
Bienvenido paisano -->meteocadiz.es un lugar de encuentro de personas de nuestra localidad.Un pequeño anticipio de reportaje de lo que paso en Cadiz lo tienes aqui.>
http://www.cazatormentas.net/foro/canal-9-elimina-hoy-el-programa-tombola-t17480.html-msg312040#msg312040

Por otra parte un frente debil esta empezando a atravesar Cadiz y la provincia de oeste a este,trae consigo lluvia debil...que ya esta empezando a caer.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva llevaremos un par de litros.

Aemet confia en chubascos tormentosos, supongo que estaran viendo desde la estratosfera los cbs que nos podrian afectar, por que yo viendo el sat y los mesoescolares de ultima hora, no veo nada ???

De todas formas lo impresionante es que para el miercoles hay prevista otra dana, y ojo que esa una bomba de relojeria...a ver si se confirma en un par de dias, por que la verdad es que me encanta.

Ambiente fresco y humedo ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.